Saltar a contenido

MATRICULAR UNA MOTO DE CROSS

Puntuar este tema:

jose luis 38

Recommended Posts

Hola

Hace poco un amigo mio lo ha echo,ha tenido que mandar la moto a barcelona y hay la han preparado para poder ser homologada para rodar por vias publicas,ellos se encargan de todo lo unico que vale un paston.entra en boxzero.com y hay te explican.

Espero que te haya servido de algo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la web es boxzero.net,

Motocicletas 4T 1340€ + iva

El kit incluye juego de neumáticos para llanta de 21" y 19"

-Motocicletas 2T 1360€ + iva

(para 2t max 300cc, a partir año 2001)

-Motocicletas 2T hasta 85cc 1220€ + iva

Nota: Todas las motocicletas van limitadas.

Precios netos.

Garantía material: 2 meses desde la fecha de emisión de la

ficha técnica.

COPIADO DE LA WEB (TARIFAS)

Enlace al post
la web es boxzero.net,
Motocicletas 4T 1340€ + iva

-Motocicletas 2T 1360€ + iva

(para 2t max 300cc, a partir año 2001)

-Motocicletas 2T hasta 85cc 1220€ + iva

Nota: Todas las motocicletas van limitadas.

Precios netos.

Garantía material: 2 meses desde la fecha de emisión de la

ficha técnica.

COPIADO DE LA WEB (TARIFAS)

a todo esto ay ke sumar luego itv,tasas,impuestos hacienda etc etc ke en total se pone en un piko unos 2000e,ahora a exar kuentas de ke sale mejor: si matricularla o comprar otra mtriculada :shock:

Enlace al post

pues hombre es caro pero hoy en dia las motos de crross de segunda mano y con pocos años estn tiradas de precio y le añades los 1400 pavos por matricularla por menos de 4000pavos tienes una de cross moderna para hacer enduro o ir a por el pan a un buen precio eso depende del uso k la des,yo conozco peña k compran de cross las matriculan y las usan para competir en enduro y las ventajas son muchas.

Enlace al post
hola, he escuchado que ya se pueden matricular las motos de cross, me gustaria que alguien me informara si es posible, gracias

Buenos yo matricule un Hnda CR 250 del 2005, en mastercross (Guadalajara), ponte en contacto con Eloy que es buena gente y el te informa. (No todas las motos de cross son matriculables).

UN SALUDO.

Enlace al post

hola jose luis no se que marca de moto tienes,yo he tenido 3 motos honda matriculadas,una 125 la compre de honda con kit hm y una 250 hera de motocros y me la matricularon en arenas de san pedro avila llevando la moto,ahora tengo una crf 450 hera de motocros y la matricularon en motocrosscenter,tambien las matricula mastercros y he oido que en arenas de san pedro tambien,en boxzero me parece que matriculan la marca que sea

Enlace al post
hola jose luis no se que marca de moto tienes,yo he tenido 3 motos honda matriculadas,una 125 la compre de honda con kit hm y una 250 hera de motocros y me la matricularon en arenas de san pedro avila llevando la moto,ahora tengo una crf 450 hera de motocros y la matricularon en motocrosscenter,tambien las matricula mastercros y he oido que en arenas de san pedro tambien,en boxzero me parece que matriculan la marca que sea
Enlace al post

HOLA a todos buen psost yo tambien estoy interesado en el tema de matricular un kwa kx 250 4t en visto alguna matriculada del 2008 asi que sera posible aver si alguien nos aporta informacion seguramente seremos mucho pensando hacer lo mismo. una homologacion unitaria sale un paston entre 1000 y 1500 entre ingeniero e idiada pero supongo que tiene de aver otra manera mas economica o no .... alguien que ya paso por esto q nos ayude , saludoss :wink:

hola, he escuchado que ya se pueden matricular las motos de cross, me gustaria que alguien me informara si es posible, gracias
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...