Saltar a contenido

Inaguración concesionario en Axarquia, Málaga.

Puntuar este tema:

HUSABERGMALAGA

Recommended Posts

Bueno compañeros, pues solamente mando este mail para saber que gente de la comarca o de la provincia, o de la región o del pais, estaría dispuesta a venir a la fiesta de inaguración del nuevo concesionario que se hará en breve.

Pediría que me especifiqueis de que zona o pueblo sois, moto que tenéis (marca) y así puedo llevar un control de la asistencia y del mercado existente. Os mantendré informados.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se hará una invitacion, no tengais miedo que por picar y beber algo no voy a cobrar.

Bromas a parte os informaré para que paseis, así que dadme datos y os preparo la invitación. De ese modo me quito gorrones de encima, que en la zona abundan y me aseguro un ambiente real off road.

Gracias.

Enlace al post

hola husarbermalaga, me pilla lejos, si no sique me tomaria algo jajajaja.

bueno que te vaya bien con la inaguracion,y que se animen los compañeros del sur y se acerquen.

p.d.soy de la zona centro de españa y ando con una wr.

saludos

Enlace al post

Muchas gracias kinito. Espero que todo vaya bien.

Si alguna vez estás por mi zona, no dudes en contactarme para cualquier tema y te invitaré encantado.

Disfruta tu gran montura. La WR fué uno de mis primeros amores y la verdad que no me decepciono.

Te mando un saludo.

Enlace al post
Muchas gracias kinito. Espero que todo vaya bien.

Si alguna vez estás por mi zona, no dudes en contactarme para cualquier tema y te invitaré encantado.

Disfruta tu gran montura. La WR fué uno de mis primeros amores y la verdad que no me decepciono.

Te mando un saludo.

Yo soy de Madrid sino estaba hay como un clavo y no solo por el jolgorio sino q pareces un tio majo.Bueno tengo un hermano en Granaaa asique en algun viaje de los q suelo hacer se podria hacer un desvio para ver tu concesion UN SALUDO Y SUERTE CON LA EMPRESA MMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE.

Enlace al post

Gracias uvate45 por lo de majo. No dudes en llamarme cuando estés por aquí. Serás bienvenido. Yo también soy de Grana, pero por motivos de trabajo, ando por Málaga.

En cualquier caso, lo dicho. Espero tu visita.

Un saludo.

Enlace al post

hola, te ayudara poner, si es tienda o taller?? o ambos??

marcas con las que vas a trabajar ?? metros?? algo mas de información siempre es bueno.

me muevo en algún foro de Málaga y siempre puedo informar, pero me hacen falta mas datos y que sea atractivo, pues supongo que no solo quedras que vayan a por una cerveza, sino que haya buen ambiente y alguno vuelva, jejeje.

p.d. la axarquia es muy grande.

Enlace al post

Opino como 2mj, deberias darnos mas informacion. Yo soy de Malaga pero por trabajo ahora vivo algo lejos, sino si me acercaria.

Siempre viene bien ampliar la oferta de tiendas para el usuario, cuando voy de vacaciones echo de menos conces grandes a los que acudir.

Un saludo y suerte con el negocio.

Enlace al post

Bueno pues para que tengáis más información, deciros que se trata de un Concesionario Oficial, por lo que dispongo de tienda y de taller. Que la marca con la que trabajo como concesionario es HUSABERG, pero también trabajo KTM, Gas Gas, Honda y Yamaha. Dispongo de unas instalaciónes que entre exposición, taller y servicio de limpieza, tienen 800 metros cuadrados. En cuanto a lo de la gente para la inauguración, lo que me importa es que vengan, porque cuando vean lo que tengo, lo que ofrezco y los planes, supongo que repetiran.

En cualquier caso, sigo esperandoos a todos los que podáis venir. Os avisaré más adelante para que asistáis. Gracias y un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...