Saltar a contenido

Presentacion: KTM 450 six days 2011 Ahora con fotos.

FearFactorY

Recommended Posts

Saludos a todos los KTMeros, después de quedarseme corta mi honda, de la que tengo buenisimos recuerdos (nunca te olvidare cariño) me he pasado a KTM con una 450 six days del 2011, a la que solo he podido hacer 100 Km, pues me he dado una ostia trabajando y tengo bastante dolor en el pecho y las costillas.

Prometo poner fotos en cuanto pueda.

De la moto decir que me encanta su comportamiento, excepto por las suspensiones las cuales hay que pulirlas un poco para que den lo mejor de si.

Tengo algunas dudas, pero bueno eso mas adelante.

Lo dicho, saludos a todos, y aquí estoy para lo que necesitéis.

Hostia que fallo, las cervezas virtuales: Franziskaner, san Miguel, coronitas y budweiser pa tolmundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto bencomo, a todos los demás también.

Menos a los de yamaha, que les tengo una manía...

:lol: :lol: :lol: Es broma compañero, estuve a puntito de comprarme una wr 450, moto que me encanta también, pero al final me tiro mas el naranja. Si puedo mañana pongo unas fotos.

Gracias PACHOPACHO, ya me encuentro bastante mejor, con suerte para el martes ya la podre coger, que tengo unas ganas de hacerle el rodaje para poder darle caña, que hasta sueño con ella.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Saludos de nuevo, solo he podido hacerle un par de fotos decentes, pues tengo el móvil que no se me ve la pantalla, al natural gana mucho. A ver si el finde le puedo echar unas en su habitat...:

05012006467.jpg

Uploaded with ImageShack.us

05012006478.jpg

Nada mas he podido hacerle 300 Km, lo que mas me jode son los petardeos, pero bueno, sera cuestión de acostumbrarse. La horquilla es bastante seca, a ver si le doy con los reglajes correctos, aunque la verdad es que en baches fuertes se comporta de manera ejemplar. Ya me ido empapando del tema de suspensiones, lo de echarle sae5 y dejarle mas cámara de aire, ya os contare...

Enlace al post

hola muy buenas!!lo primero decirte q es preciosa tu moto y lo segundo con respecto a las suspensione decirte q no las regules de momento esperate a hacerle algun kilometro mas xq la suspension ira ablandandose con el paso de los dias...yo akabo de estrenar una exc 250 2011 y al principio me pasaba lo mismo con la horquilla pero poco a poco la suspension va mejor!!

venga ahora a disfrutarla!!

Enlace al post

como me encantan las sixdays esta chulisima io tengo una ktm exc 125 normal tube a punto de comprarme una sixdays (2010 io tengo la exc2010) pera taban agotadas:S i al ser limitadas....

toy pensando en pasarme la mia a sixdays incluido las placas ya que me enamoran las sixdays en todos los puntos de vista , me lo recomendais de acer eso??

disfruta a este pepinazo!!!

saludos!

Enlace al post

Gracias a todos por los piropos a mi nueva novia, si que es guapetona la jodía si, aunque me da a mi que es un poco golfa, estas pelirrojas... :lol: :lol: ya la quieren catar mis amigotes, aunque lo importante es que la he desvirgado yo :mrgreen: .

Lo de las suspensiones lo tenia pensado para después del rodaje, pero con lo que me decís vosotros me esperare algo mas, gracias por el aviso.

adria_ktm, a mi la verdad es que en fotos no me acababa de convencer, pero después al verla en natural cambia la cosa. El deposito translúcido no me gusta del todo, pero es útil de cojones.

Respecto a lo de los plásticos, si te gusta cambiaselos, aunque valen una pasta...

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Hola yo creo que tiene el kit de rodaje o de limitacion el 14- 48 z lo que yo creia que el guia cadena era el de color naranja.

A vale puede ser!! :wink:

No el guia cadenas si que viene asi, (que porcierto yo s elo e puesto naranja ahora a la mia :mrgreen: )

Enlace al post

PREMIO!!! ese es el de rodaje, que por cierto es largoooooooooooooo larguisiiiiiiiiiiiimo "pa" matarte en alguna pista, no se lo que alcanzara en sexta, pero demasiado seguro.

En cuanto le haga el rodaje y la lleve al taller, se lo cambiare a ver que tal para las trialeras, le tengo echado el ojo a un cortafuegos para despues del rodaje, que da miedo, muy largo, con zonas de primera muy lentas, de tercera a fondo, bajadas ... 5 Km tiene, si por ahí me va bien ese desarrollo, se lo dejo.

A ver si se se seca el filtro del aire y me hago una rutilla con los amigos, que por fin hoy la podre coger, si no pasa nada, porque ultimamente si no es un pito es una flauta.

SALUDOS!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...