Saltar a contenido

Inicio en motocross

Puntuar este tema:

cavero

Recommended Posts

Hola a todos.Escribo aqui para ver si me podiais aconsejar sobre la eleccion de una moto de cross.No lo e practicado nunca,enduro si,mucho y del bueno.No se si comprarme una 250 4t o una 450.no tengo ni idea a mi me da la impresion de que una 250 4t se me va a quedar pequeña pero no se.Espero que me resolvais la duda.

Un saludo a todos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que compres una 250 sin duda (hablo de 250 4t) porque con una "cuatro y medio" te va a costar mucho mas. Te vas a cansar mas, te va a costar mas manejar la moto y te va a costar mucho mas depurar la tecnica e ir "fino".

En cuanto a tu duda de que una 250 se te quede corta, lo veo muy muy dificil, dudo que encuentres algun circuito en el que se te quede corta, es mas, en la mayoria de los circuitos a los que vallas te sobrara moto para aburrir.

Conzco gente que como primera moto compro una 450 por eso de "burro grande ande o no ande" y al final a tenido que venderla porque era incapaces de hacerse a ella.

Esa es mi opinion, espero que te ayude aunque sea un poco. Un saludo!

Enlace al post

Hola compañero cavero, yo monto una yamaha yzf 250 y hasta el dia de hoy no se me ha quedado para nada pequeña, es mas yo todabia no consigo sacarla todo el rendimiento posible desde mi punto de vista, y para eso de ir fino es a base de montar, montar y montar jeje

Ya nos contarás a ver que es lo que vas a hacer al final venga un saludo.

Enlace al post

Yo tambien he pensado que una 450 se me va a quedar muy grande he probado varias en circuito y si tienen mucha potencia y nervio pero aguantas 4 vueltas,sin embargo con la unica 250 que probe iba muy agusto con ella,me hacia mucho mejor y aguante toda la tarde.yo creo que me voy a pillar una 250 4t.ya os ire contando mi experiencia en el cross.

muchas gracias por sacarme de dudas.

Un saludo a todos

Enlace al post
Mi opinion es que compres una 250 sin duda (hablo de 250 4t) porque con una "cuatro y medio" te va a costar mucho mas. Te vas a cansar mas, te va a costar mas manejar la moto y te va a costar mucho mas depurar la tecnica e ir "fino".

En cuanto a tu duda de que una 250 se te quede corta, lo veo muy muy dificil, dudo que encuentres algun circuito en el que se te quede corta, es mas, en la mayoria de los circuitos a los que vallas te sobrara moto para aburrir.

Conzco gente que como primera moto compro una 450 por eso de "burro grande ande o no ande" y al final a tenido que venderla porque era incapaces de hacerse a ella.

Esa es mi opinion, espero que te ayude aunque sea un poco. Un saludo!

+10 :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Hola a todos.Escribo aqui para ver si me podiais aconsejar sobre la eleccion de una moto de cross.No lo e practicado nunca,enduro si,mucho y del bueno.No se si comprarme una 250 4t o una 450.no tengo ni idea a mi me da la impresion de que una 250 4t se me va a quedar pequeña pero no se.Espero que me resolvais la duda.

Un saludo a todos y gassssssss

yo me compre una 450 y la verdad ke su potencia es bestial,pero demasiada,ahora mismo si me tuviera ke komprar otra kogeria una 250 4 tiempos,ke para nada se va a kedar pekeña,veras ke kuando aprendas andar fuerte en el circuito vas a pasar a muxos ke yevan la 450.

un saludo

Enlace al post

Hola a todos.Despues de todo este tiempo ya tengo moto elegida.Todavia no la tengo pero espero para el proximo fin de semana tenerla.¿ que os parece una kawa 250 4t del 2005?

sabeis alguno si han dado problemas o algo.

Un saludo

Enlace al post

hola cavero,yo estube en tu caso, hacia enduro y me meti en el motocross y compre una yamaha 250 4t del 2005 y la verdad k llebo un mes y ba mu bien,no se queda corta para nada,ahora a montar todo lo qu se pueda,jje, vosotrso k ya entendeis tengo unas botas acerbis ya algo usadas y queria comprarme algo mas moderno¿que me aconsejais? recuerdo que estoy empezando en el mundillo este.1saludo compañeros

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Puedes comprarte otras acerbis profile nuevas yo me compre unas el año pasado por 150 euros que se las di a mi hermano y han salido muy buenas.Si te quieres gastar mas pasta unas alpinestars tech 8 que son las que tengo yo que me costaron casi 300 euros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...