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Probamos la Gas Gas 300 EC 2011 Los tiempos están cambiado


Nacho

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Me gustan mucho las pruevas que haceis, y desde que vi un video vuestro, me suscribi en seguida a vuestra cuenta de youtube, para no perderme ningun video vuestro.

Muchas gracias por esos videos que os currais, especialmente me ha gustado el final, donde poneis las tomas faltas.

Animo y seguir haciendo pruevas de motos!! :wink:

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Bueno, bueno, bueno........ :mrgreen: .

A mi me a gustado....peeeeeeero...

Con el título y los comienzos de la prueba me estaba creando unas expectativas que al final ese progreso/evolución se basa en:

Puños Progrip, colores varios y aspecto general............ :mrgreen: ....y suspensiones.... :wink: .

Mientras estaba atento a la prueba sobre las suspensiones y reacciones del motor :D , parecía que estuvierais hablando de mi moto :D ....y digo yo....¿Se están crosserizando las motos de Enduro?.......... :mrgreen:

Saludos,

No habremos entendido lo mismo... han dicho que es mas bonita, que las suspensiones son mas adecuadas y que tiene mejor motor.

Y las motos de enduro no se estan crosserizando, tienen bajos.

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:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

gg250sixdays.jpg

Si es que es la maquina más bonita que he visto en mucho tiempo!!! Alguien sabe cuanto vale esta preciosidad?

La 300 sixdays digo. En cuanto vuelva de Marruecos, me voy a Salt a ver si me la cambian a pelo por mi 690 2010

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Bueno, bueno, bueno........ :mrgreen: .

A mi me a gustado....peeeeeeero...

Con el título y los comienzos de la prueba me estaba creando unas expectativas que al final ese progreso/evolución se basa en:

Puños Progrip, colores varios y aspecto general............ :mrgreen: ....y suspensiones.... :wink: .

Mientras estaba atento a la prueba sobre las suspensiones y reacciones del motor :D , parecía que estuvierais hablando de mi moto :D ....y digo yo....¿Se están crosserizando las motos de Enduro?.......... :mrgreen:

Saludos,

No habremos entendido lo mismo... han dicho que es mas bonita, que las suspensiones son mas adecuadas y que tiene mejor motor.

Y las motos de enduro no se estan crosserizando, tienen bajos.

No sé si habremos entendido lo mismo o no pero...... :mrgreen:

Ese comportamiento nuevo de suspensiones, se aleja (y mucho dicen) de lo anterior de Enduro :mrgreen: de la misma moto por "excelencia de Enduro".... :mrgreen: . Y tal y como la van describiendo :D , parece que hablen de mi moto, y como la mía es de MX :mrgreen: . Y lo de la catapulta a golpe de gas también también :mrgreen:

Y sobre los bajos :mrgreen: , tendríamos que ver los que tienen las 250cc de MX japonesas, alguno se llevaría mas de una sorpresa, yo no!! :lol:

Saludos,

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Quarter, es la misma unidad.

No hemos notado nada raro en el consumo, similar al resto de motos que nos han acompañado: GasGas de varios años y KTMs

El starter ha funcionado bien aunque no lo hemos usado apenas.

(lo del Patxarán me está gustando...)

Entonces, el tema de la valvula de escape y los 40 CV ...... tampoco :?:

p.d.

Sabia que no te podrias resistir :lol:

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Entonces, el tema de la valvula de escape y los 40 CV ...... tampoco

Fabrica dice que es en banco, no rodando normal, aún así fijate en el minuto 12 hasta el 12 y 10 segundos (por cierto que cerca le andó y la mala pinta que tenía el pedrolo) se vé que estira pero no tiene chicha arriba (me refiero a chicha de verdad para una 300 o 250), le pasa lo mismo a la mía (2010) yo creo que estas motos tienen algún problema con la apertura de la válvula de escape, de echo con la mía andubo el conce ya que le costaba mucho en medios y tocaron el funcionamiento de la vávula y la carburación (antes cuando abría algunas veces se notaba que abría del todo y tiraba un cojón, desde entonces mejoró en medios pero las veces que la estiré para ver si arriba funcionaba.......nada, aunque en mi caso creo que está corta de chicler de alta también) como yo siempre ruedo al tran tran me vale perfectamente.

La potencia del banco es la que es, a saharam la del 2008 le dió unos 40 cv (la 250) y son suficientes, de echo sobran, yo estoy por guardarme algunos para cuando tenga la eléctrica :wink:

Y las motos de enduro no se estan crosserizando, tienen bajos.

Por lo que recuerdo la cr 250 2002 tiene tanta progresividad, o más, desde abajo que mi 300.........eso sí, es más contundente (vamos que hay más chicha)

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Entonces, el tema de la valvula de escape y los 40 CV ...... tampoco

Fabrica dice que es en banco, no rodando normal, aún así fijate en el minuto 12 hasta el 12 y 10 segundos (por cierto que cerca le andó y la mala pinta que tenía el pedrolo) se vé que estira pero no tiene chicha arriba (me refiero a chicha de verdad para una 300 o 250), le pasa lo mismo a la mía (2010) yo creo que estas motos tienen algún problema con la apertura de la válvula de escape, de echo con la mía andubo el conce ya que le costaba mucho en medios y tocaron el funcionamiento de la vávula y la carburación (antes cuando abría algunas veces se notaba que abría del todo y tiraba un cojón, desde entonces mejoró en medios pero las veces que la estiré para ver si arriba funcionaba.......nada, aunque en mi caso creo que está corta de chicler de alta también) como yo siempre ruedo al tran tran me vale perfectamente.

La potencia del banco es la que es, a saharam la del 2008 le dió unos 40 cv (la 250) y son suficientes, de echo sobran, yo estoy por guardarme algunos para cuando tenga la eléctrica :wink:

Pues para mis ojos, es un fallo MUY GRAVE de la fabrica

y como agravante, que sigue haciendolo temporada tras temporada.

Esta claro que con 40CV e incluso menos, los mortales tengamos de sobra

y mas si se usa para enduro ratonero

pero es una pena que un magnifico motor se vea tan penalizado

por un puto muelle y unas miserables arandelas. :idea:

p.d.

En tiempos habia por "ahi" una circular de GG

donde decia que para deslimitarla

habia que darle la vuelta a una tapa

y sustituir una guillotina ciega.

A ver si va a ser que os las dejan machorras :?: :lol:

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Tengo la circular que dices maño pero no es por ello, en ocasiones rula bién bién y en otras no, quizás el problema sea que para mantener la válvula cerrada o a medio abrir hasta las revoluciones deseadas el sitema que usan tiene este inconveniente.

PD: algo mejoraron, mis anteriores ec al abrir gas a tope desde bajas revoluciones ayudandose del embrague algo, se quedaban con la válvula enganchada abierta, pero antes de ganar las vueltas necesarias, con lo que no rulaba nada bién, a esta no le pasó...........aún

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la verdad que ese es un problema generalizado, me imagino que sera fallo de ajuste en fabrica, porque unas van como cohetes y otras no, la mia del 08 se quedaba abierta tambien, hubo que desmontar pulir y ajustar, al final iba bien pero costo lo suyo

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Enhorabuena por la prueba esta muy bien y sobre todo son muy utiles.

Queria dar mi opinion, y decir que mi GG 250 2007 ya iba como comentais. Nunca me pareció un sofa. Cierto es que monte el Ohlins como opción. A mi me parecio que iba bastante estable de suspension, nada de flaneos en frenadas grandes.

Por otro lado en la 2007 venia el silenciso recto racing que variaba un poco la respuesta del motor. Una moto con mucha fuerza y que nunca tuve problemas de consumo, en algunas rutas que hecho mas de 110 km con un tanque, la moto andaba mejor que alguna 300 del grupo.

Mi apreciacion es que veo mas cambios esteticos que dinamicos, que la verdad hacen entran por la vista y para bien, porque creo que los mas importante es pilotar una moto que te guste.

Recientemente he realizado un test de la Ktm 250 con 6 marchas, y puedo decir que el motor enamora. Puede que tenga menos potencia, pero desde luego le abres antes el gas, aprovechandolo mucho mejor.

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Por lo que contais, suena descaradamente a fallo de diseño.

Si unas veces va y otras no, y se arregla puliendo

esta claro que los rozamientos y esfuerzos de los reenvios

no los soporta el sistema de centrifugo con sus bolas y su muelle con calces.

Lo dicho: con agravante, premeditacion y alevosia :lol:

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Gracias por las pruebas realizadas, estan muy bien, la verdad esque es de agradecer porque lleva su curro y sus horas.

la verdad que ese es un problema generalizado, porque unas van como cohetes y otras no

Exactamente eso es lo que yo he comprobado.

La six days 300 2010 que tengo ahora es eso...............un cohete!!!!, comparada con la 300 2007 que túve y eso que tampoco iva mál, pero era más delicadita con los cambios de temperatura y altitudes y los rateos eran más frecuentes, cosa que con la 2010 no me ocurre.

Saludos.

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muy chula la prueba de la 2011, una idea muy buena esos videos :wink::wink::wink:

lo de esos fallos de la valvula de escape no entiendo como unos si y otros no porque si es un fallo de fabricacion es o en todas o en ninguna, cuando una pieza esta mal diseñada va para todas en la cadena de montaje.

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