Saltar a contenido

FOTO DENUNCIA

Puntuar este tema:

rvrey

Recommended Posts

Ayer por la tarde salí con la moto en busca de trialeras en la zona donde vivo ahora y mirad lo que encontré.

Mecago en su puta madre hijos de puta.

Para el hijo de puta que puso la alambrada: Amigo ojala leyeras esto y tubieras los cojones de dar la cara porque me ivas a hacer el hombre mas feliz del mundo :x :twisted: :evil:

Fijaros en la moto, yo iba endireccion contraria a como quedó la moto. Jooder cuando vi la alambrada ya estaba encima, di gas a ver si de casualidad la rompia pero me pegue una ostia de campeonato. La puta almbrada rompio pero se me quedó enliada en el manillar y me fui al suelo.

Para que os situeis: yo venia por el camino que se ve de frente, pero venia hacia aqui y con el piñazo quedé mirando otra vez para el camino.

snc00106800x600.jpg

Cuando me iba le pregunté a un señor de un pueblo cercano y me dijo que las ponen unos vecinos para que no les escapen los caballos, y tambien me dijo que ya tubieran mas problemas con esos vecinos por cerrar todos los caminos con alambres de espina. porque no les llegaba poner unas cancillas o puertas o algo que se vea, nooo!!! ALAMBRE DE ESPINAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rvrey

7

• ruy

3

• benjagasgas

2

• megadeth

2

Pero no era una finca privada que era un camino!!! pero los hijos de puta cerraron todo

les envie un e-mail al seprona y a la guardia civil a ver si hacen algo y de todas formas para la semana voy a volver por esa zona pero con la tenacilla preparada. Pero no para cortar la alambrada sino para cortarle la picha al hijo de puta que la puso.

ESTO ES PENOSO!!!! y lo peor de todo es que seguimos siendo nosotros(endureros) los delincuentes y los malos de la pelicula

Enlace al post

Ese camino que se ve enfrente tiene toda la pinta de ser una propiedad privada, aún si lo es y dado el peligro deberian poner un plastico enmedio de los alambre para que se vea bién.

Por los lugares que no conocemos deberiamos ir aún mas despacio que por donde conocemos, un dia en lugar de encontrarnos de golpe una alambrada nos encontraremos un precipicio y.............

Enlace al post
Ese camino que se ve enfrente tiene toda la pinta de ser una propiedad privada, aún si lo es y dado el peligro deberian poner un plastico enmedio de los alambre para que se vea bién.

Por los lugares que no conocemos deberiamos ir aún mas despacio que por donde conocemos, un dia en lugar de encontrarnos de golpe una alambrada nos encontraremos un precipicio y.............

El camino no era privado, tenía fincas a cada lado y estaban delimitadas con sus respectivos marcos(piedras, postes,marcas que delimitan propiedades). El camino por un lado llegaba al pueblo y por otro seguia hasta otro pueblo.

De todas formas tube suerte de que no iba muy rapido si no igual estaría ahora a tiras.

Enlace al post

Estoy con rasago, una zona que no conoces hay que ir con mucha precaución que luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Y otra cosa, pensabas romper la valla :shock: :shock: ??? Yo si por algún casual me encuentro una valla de frente echo el ancla, apretando las manetas con los dientes si hace falta, pero no se me ocurre seguir acelerando estilo a una peli americana

Enlace al post
Estoy con rasago, una zona que no conoces hay que ir con mucha precaución que luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Y otra cosa, pensabas romper la valla :shock: :shock: ??? Yo si por algún casual me encuentro una valla de frente echo el ancla, apretando las manetas con los dientes si hace falta, pero no se me ocurre seguir acelerando estilo a una peli americana

Tienes toda la razón, tu y rasgado,

Por un lado yo creo que daberías de ir a una velocidad inferior, con la que puedas frenar en caso de algo salga mal, no ir a ciegas

Por otro lado el vecino está en todo el derecho de poner una cerca en su terreno para proteger a sus animales, siempre y cuando: no corte un camino de herradura y no aisle a otro vecino (es decir con que pueda salir a un pueblo o carretera sobra),

y este camino, de escasamente 1 metro de ancho y sin marcas ni de coches ni nada, no creo que sea ni de herradura ni para comunicar dos pueblos

Yo cuando salgo ha hacer enduro lo primero que hago es pedir permiso a la masía donde voy, puesto que igual ellos no les molesta, o igual a ellos les molesta las marca de ruedas, o que simplemente vallan extraños por su terreno

Enlace al post

Mira compañero, hace años ya, tampoco muchos, y por una zona de infinitas trialeras que conoce bien Yeti, casí "perdí" a un buen amigo porque algún H.de P. puso una alambrada atravesada en plena trialera y mi amigo hizo una voltereta completa girando SOBRE SU CUELLO enganchado a la alambrada.

Afortunadamente mi amiguete se salvó y únicamente estuvo varios meses jodido, con unos moratones en el cuello que ACOJONABAN con sólo verlos, imagínate todo el cuello negro y la barbilla jodida....

Por supuesto que dejó de montar en moto.

A mí, también me hubiera gustado encontrarme al H. de P. que puso aquel cable, te aseguro que me hubiera gustado.

Amiguete endurero, me alegro que no te pasara nada grave.

Enlace al post
que me vas a contar, en navarra los hay por todas partes, en una ruta normal has de abrir minimo 10 alambradas :cry:

+1 :?

+1

Enlace al post

Yo tambien he probado eso de intentar cruzar una alambrada en pleno camino, la primera vez iba detrás de un quad y para pasarle me metí por un pequeño caminillo que salia a la derecha, algún individuo habia puesto un alambre atado a dos estacas de madera, menos mal que no muy profundas, no me dió tiempo a verlo y cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo, lo peor es que el del quad ni se paró a ver que me había pasado

Otro dia circulando por un camino me pasó lo mismo, alguien habia puesto una alambrada de lado a lado, lo peor es que el camino se cortaba 100 mts, más alante, no iba a ningún sitio, se ve que algún PAYASO que no tenia otra cosa que hacer habia cruzado la alambrado para hacer la gracia, por suerte y como dicen por ahí arriba iba con precaución y sólamente me pegué un buen leñazo

Enlace al post

Hola Rvrey.

Lo primero es que me alegro mucho de que todo hata quedado en un susto. Visto el tema es para ponerle unas velitas al santo.

Yo no se si eso es privado o no, pero aunque no lo sea, se puede ver que existe una alambrada que divide terrenos, por lo tanto que esa "puerta" esté cerrada con alambre, entra dentro de la lógica, sobre todo si por la zona hay animales.

Otra cosa es que los dueños, o los que han cerrado, no piensen en que por ahí pueda venir una persona encima de una moto o bici y no se vea. Tal vez deberían poner algo par que se viera mejor.

De todas formas hacer "el equipo A" no es lo más adecuado en estas ocasiones.

Solo quiero que os pongáis en el lugar del "ganadero", Como narices va a pensar que por ahí se puede ir a más de 60 km/h para no ver eso.

Rvrey, recupérate pronto y si ves alguna alambrada igual por ahí, intenta marcarla de alguna manera para que a otros no le pase lo mismo que a ti.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...