Saltar a contenido

MI KTM 250 VIDEOS 2008 exc

gasofo

Recommended Posts

Hola amigos me presento y soy nuevo en el foro y queria subir unos videos de la ktm que nos a comprao el padre a mi hermano y a mi. Me gustaria tambien saber unas cosas:

- Nos han dado una maletita para llevar cuadernos y eso y nos a venido como dos pegatinas para colocar en algun sitio pero que son tipo el material que llevan algunas escaleras para que no resvale.

- Nos han entregado tambien un escape que pone limitacion pero sin embargo trae a parte como un filtro que se coloca en la boquilla del mismo y quiero saber si es eso lo que verdaderamente limita la potencia.

Espero las respuestas y que disfruteis con el video. (no la e acelerao mucho porque estaba todo cagado jaja)

:D http://es.youtube.com/watch?v=SZrCCqeUByw

http://es.youtube.com/watch?v=WOVVdfTHA0M

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, toda una máquina, si señor!!!

Yo tengo la misma..pero no se me darle esos manguerazos la primera vez que la arranqué...

Las pegatas, se colocan en el chasis, en la parte que roza con las botas, para así sujetar la moto mejor.

Lo del escape, pues supongo que la boca limitará la potencia, pero el otro escape también lleva un laberinto por dentro, porque pesa bastante.

Enlace al post

Enhorabuena por la compra muy buena maquina. Ahora voy a echeros la bronca a ti y a tu hermano ¡¡¡DONDE COJONES ESTA EL CASCO!!!. :x No ves que te puedes caer hombre, ya por no decirte nada de la matricula por que ese es otro tema. Si vais a salir de ruta ponte todas las protecciones posibles, pero lo basico es casco, peto, botas y rodilleras, y sobre todo precaucion. Saludos

Enlace al post
Enhorabuena por la compra muy buena maquina. Ahora voy a echeros la bronca a ti y a tu hermano ¡¡¡DONDE COJONES ESTA EL CASCO!!!. :x No ves que te puedes caer hombre, ya por no decirte nada de la matricula por que ese es otro tema. Si vais a salir de ruta ponte todas las protecciones posibles, pero lo basico es casco, peto, botas y rodilleras, y sobre todo precaucion. Saludos

HOLA AMIGO TIENES TODA LA RAZON POR LO DEL CASCO PERO ES QUE LA ESTABAMOS PROBANDO Y NO NOS HABIAN SACADO. Y LO DE LA MATRICULA TIENE EXCUSA. LA MOTO ESTABA EN LA TIENDA DE TXARANDAKA Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA VEIAMOS POR ESO ESTA SIN MATRICULAR. NOS LLEGA LA MATRICULA EL MIERCOLES EJEJ 8)

Enlace al post

Pues eso ya está dicho,el casco tios, por cierto, a mi mi padre me compro una Rieju allá por el 85, joder como han prosperado algunos, que la disfruteis con cabeza y protegida , saludos

Enlace al post
Coño gasofo, le has comprado la moto a Iñaki ehhh..... Espero que te salga buena, por tu bien.......

SI TIO.¿PUES? ¿HE HECHO MAL? YA SE VE QUE ES UN GITANO PERO ES BUEN CHAVAL JAJA

LA MOTO LA EMOS ANDAO YA DOS DIAS Y NO A DADO NINGUN PROBLEMA. ESPERO QUE NO DE PERO APARTE LAS DE DOS TIEMPOS TAMPOCO SUELEN SALIR MALAS ESO DICEN NO?

Enlace al post

La moto es buena, y no deveria dar problemas, pero yo ya le he comprado dos motos (y ni una mas santo tomas). A la hora de vender es muy majo chaval, eso si, trata de hacerte parecer que no tienes ni idea....

Yo iba a por una tercera moto, me iba ha comprar una trail y al verla, veo que esta todo el estribo destrozado, el chasis rayado, piezas dificil de tocar tambien.... Y los plasticos nuevos, y le digo;- Oye, esta moto ha tenido un arrastron serio-, y me salta; -que va, eso le ha pasado por caersele la moto en parado-.....Ya....

Y un amigo tuvo problemas con su moto de segunda mano, y estuvo mas tiempo persiguiendole a el que andando en moto.....Tambien es la hostia escuchar un dia a un mecanico (yo estaba en la tienda viendo cascos) hablar con la chica, y decirle que a una moto nueva le iba a meter una pieza vieja en garantia y que ellos se quedaban con la nueva que les mandaba fabrica para colocarsela...... Y asi mil mas.....

Son unos años comprando motos.......

Mucho ojito con el, y si hace falta vais tu y tu hermano con tu padre si teneis algun problema, que este no entiende las cosas de otra manera.

Enlace al post
La moto es buena, y no deveria dar problemas, pero yo ya le he comprado dos motos (y ni una mas santo tomas). A la hora de vender es muy majo chaval, eso si, trata de hacerte parecer que no tienes ni idea....

Yo iba a por una tercera moto, me iba ha comprar una trail y al verla, veo que esta todo el estribo destrozado, el chasis rayado, piezas dificil de tocar tambien.... Y los plasticos nuevos, y le digo;- Oye, esta moto ha tenido un arrastron serio-, y me salta; -que va, eso le ha pasado por caersele la moto en parado-.....Ya....

Y un amigo tuvo problemas con su moto de segunda mano, y estuvo mas tiempo persiguiendole a el que andando en moto.....Tambien es la hostia escuchar un dia a un mecanico (yo estaba en la tienda viendo cascos) hablar con la chica, y decirle que a una moto nueva le iba a meter una pieza vieja en garantia y que ellos se quedaban con la nueva que les mandaba fabrica para colocarsela...... Y asi mil mas.....

Son unos años comprando motos.......

Mucho ojito con el, y si hace falta vais tu y tu hermano con tu padre si teneis algun problema, que este no entiende las cosas de otra manera.

gracias tio lo tendre encuenta, ayer la volvi a andar y no le noto nada raro. rueda a las mil maravillas pero gracias de todos modos yo creo que no me a salido mala

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...