Saltar a contenido

Averia motor ktm 400 2006

Raul-RM-250

Recommended Posts

Al cambiar el aceite me a salido un trozo, La punta de un clicip o añillo elastico pegado en el iman del tapon del carter. De donde puede ser? Os a pasado algo parecido? Y la moto a bajar vueltas suena un golpeteo como de valvulas casi al calarse Nse si eso sera normal Un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esq la moto no es mia es de un amigo Y me a dixo q si lo podia comentar en el foro para ver si le abia pasado a alguien, Segun el despiece y el tamaño del ciclip creemos q puede ser de la caja de cambios de algun piñon o de la palanca de arranque Es por saber si ay alguien en algun caso parecido Y lo del ruido de golpeteo como de valvulas es normal al ir a bajas mmuy bajas vueltas casi calandose en los motores de 4t?? un clas clas clas clas y ya se cala en cunato subes un poco el relenti ya noo suena

Enlace al post

Hola lo del cla cla puede ser , cadena de distribucion floja, si le arranca bien en caliente y en fria las valvulas estaran bien, puedes desmontar la tapa de balancines y mirar la tencion de la cadena.

Enlace al post

Lo del ruido es mas o menos normal en estas motos.Si el ralenti esta muy bajo, suena mucho, lo suyo es subirle un poco el ralenti y ya esta.

La mia es del 2001 y tambien suena, aunque estoy ya mirando para cambiarle la cadena que seguro que esta estirada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...