Saltar a contenido

Ya estoy aqui!!

cent

Recommended Posts

Por fin se cumple un sueño que desde que era muy niño siempre he tenido en mente y ya tengo mi CR!!!!! :D :D .

Os la presento tal como ha venido y con todos sus complementos que no son pocos :lol: :lol: :lol: solo falta el piston que me lo deje en el coche de mi primo, vamos que lleva el de serie jejejeje

Por cierto necesito un deposito de aluminio si alguien sabe donde conseguirlo baratito :roll: ahh y algun truco para que frene mas de alante?? y para ablandar el embrague??

Saludos

imag0024lz.jpg

imag0025n.jpg

imag0026ju.jpg

imag0032.jpg

imag0033o.jpg

imag0027hw.jpg

imag0028mt.jpg

imag0029q.jpg

imag0030h.jpg

imag0031x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cent

13

• Salminez

9

• Gus

8

• berguño88

5

Top Posters In This Topic

pepeeeeeeeeeeee!!!

Enhorabuena tio, no sabia que era tan inminente, el domingo la tenias vista, pero no tanto, luego me dices que yo fui un calentao...

A ver si el martes salimos no? El domingo tu primo y yo nos vamos a madroñera.

un abrazo y bienvenido

Pd. Ya somos las mismas hondas que gas gas

Enlace al post

Joer tio, visto y no visto!!!!!!!

QUE GUAPA y ESTÁ NUEVAAAAAAAAAA!!!!!!

Como dice cristobal, solo con los recambios haces otra moto, joer, completita completita te la han dado.

Ya la veremos por Alovera, o por esas sendas........

Con lo del deposito haz caso a Salminez, el xfun es cojonudo, pero no te lo pienses mucho que se de otro que tambien lo quiere :D :wink:

A disfrutarla mucho.

Saludos.

PD. ¿Es la del ocaña????

Enlace al post

Muchas gracias tios la verdad es que estoy como niño con juguete nuevo, no paro de darle vueltas, ayer ya la deje con la plastica OEM, le puse el renthal y quite el portamatriculas y el faro esos horrorosos, mañana recojo la matricula pequeña y este finde entero encima de la moto jejejeje.

Salminez, ahora no tengo pasta para el deposito :( tengo que ponerla antes la llanta de 18", cubreradiadores un cubrecarter que proteja y me da que ya el deposito para el mes que viene, gracias de todas formas por el link, me habria ahorrado un buen pico :wink:

Gus creo que ibas a Sigüenza, si no vas a ir ponme un privado, por cierto, si, era la del Ocaña, tu tambien le conocias?? pues menos mal que no lo viste antes de pillarte la tuya porque menudo chollazo me ha salido jejejeje, eso si de motor no tienen nada que ver, esta estira las marchas y empuja desde abajo no como la tuya que segun aceleras ya se ha subido de vueltas

PD. Borja no dice nada?? deve estar jodido ya que es el unico que seguira con gasgas y aunque no lo quiera reconocer :lol: :lol: se que también le priva la CR jejejejejeje

Saludos

Enlace al post

Me alegro que estes tan contento, yo te entiendo perfectamente porque estoy igual que tu :D :D

Claro que conozco al Ocaña, pero yo buscaba una moto "barata" de cross, que "de momento" tengo la KKM para enduro.

La tuya es 2004, y lleva 2 segmentos por eso sube "mas tranquila" de vueltas, y por eso la diferencia de motor con la mia que ya solo lleva 1 segmento y es la caña :D :D Ya las probaremos en Alovera otro finde, que este voy a Sigüenza con la CR.

Lo que tendras que hacer sera cambiar el liquido de frenos y purgar bien el circuito, porque a saber los años que tiene el liquido que lleva y como esta. Y delante, lo mejor son las pastillas NISSIN, no hay nada igual (yo se las he puesto a la mia). Y si aun quieres mejorar mas la frenada tienes dos opciones, la mas economica que es montar un latiguillo metalico (galfer o similar) o la mas cara que es montar un disco flotante sobredimensionado de esos de 270. Claro que tambien puedes montar el latiguillo y el disco y ya flipas.

Saludos

Enlace al post

Gracias Gus, ahora me pongo con el liquido a ver si mejora que menuda diferencia con la gasgas :roll: alguna diferencia mas que sea importante con respecto a las 05, 06, 07?? Eloy me dijo que era una 05 y yo tan convencido :roll:

La verdad que el tio cuando empezo a sacarme repuestos yo no paraba de flipar jejeje

Saludos

Enlace al post

Si, si cuando le dije a Eloy que si tenia alguna, que estabas buscando una, y me dijo lo del Ocaña, que no sabia si era 04 o 05.

Pero la moto se ve nueva, y que yo sepa no hay mas diferencias de importancia, son basicamente iguales, salvo el piston y la carburacion desde el 04.

Saludos

Enlace al post

Gracias Salminez ya veo que no hay diferencias en el chasis que es lo que me preocupaba, el motor me gusta progresivo asi que de p.m. fue una de las cosas que mas me gustaron al probarla, que tenia bajos :D

Que ganas que llegue el finde!!!!!

Enlace al post

Amos a ver primo, yo estoy enamorado de mi gasgas y cada día mas. :D La CR no digo que no me guste pero me siento comodo en la mía.

Lo que tienes que hacer es dejarmela un par de salidas enteras a ver si me convence y entonces hablamos. jejejejejeje

Disfrutala mucho cabroncete. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...