Saltar a contenido

No parece la boya ni de carburación. probl. consumo en 300

JAYATU

Recommended Posts

muy buenas. a ver si me podéis echar un cable por si se me escapa algo. tengo una 300 racing con la que estoy encantado. llevo 900 kms y todo satisfacciones, a expensas de un pero y es el "consumo". lo pongo entre comillas pues no se el motivo. yo pensaba que un consumo alto (8,7 litros, 78 kms) es un poco de más en una conducción no con el acelerador a tope todo el rato. pienso q de carburación va perfecta. pienso, eh?? cómo puedo saber sino lo es pues aunque a priori para mí va bien no se si es lo correcto. jeje. me entendéis.

el otro aspecto que podría ser es el de la boyita de los huevos, y que me eche gasofa por el rebosadero. esto me lo miro un amiguete, conseguimos que no echará pero le costaba luego arrancar por lo que lo dejamos más o menos como estaba. algo lo correguimos pero le quedaba. luego lo lleve a un mecánico de confianza y parecía que lo había hecho de pm, pero sigue tirando un poquito. pero arranca bien. puede seguir siendo de la boya? es normal que sea tan sensible? que si te pasas un poco, luego jodido en arrancar...

en espera de vuestras noticias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el post de carburaciones tienes mucha informacion , empieza por poner la carburacion que llevas ,a que altura montas ,que bujia llevas ,como te sale la bujia ,bajos, medios ,altos etc...lo primero soluciona el rebose de la boya,se suele solucionar doblando muuuuuyyyyy poquito la chapa que la sujeta (hacia arriba) Un saludo

Enlace al post
tragan como ferraris jeje

en mi pueblo hay un refran PATO1 que tal vez te guste te lo digo y ya juzgas tu :

cuando un tonto coje una linde la linde acaba pero el tonto sigue

respecto al post mirate los 1000post de carburacion al respecto , no debe tirar gasolina la boya regulala bien hasta que no tire la mia 300 09" no tira nada y con la carburacion para 600m 175-38-aguja 2 ranura hago 100km agotando el deposito

Enlace al post

muchas gracias a todos. si está claro que a priori era tema boya, y es que además tira un poco. sobre todo cuando la hago la mezcla en la misma moto pues la muevo y me hace un poco de charco. pero como la hemos mirado ya 2 veces... pues claro, o pienso que va muy muy justa para dejarla bien o que han sido un poco incompententes. respecto a la carburación booms, la voy a dejar como tú me indicas pues estoy a la misma altura en mi zona a ver q tal...

saludos

Enlace al post
muchas gracias a todos. si está claro que a priori era tema boya, y es que además tira un poco. sobre todo cuando la hago la mezcla en la misma moto pues la muevo y me hace un poco de charco. pero como la hemos mirado ya 2 veces... pues claro, o pienso que va muy muy justa para dejarla bien o que han sido un poco incompententes. respecto a la carburación booms, la voy a dejar como tú me indicas pues estoy a la misma altura en mi zona a ver q tal...

saludos

la verdad es q parece q no es facil lo de ajustar la boya o a mi un mecanico me desarmo el carburador en otra moto muchas veces para dejarlo bien

otra gasgas q tube ( esta es la 6 gg q tengo ) el de difrenos me dijo q la moviera la chapita mas o menos 1 mm para arriba creo recordar y la verdad se quedo perfecta no se si sera una casualidad je je

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...