Saltar a contenido

suspension trasera blanda de serie?

nipone

Recommended Posts

buenas.pues que la nueva exc-f del 2008 que me he pillado la noto super blanda comparada con mi antigua 2006,la hundo del asiento y recupera lenta,y el chico que me la vendio me dice que le vino asi de serie y no la toco,pero que a el siempre le parecio blanda,y la verdad no esta tocada por que no hay marcas de destornillador en los tornillos.yo nunca toque las suspensiones,por que tengo el peso estandar paras el tarado de fabrica,pero me de yuyu tocarla y dejarla mal,por que te lias ha darle vueltas y al final no sabes ni como estaba al principio.algun consejo?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola la moto dices que es del 2008 ya tiene casi tres años por lo que tu dices no le han hecho nada, y la amortiguacion lleva su aceite, ha este hay que cambiarlo cada año por lo meno , yo te aconsejo que empieces por cambiarle el aceite o la lleves a que te la preparen que veras que cambio da la moto en su comportamiento y tu en pilo tarla, que no te quieres gasta ni un euro,mira es video al final te explican la funcion de cada tornillo y hacerle el ceti segun peso de la moto y piloto http://video.google.es/videoplay?docid=6153255577864697926&hl=es.

Enlace al post
Hola la moto dices que es del 2008 ya tiene casi tres años por lo que tu dices no le han hecho nada, y la amortiguacion lleva su aceite, ha este hay que cambiarlo cada año por lo meno , yo te aconsejo que empieces por cambiarle el aceite o la lleves a que te la preparen que veras que cambio da la moto en su comportamiento y tu en pilo tarla, que no te quieres gasta ni un euro,mira es video al final te explican la funcion de cada tornillo y hacerle el ceti segun peso de la moto y piloto http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7926&hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;.

ya,tiene 3 años,bueno 2,por ques de finales del 2008,y tiene 45 horas de uso,y no de enduro,no creo que sea mucho como para cambiar el aceite,mi 2006 llevaba 9000 km,y sin ningun problema,por cierto,la suspension blanda es la trasera,no la delantera.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...