Saltar a contenido

FOTO DENUNCIA

Puntuar este tema:

rvrey

Recommended Posts

Nunca sabes donde la tienes.

Me ha comentado un compañero de salidas, que por la zona por la que vamos han encontrado en un par de trialeras, barras de hierro de encofrar clavadas en el suelo en plena senda y en tralieras de paso.

Lo menos que puede pasar es que jodas la rueda al pisarla. Imaginaros si sales rodando y te clavas una de esas barras.

Malo que pongas obstáculos para no dejar pasar, pero que se haga para hacer daño es para darles duro a los indeseables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rvrey

7

• ruy

3

• benjagasgas

2

• megadeth

2

Estoy con rasago, una zona que no conoces hay que ir con mucha precaución que luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Y si la conoces tampoco te fies mucho, que yo un dia subiendo al monte de detras de mi casa, pues despues de una curva rapida me encontre con que no habia camino, por la lluvia un trozo de más de diez metros se habia ido ladera abajo, escape de milagro, pues menos mal que pude echar el ancla, meterme por el lateral que se iba estrechando y ir a parar al derrumbe por la parte del medio-final, que menos altura tenia, un metrillo o asi, que zusto !! no veas como frena uno en estos casos !! y los reflejos ni te cuento ajjaaj.

copiade2342911435143192.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Pues como aqui sentado delante del ordenador no arreglaba nada, cogí el coche y me fui a ese pueblo donde estan las alambradas de ayer.

Llegue y vi a dos hombres justo al lado de una de las alambradas y les pregunté como podia subir al monte, me dijeron que habia que pasar por alli. Entonces les pregunté quien pusiera las alambradas y porque. Uno de ellos me dijo que las pusiera el, y que las puso para que no le escapara su caballo.

Yo amablemente le conté lo sucedido el dia anterior y le dije que esas alambradas no se podian poner porque eran caminos publicos, y va y me suelta: "si que se pueden poner, da igual que sean publicos las alambradas las podemos poner igual. Porque viene el seprona pasa y no nos dice nada".

Cogí y le dije (amablemente para no buscar follon con nadie, porque si quieres que te respeten tu tambien tienes que respetar): Señor, el seprona no hace nada cuando pasa pero si yo pongo una denuncia despues si que va a tener que hacer algo porque esto es un camino publico.

Despues de hablar un buen rato con el señor, me dijo que estaban mirando entre los vecinos para hacer unas puertas para poder abrirlas y cerrarlas, y tambien querian poner vayas canadienses pero estas ultimas me dijo que se las tenian que subencionar y hasta eso no las pondrian. Yo les dije que me parecia bien pero si hacia el favor que señalizara las alambradas que cortan el paso en los caminos. El me dijo que si que no habia ningun problema.

Y a ver que pasa, esto fue hace 30 minutos. Para la semana voy a volver por la zona, si están sin señalizar lo voy a sentir mucho por el caballo pero sintiendolo mucho lo voy a denunciar.

Recalco una cosa: SI HOY FUI A ESE PUEBLO FUE PARA BUSCAR RESPUESTAS Y PODER ENCONTRAR SOLUCIONES, PORQUE NO QUIERO TENER PROBLEMAS POR ANDAR CON LA MOTO POR EL MONTE Y TAMPOCO BUSCO QUE LOS TENGAN CONMIGO.

Enlace al post

hola rvrey, me alegro de que no te pasara nada mas que el susto, se de casos que ese mismo accidente tuvo peores consecuencias :twisted:

es de agradecer que fueras a hablar con el hombre de la finca para buscar soluciones y que todos salgamos beneficiados, pues eso le puede pasar a cualquiera, creo que hasta el mas precavido :roll:

un saludo desde aragon 8)

Enlace al post
"si que se pueden poner, da igual que sean publicos las alambradas las podemos poner igual. Porque viene el seprona pasa y no nos dice nada".

Yo les dije que me parecia bien pero si hacia el favor que señalizara las alambradas que cortan el paso en los caminos. El me dijo que si que no habia ningun problema.

.

si el seprona pasa sin problemas, supongo que será por que la alambrada está puesta de forma que se puede abrir y cerrar sin problemas por lo que no corta ningún camino, simplemente el hombre lo tiene por su caballo

Es más se ven la foto como toda la alambrada se ha separado del poster derecho, por que es ahí donde estaría atadita

lo siento mucho rvrey, pero creo que no tienes razón, puesto que nadie ha cortado un camino público, quizás yo pienso así por que también tengo animales (cabras) y por que las tengo que tener cercadas (no solo para que no se pierdan, sino que también para que no me las maten)

Respeto a lo de pedirle que lo señalice, veo que tienes razón, o al menos que ponga en la parte de arriba de la verja un saco rojo o algo que se vea

Enlace al post

Buenas!!!

En primer lugar me alegro de que solo quedase en un susto..

Y Como comentan algunos idependientemente de que sea un camino publico este se puede cerrar mediente una puerta o alambres siempre y cuando estos permitan su apertura..En mi zona hay muchismas puertas asi. Y si queremos evitarnos mas problemas de los que ya tenemos dejaria lo de ir con la tenaza y ser mas tolerantes.

Nosotros vamos el fin de seman a dar una vuelta y queremos tener los caminos libres, pere seguramente ese hombre este todos los dias en la finca con su ganado y tenga mas derecho que nosotros a tenerlo cerrado..

Enlace al post

Hola, yo tuve un accidente con una cadena en mi pueblo. Me rompí un brazo y estuve 3 meses de baja. Ahora tengo al Ayto en el juzgado. No te pasó nada de milagro, si crees que tienes razón denúncialos. Saludos

Enlace al post

Para empezar: A mi me parece bien que el que quiera tener animales que los tenga y los crie y que haga con ellos lo que quiera, pero tenlos en tu finca o propiedad. Y si algo tienes que vallar, me imagino que será tu finca. No el camino para que no escapen corriendo.

Y para los que dicen que los caminos se pueden vallar,cerrar y demas. Imaginaros que tu vecino de al lado para que no le escape el perro pone vallas en todo el vecindario cortando la carretera. Ver para creer. Y si al final tambien estareis de acuerdo con los propietarios que les ponen los palos en las patas a los caballos para que no vayan lejos. Pues NO señores NO.

Y mira si hasta en el fondo entiendo que se cierren caminos de acceso al pueblo para que no entren animales de noche, pero no les costaba nada señalizarlo un poquito.

Enlace al post

Hasta cierto punto se entiende que quiera cercar la zona por el ganado, o lo que sea, pero no es logico plantar esos alambres aunque sea en un sendero sin algo, lo que sea, que te llame la atencion antes de comertelo.

No hace falta ir a toda ostia para darte con el alambre, imaginaros al atardecer rodando con una bicicleta, por ejemplo...

Perfecto que quiera tener al ganado encerrado, pero que lo marque de cualquier manera, un trapo, un saco, incluso unos palos en vertical entre los alambres, algo que digas -Ueeeepa!esto está cerrado- pues nada, media vuelta.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con que tendría que estar señalizado y es lo mas logico..pero tampoco estan obligado, y su finca la atraviesa un camino entenderas que no va a vayar los dos lados de la finca y la va a dividir en dos.

Lo de los palos a los caballos no es para que vayan lejos como dices, es para evitar que corrar...pero bueno no creo que se el caso el discutir eso ni se a que viene. Solo te digo que es muy como ir el fin de semana al campo y olvidarnos de la gente que vive ahi a diario y que relmente vive de eso y no lo tiene como como un hobby.

Repito que no cuesta nada tenerlo señalado, pero tampoco nos cuesta nada tener respeto a la gente ni tener que llamar HP a nadie..y la proxima vez que veas una vaya no intentes atravesarla que ya ves que son mas duras que nosotros...

Un saludo.

Enlace al post
Solo te digo que es muy como ir el fin de semana al campo y olvidarnos de la gente que vive ahi a diario y que relmente vive de eso y no lo tiene como como un hobby.

No te lo voy a discutir, pero por alli tambien podria pasar un vecino, un chaval de la misma familia, etc. siguiendo el sendero...

Es, como tu dices, por logica.

Enlace al post
Para empezar: A mi me parece bien que el que quiera tener animales que los tenga y los crie y que haga con ellos lo que quiera, pero tenlos en tu finca o propiedad. Y si algo tienes que vallar, me imagino que será tu finca. No el camino para que no escapen corriendo.

Y para los que dicen que los caminos se pueden vallar,cerrar y demas. Imaginaros que tu vecino de al lado para que no le escape el perro pone vallas en todo el vecindario cortando la carretera. Ver para creer. Y si al final tambien estareis de acuerdo con los propietarios que les ponen los palos en las patas a los caballos para que no vayan lejos. Pues NO señores NO.

Y mira si hasta en el fondo entiendo que se cierren caminos de acceso al pueblo para que no entren animales de noche, pero no les costaba nada señalizarlo un poquito.

Pues a veces los terrenos no son propiedad de nadie, son comunales y ni estan cerrados y ademas hay muchas veces y sitios que estan los animales sueltos, asi que otro dia te puedes comer un caballo o una res, ir por el monte es lo que tiene y a veces lo que se valla es el camino, precisamente porque es el lugar de paso preferente para animales y maquinas, osea por donde le sera más facil y natural al animal desplazarse, que no solo se quedan pastando en el mismo prado si se pueden dar un volteo por ahi, y si han vallado el camino es ademas para que no te encuentres con el animal por el camino, asi que quizas en vez de comerse la alambrada uno se come al animal tres curvas antes, eso si, lo normal es poner algo para que la valla se vea, siempre que cruza un camino o un sendero.

14951646068154204124699.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

por favor mucho cuidado, en mi pais un compañero se encontro de pronto con una alambrada de este estilo, justo a la altura del cuello, y casi muero desgollado, a raiz de eso le tuvieron que hospitalizar y recibio 64 puntos de sutura en la zona del cuello.

no es brona un alambre...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...