Saltar a contenido

no puedo arrancar la moto o nose con la palanca de arrranque

Puntuar este tema:

frank.KUKI

Recommended Posts

buenas tardes , pues lo dicho mi moto es 625 del 2004 y tiene la palanca de arranque en la izquierda junto con la de las marcha , siempre la arranco con el boton, pero lo de momento no me a hecho falta con la palanca ,pero lo he intentado por probar y no puedo , en la primera patada nada y cuando estoy dado se mete una marcha porque se mueve la palanca de las marchas como lo ago :mrgreen: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el boton, con el maravilloso boton...y cuando no funcione dios dirá...

+1

Eeemm... quieres que te haga un "croquis" del cilindro que tienes que mover con la palanca?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, por intentarlo... eres libre de hacerlo jeje, pero buff... cuesta :lol: un amigo mio, intentó arrancar una 450 de otro amigo mio, con la palanca, y sin exagerar, pero hasta la 7-8ª vez, no la arrancó :mrgreen: . Eso si, hizo un poquillo de trampa: le dio un poquillo al puño a la vez que arrancaba :lol: .

Saludos! :mrgreen:

Enlace al post

La vas bajando con movimientos suaves hasta encontrar la compresion, aprietas el descompresor y la mueves 1 poquito hacia abajo, sueltas descompresor la subes del todo y la bajas con todo tu peso encima.

O te vas a 1 bosque lleno de lobos, la calas y le sacas la bateria, te untas de sangre o trozos de carne y esperas a que venga 1 manada corriendo por el camino, fijo que arrancas a la primera ;)

Enlace al post
La vas bajando con movimientos suaves hasta encontrar la compresion, aprietas el descompresor y la mueves 1 poquito hacia abajo, sueltas descompresor la subes del todo y la bajas con todo tu peso encima.

O te vas a 1 bosque lleno de lobos, la calas y le sacas la bateria, te untas de sangre o trozos de carne y esperas a que venga 1 manada corriendo por el camino, fijo que arrancas a la primera ;)

+1

iva a correr mas el que la moto!

Enlace al post

A ver yo tengo ese mismo modelo y en frio la arranco a patada siempre.

Pasos que hago, encender contacto, poner un poco de aire con la maneta, apretar decompresor y sin soltarlo, bajar la palanca hasta el final, sin hacer fuerza, sueltas palanca y descompresor y bajas la palanca con fuerza y hasta abajo, a mi me arranca siempre a la segunda.

Yo soy zurdo y lo tengo más fácil, si fuera tu, lo haría fuera de la moto desde la parte izquierda y con la pierna derecha.

Muchas veces lo hago tambien con el embrague apretado para que haya menos resistencia.

Enlace al post
A ver yo tengo ese mismo modelo y en frio la arranco a patada siempre.

Pasos que hago, encender contacto, poner un poco de aire con la maneta, apretar decompresor y sin soltarlo, bajar la palanca hasta el final, sin hacer fuerza, sueltas palanca y descompresor y bajas la palanca con fuerza y hasta abajo, a mi me arranca siempre a la segunda.

Yo soy zurdo y lo tengo más fácil, si fuera tu, lo haría fuera de la moto desde la parte izquierda y con la pierna derecha.

Muchas veces lo hago tambien con el embrague apretado para que haya menos resistencia.

gracias a todos por la informacion espero q me salga bien, y lo de los lobo mejor le doy al boton es mas seguro :lol: :lol: :lol: :lol: x si acaso gracias de verdad y eso me gusta con un poco de humor q es lo que nos queda xao :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...