Saltar a contenido

MATRICULAR UNA MOTO DE CROSS

Puntuar este tema:

jose luis 38

Recommended Posts

Sí es posible. Ahora mismo no tengo aquí los datos, pero hace un tiempo lo consulté para una TTR 125 de talla pequeña, pero costaba más el collar que el perro...

La empresa estaba, creo recordar, en Molins de Rei.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora mismo no se si se podrá, pero cuando yo llamé sí se podía.

La web en cuestión es esta: Boxzero

Eso sí, ya digo que era caro caro caro...

Un saludo!

hombre . dicho asi , pues si que se puede . si haces tu la homologacion de la moto , pues tienes via libre para matricularla . pero los fabricantes no te dan homologacion de las motos , tendrias que hacer tu el trabajo que no han hecho ellos . con lo que lleva de costo .

Ese es el tema, homologarla. Una vez homologada, matrícula, ITV y listos. El trabajo de homologación lo hace este tipo de empresas peeeeeerooo, tal y como decía antes, es caro, al menos a mi entender y para lo que yo pregunté (TTR 125 LWE talla pequeña). La moto me costó (de segunda pata) menos de lo que me pedían para homologarla...

Enlace al post

Pues en buguis, que no se si la normativa es igual, te puedo decir que tienes que acudir a un ingeniero colegiado, que te realice un proyecto de homologacion y que como dicen nuestros colegas te costara mas que la moto seguro. Existe una pequeña excepcion, en vehiculos de competicion y acreditando estar federado se hacen homologaciones como vehiculo especial. Vamos como los prototipos que corren en el dakar, son homologaciones como vehiculo especial y aun que son mas economicas no creo que sea inferior al precio de la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...