Saltar a contenido

Probamos la Gas Gas 300 EC 2011 Los tiempos están cambiado

Nacho

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

8

• Nacho

6

• quarter10

5

• rasago

4

Top Posters In This Topic

Imagínate lo que nos ha gustado la moto:

- Yeti reconoce que iba más rápido con esta que con su KTM :shock:

- Tuve una GG 2007 y la vendí a los 3 meses por sus suspensiones, la GG 2011 ha sido la primer moto no japonesa que me ha dado la misma seguridad bajando entre piedras que mi honda (aparte de la Nambotin, claro está)

- Vendo mi CRF de forma inmediata y espero tener una GG 300 en mi garaje lo antes posible.

Hemos estado todo el puente encima de la moto probándola durante muchas horas, lo que contamos es simplemente lo que nos ha parecido, contado por un ktemero empedernido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Imagínate lo que nos ha gustado la moto:

- Yeti reconoce que iba más rápido con esta que con su KTM :shock:

- Tuve una GG 2007 y la vendí a los 3 meses por sus suspensiones, la GG 2011 ha sido la primer moto no japonesa que me ha dado la misma seguridad bajando entre piedras que mi honda (aparte de la Nambotin, claro está)

- Vendo mi CRF de forma inmediata y espero tener una GG 300 en mi garaje lo antes posible.

Hemos estado todo el puente encima de la moto probándola durante muchas horas, lo que contamos es simplemente lo que nos ha parecido, contado por un ktemero empedernido.

si yo no critico nada de la prueba, me parece muy buena, y no dudo de vuestro criterio, si os gusta me parece estupendo, yo de momento solo he probado la 2010 y se ve que va mejorando, en cuanto tenga ocasion probare la 2011 que desde luego tendra que ir mejor que la 2010.

el comentario lo he hecho debido a los post del motoverde donde los gasgaseros se ofenden tanto, a mi me da igual porque tengo mi propio criterio y solo me fio de mis pruebas ya que si me compro una moto la voy a conducir yo, aunque desde luego me fio en principio de vuestro criterio.

Saludos y estais invitados a practicar enduro por navarra cuando gusteis con barro y subidas de verdad :mrgreen:

Enlace al post

Si señor eso es una buena prueba de ENDURO, sólo una cosa no habeis comentado nada del arranque eléctrico, supongo que esa unidad no llevaba, pero seria interesante que se comentara el funcionamiento, ya que es el primer arranque eléctrico de gas gas en 2 tiempos, como se suele decir felicidades por el programa :lol: :lol: :lol: y espero que hagais muchas pruebas más saludos

Enlace al post

Muchas gracias y felicidades por la prueba, ha quedado exxtupenda :D , con tomas falsas al final y todo :lol:

Me alegra ver que GG se pone las pilas :wink: , buena bonita y ¿barata? ¿a cuánto el kilo de GG 2011? :roll:

Enlace al post

Cuadrilla, una cuestion:

Esta es tambien la misma unidad que han probado este mes en el MV :?: :roll:

... y ya puestos, que se sabe de los consumos y starter que tanto se ha hablado en este foro :?:

p.d.

El montaje del video, espectacular. ¿De acuerdo? :wink:

p.d.2

PATO1, apiadate de ellos sin consigues que te vayan a ver :D

Enlace al post
Cuadrilla, una cuestion:

Esta es tambien la misma unidad que han probado este mes en el MV :?: :roll:

... y ya puestos, que se sabe de los consumos y starter que tanto se ha hablado en este foro :?:

p.d.

El montaje del video, espectacular :wink:

p.d.2

PATO1, apiadate de ellos sin consigues que te vayan a ver :D

no creo que nadie en su sano juicio se asome por estos lares en invierno, salvo mi cuadrilla habitual, que son un poco masoquistas :mrgreen:

he aqui un intrepido , 6º en carreras del nacional :mrgreen:

Enlace al post

Quarter, es la misma unidad.

No hemos notado nada raro en el consumo, similar al resto de motos que nos han acompañado: GasGas de varios años y KTMs

El starter ha funcionado bien aunque no lo hemos usado apenas.

(lo del Patxarán me está gustando...)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...