Saltar a contenido

Husqvarna 449 ¿alguien sabe algo?

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Si os queréis ilustrar un poco, ahí va un buen link con una prueba hecha por los administradores de un foro italiano; un poco al estilo de las pruebas que se hacen aquí en 2y4T, es decir, "de aficionao a aficionao"...

De momento no dicen cosas raras, la moto se lleva vendiendo hace semanas por allí, al igual que en USA, UK, etc.

Han organizado jornadas de pruebas, con concesionarios implicados, etc, etc. Vamos, lo normal. :roll:

Aquí seguimos igual, con los de BMW Ibérica habiendo nombrado a un jerifalte y demás, pero sin noticias ni buenas ni malas, todo silencio.

En fin...

http://www.soloenduro.it/ubbthreads1/showflat.php?Cat=&nohead=1&Board=forum_generale&Number=1356884&page=0&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya han desembarcado las primeras unidades de la 449 y podemos empezar a servirlas a los interesados.

En breve tambien dispondremos de una unidad de pruebas y montaremos un demoday, ya avisare cuando lo hagamos.

Salu2

Enlace al post
  • 1 month later...
Bueno pues ya han desembarcado las primeras unidades de la 449 y podemos empezar a servirlas a los interesados.

En breve tambien dispondremos de una unidad de pruebas y montaremos un demoday, ya avisare cuando lo hagamos.

Salu2

Ya hace dias que desembarcaron y nadie comenta nada! a ver, que los propietarios la defiendan o la ahorcamos ya... :mrgreen:

Enlace al post

Impresionante es el equipo que presenta Husqvarna para 2011. Siete pilotos de primera fila que cubrirán todas las categorías desde Enduro 1 hasta Enduro Junior para pilotar cinco motos. La denostada Husqvarna 449 cae en el olvido y nadie quiere subirse a la moto, mientras que la prometedora 310 será la montura estrella que se estrenará este año en el Mundial con la sensacion del momento a sus mandos, Antoine Meo.

Texto y fotos: Befurious

Después de dos jornadas de pruebas en la casa de Antoine Meo, parece que Husqvarna CH Racing ya tiene las cosas claras y finalemente identifica y encuadra a sus pilotos para 2011, siete al final. Lo más destabale de todo es que a Juha Salminen se le vuelve a ver feliz. El finlandés siete veces campéon del mundo está yendo rapidísimo con la 250 y tras dos años con una moto que limitaba todo su potencial, le veremos sobre una moto ganadora y en Enduro 1.

Enlace al post

A mí me gustaría poder leer alguna prueba con cierta credibilidad (no a las que hacen en Motoverde, desde luego. Por ejemplo, nunca vi una compartiva entre la KTM EXC250 2010 y la HusqvarnaTE250 2010... No digo que una sea mejor que la otra, pero no las enfrentan, con la de veces que han enfrentado a todas las 250).

Lo poco que hay en internet sobre la 449 es muy contradictorio y se habla sobre todo de la TC. Desde que la moto es fantástica hasta que la TE450 2010 es mejor moto.

Lo raro es que no hay pruebas publicadas de una moto que lleva tiempo en el mercado. es algo raro, no?

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¿Alguien con noticias frescas de esta moto? Empezamos fuertecillo pero parece que se le perdio la pista cuando estabamos liados con los mantecados...

¿Se vende? ¿La tiene alguien?...Al final ¿Que paso con los concesionarios de Husqvarna?

¿Habra que preguntarle a los adivinos?

costado.JPG

La+bruja+lola.jpg

41.jpg

.....

Enlace al post

Yo la vi en masmoto en orense .La moto impresiona de bonita ke es pero a mi ver para enduro no vale. Me explico es altisima la tienen al lado de una gasgas 300 y le come las papas.Las cahas de los lados son de adelante atras el colin es como el de una moto de carretera mui tocho pero mui de romper.Tiene un monton de electronica sonda lambda en el escape y en la tapa del lado derecho salen unos cables ke para mi estan mui expuestos y tiene una tapa de platico.Ke decir del escape akrapovic impresionante de bonito pero da panico caerse para ese lado ya ke no tiene ninguna proteccion.Creo ke kisieron innovar tanto ke se pasaron. Lo dicho la moto es impresionante a la vista y creo ke en pistas y espacios abiertos puede ir bien pero en trialeras y piedras de las ke abundan en Galicia no creo ke funcione por ke da miedo caerse con ella. Un saludo.

Enlace al post
  • 4 weeks later...
a falta de comentarios de gente que la haya provado (no de los rumores de la tia maria) y de tests, os dejo este articulo mejicano:

http://www.revistamoto.com/rm/prueba-husqvarna-te449.html

Saludos

Gracias por la aportacion... he empezado a leer y me ha dado la risa. Como prueben las motos igual que escriben, es pa matarlos...

Es así que los suizos de Husqvarna han intentado resumir en la TE449 tres conceptos que no siempre llegan a ser complementarios: 1)Facilidad de pilotaje 2)Prestación del par motor 3) Manejabilidad propia de una moto de competencia y 4) Sencillez de mantenimiento.

Lo siento, pero me ha salido del alma :wink:

Enlace al post

Ojala y se vendan como churros (Que me da a mi que no), pero creo que esta moto ha nacido "tocada".

Se cargaron a la BMW despues de dos años en el mercado, pero con no haberse querido subir ningun piloto de los buenos-buenos (Entiendase Salminen o Meo), ademas de la demora en llegar al mercado, parece que ya nace "fotut".

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...