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Probamos la Gas Gas 300 EC 2011 Los tiempos están cambiado


Nacho

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Pato... en la zona tenemos muchas cuestas, y algunas muy buenas, aunque algunos lo llamen cerrillos o montes bajos o gilipolleces por el estilo, pero tenemos dos problemas para acceder a ellos:

-el cámara es más vago que la chaqueta de un guradia, el otro comentarista es como el cámara, pero encima quejicoso

-la época de cría de la piedra granítica es durante todo el año, por lo que no podemos coger cuestas como la de tu vídeo y hacerlas rectas, so pena de estampartge contra un monolito de varias toneladas

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Oye lo de la invitación vale, y da lo mismo que sea en iniverno, lo del yeti no viene por mi cantidad de vello en mi partes más reconditas, viene por las nevadas que caen en la puerta de mi casa, en los cerrillos mesetarios :wink:

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digo yo tus habilidades como piloto extremo estan fuera de toda duda.

dice yeti

De piloto extremo nada, ojala q montase la mitad q un faja, un leon, un aguirrebeitia o similar, ademas la mala vida madrileña no me cuida el fisico

digo yo.

pues anda que yo, estoy ahora en 103 kg y con otra rodilla rota :?

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Yo pienso que la han cagado con quitar el deposito de sobrante del radiador y poniendo el tapon de 1.8 No es que fuera la ostia el deposito pero si que se notaba.

Lo del selector de la curva de potencia creo que iba mejor en el manillar porque lo podias cambiar sin tener que sacar las manos de los puños. De todas formas me imagino que lo podrás poner donde uno quiera.

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Me ha encantado.

Sobre todo porque ya lleva de serie casi todos los extras que luego le solemos meter a la moto. (mejores suspensiones y respuesta del motor).

Solo le pondría protectores de carter, radiadores y escape y ya tendría la moto a mi gusto. :P :P :P

Muy buena prueba chicos. :wink:

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Yo pienso que la han cagado con quitar el deposito de sobrante del radiador y poniendo el tapon de 1.8 No es que fuera la ostia el deposito pero si que se notaba.

Lo del selector de la curva de potencia creo que iba mejor en el manillar porque lo podias cambiar sin tener que sacar las manos de los puños. De todas formas me imagino que lo podrás poner donde uno quiera.

yo creo que no servia para nada, hace la misma funcion dejar hueco en los radiadores

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A mi me an gustado el video y la moto y el ke sea algo mas bajita lo veo un punto positivo por la potencia ke da , me imagino ke mas de una vez abra ke echar las patas al suelo . Yo mido 1.72 y con la racin 2008 ke he cogido varias veces solo llegaba al suelo cuando me daba un piño

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Os doy la enhorabuena Yeti y compañía, siempre estoy deseando que hagáis nuevas pruebas porque disfruto leyéndoos, se nota que habláis desde el punto de vista del usuario de a pie y siempre con objetividad. Yo soy un feliz poseedor desde hace un par de meses de esta moto y estoy muy contento con ella ahora que le voy pillando el truco a esto de los 2t, habéis descrito el funcionamiento de la moto a la perfección, yo lo que peor llevo es el tema de frenos que se me hacen un poco bruscos y quizás también este demasiado acostumbrado a la retención del 4t que ayudaba mucho. Me gustaría que me respondierais a un par de preguntas ya que vosotros soys casi unos profesionales en la materia.

1- No me ha quedado claro lo de la doble posición del manillar, mido 1,80 y se me hace un pelín baja de manillar estoy pensando en ponerle alzas, pero si decís que hay una posición más adelantada para suplir esa carencia me gustaría que me indicaras un poco.

2- Tema de carburación, tengo los reglajes de la casa me dijeron que quizás fuera un pelín gorda, la moto va bien, en medios si que se nota que podría ir más fina y progresiva pero va bien y de consumos me hace unos 75 u 80 km hasta la reserva y luego supongo que con esta unos 15 más, es un consumo normal o se podría afinar más?? (es mi primera 2t y ando muy pegado en estos temas)

SALUDOS Y GRACIAS.

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Yo pienso que la han cagado con quitar el deposito de sobrante del radiador y poniendo el tapon de 1.8 No es que fuera la ostia el deposito pero si que se notaba.

Lo del selector de la curva de potencia creo que iba mejor en el manillar porque lo podias cambiar sin tener que sacar las manos de los puños. De todas formas me imagino que lo podrás poner donde uno quiera.

yo creo que no servia para nada, hace la misma funcion dejar hueco en los radiadores

¿Me lo explicas?

Yo tengo el botón ese en el manillar desde hace tres años y no lo uso nunca

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Bueno, bueno, bueno........ :mrgreen: .

A mi me a gustado....peeeeeeero...

Con el título y los comienzos de la prueba me estaba creando unas expectativas que al final ese progreso/evolución se basa en:

Puños Progrip, colores varios y aspecto general............ :mrgreen: ....y suspensiones.... :wink: .

Mientras estaba atento a la prueba sobre las suspensiones y reacciones del motor :D , parecía que estuvierais hablando de mi moto :D ....y digo yo....¿Se están crosserizando las motos de Enduro?.......... :mrgreen:

Saludos,

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Me ha encantado.

Sobre todo porque ya lleva de serie casi todos los extras que luego le solemos meter a la moto. (mejores suspensiones y respuesta del motor).

Solo le pondría protectores de carter, radiadores y escape y ya tendría la moto a mi gusto. :P :P :P

Muy buena prueba chicos. :wink:

aqui tienes la solucion para montarte sin tocar nada al amoto je je

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