Saltar a contenido

suzuki rm 85

Puntuar este tema:

reyman KFC

Recommended Posts

bueno amigos quero comprarme mi primera moto dos ruedas de cross tengo 15 años y me gustaria partir con la rm 85 ya que esta mas a mi alcance monetario...

pero me an dicho que las suzukis no son tan buenas es verdad eso.. que tal es la rm 85 para saltos y esas cosas rompe facil ? , es mucha la diferencia entre una suzuki y una yamaha o una honda porque de ser asi me espero un poco mas y junto para una honda .

aproposito la suzuki rm 85L que quiero es mas barata y ademas biene con pipa fmf bueno espero sus recomendaciones chao y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

eso de q las suzukis son malas es la chorra mas grande q e escuchao, yo tengo una rm 85 y va de escandalo es la mejor 85 q e probao no me a dao ningun problema, acelera una varvaridad es decir q se revoluciona como sina en fin mu buena moto

Enlace al post

la rm 85 ,mi opinion segun he oido hablar a chavales es la mejor ,la honda y yamaha no llevan valvula y es mejor para un piloto ya esperimentado,la kawa es mas noble ,pero la suzuki vale para el que empieza como para que el que ya anda bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...