Saltar a contenido

Embrague yamaha wr 250 F

Puntuar este tema:

mferrerof

Recommended Posts

Hola buanas tardes y cervezas virtuales para todos.

A ver si me podeis ayudar, en el buscador he encontrado post relacionados pero no exactamente lo que buscaba.

El caso es que me ha surgido un problema con el embrague de mi yamaha wr 250 F.

¿Sabeis por donde se lubrica el embrague de la moto?,¿Es unicamente por dentro del eje del primario?.

Debido a una averia me ha tocado desmontar todo el motor y cambiar cigueñal , y ahora esta todo nuevo, montado y funcionando pero el embrague apenas lubrica. Se puede abrir la tapa del embrague sin tumbar la moto y no tira ni gota de aceite.

El caso es que la he mirado y el unico paso de aceite qeu veo es por dentro del eje primario, donde se meten las varillas empujadoras y la bola, pero yo creo qeu debe haber algun conducto mas que esta tapado, pues el embrague casi esta seco y se supone que es bañado en aceite no?, jeje.

Os agradeceria muchisimo que me dijerais si sabes si hay otro conducto y donde esta, para ver si esta taponado.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mferrerof.

Yo no entiendo de mecanica pero he desmontado varias veces el embrage de las wr's una del 2006 y otra del 2007 y el embrague lo desmonto con la moto sobre su caballete y tanto en una como en otra no cae ni gota...lo de los pasos de aceite...ni idea...pero bueno me imajino que sera normal.

Saludos y suerte.

Enlace al post

hola ,no te puedo ayudar mucho en esto ,ya que no tengo casi idea de mecanica,pero aunque sea una chorrada,¿tienes bastante nivel de aceite?.

otra cosa, si no te pueden ayudar por aqui,pregunta en tecnicos.

un saludo

Enlace al post

El nivel de aceite, al menos en la varilla lo marca bien, la bomba de aceite tambien esta bien porque a la culata si que le llega aceite.

Gracias

Edito: El problema debia ser del tipo de aceite ya que la he cambiado y he puesto un 10W50 de cepsa, (recomendado por yamaha), y ahora parece que funciona mejor. Antes llevaba una 20W50, que me aconsejo el mecanico para hacer el rodaje.

Saludos

Enlace al post
  • 3 months later...

Aunque tarde te respondo.. No es carter seco? Esto siginfica que todo se llena de aceite una vez la arrancas, no? por eso para medir el aceite hay que arrancarla, tenerla un par de minutos o por lo menos bien caliente y apagarla.. hablo de la 2006. Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...