Saltar a contenido

FOTO DENUNCIA

Puntuar este tema:

rvrey

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rvrey

7

• ruy

3

• benjagasgas

2

• megadeth

2

Estoy de acuerdo con que tendría que estar señalizado y es lo mas logico..pero tampoco estan obligado, y su finca la atraviesa un camino entenderas que no va a vayar los dos lados de la finca y la va a dividir en dos.

Lo de los palos a los caballos no es para que vayan lejos como dices, es para evitar que corrar...pero bueno no creo que se el caso el discutir eso ni se a que viene. Solo te digo que es muy como ir el fin de semana al campo y olvidarnos de la gente que vive ahi a diario y que relmente vive de eso y no lo tiene como como un hobby.

Repito que no cuesta nada tenerlo señalado, pero tampoco nos cuesta nada tener respeto a la gente ni tener que llamar HP a nadie..y la proxima vez que veas una vaya no intentes atravesarla que ya ves que son mas duras que nosotros...

Un saludo.

No se si estara obligado legalmente a señalizar pero moralmente.Hay q tener un poco de sentido comun por ambos lados se podia haber hecho mucho daño con la caida y el alambre etc pero si en vez de ser alambres son personas disfrutando de la naturaleza la que se lia es chica.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo hoy me acorde de este post porque esta mañana llendo rapidito por un camino casi me trago una cadena que lo cortaba pero muy delgadita que no se veia la cabrona y con la moto recien estrenada menos mal :oops:

Enlace al post

Yo estoy con vega sicilia, ponte en el caso del ganadero, ¿como delimitas tu finca para que el ganado no se salga?, pues con alambre, y ademas no es una sola en cuyo caso sin se vería claramente que es mala fé.

Se ve que es un cercado en toda regla, y yo creo que con eso tenemos que vivir porque el paisano tambien tiene derecho a cercar su finca aún pasando un camino por su terreno, en lo que si estoy de acuerdo es en que lo podia señalizar un poco, y así no habría sustos.

Enlace al post

Como siempre, ya estamos mezclando churras con merinas. Me parece muy bien que detengan y condenen, (para mí, por intento de homicidio), a los HIJOS DE PUTA que se dedican a poner cables a la altura del cuello. Me parece muy bien que se denuncie a esos nuevos caciques que cierran los caminos que pasan por su finca con puertas y candados. Pero estos nada tienen que ver con los ganaderos o criadores que viven de sus animales. Yo vivo en Extremadura y las fincas ganaderas son numerosas. En bastantes de ellas tienen ganado bravo y según lo que aquí estáis comentando deberían tener esas cancelas abiertas. Pues que divertido salir al campo y practicar los San Fermines. De acuerdo en que esas cancelas deberían estar señaladas, y según leo es lo que se comentó con el dueño de esa finca y lo comprendió.

Tenemos rutas en las que tenemos que abrir y cerrar infinidad de cancelas, ¿y?. Eso para los que llevamos años deambulando por el campo es una máxima, deja las cancelas como te las encuentres, si está cerrada, cerrada, y si está abierta, abierta. El campo tiene propietarios (no como dice uno por aquí arriba, que hay monte que no es de nadie. Infórmate amigo, toda tierra tiene una titularidad, algunas son privadas y otras públicas pero lo público también tiene dueño, eso de que es de todos, ummmm, cuidado con las afirmaciones gratuitas). Seguro que el día que un compañero se meta una piña por que se le ha cruzado una oveja veremos un post que diga, "que pongan cancelas para que no se escapen las ovejas".

El campo tiene sus dueños y sus usuarios, por lo tanto hay que actiuar en consecuencia, y si se produce un accidente primero tenemos que pensar que hay que actuar con más prudencia, segundo hacer lo que ha hecho el autor del post, hablar con el dueño con educación y ganaremos mucho, y por último pensar que además de derechos tenemos obligaciones, y una de ellas es pensar que estamos en terrenos que no son nuestros y que es probable que sea el medio de vida de bastante gente.

PD.: Espero que no sea nada tu golpe.

Enlace al post

primero y lo mas importante es que no te paso nada grave, segundo supongo que la matricula se te habra roto porque si no es asi a denunciar te podrian perfectamente a ti por circular con una moto sin documentacion y seguro que es OBLIGATORIO a todos que vamos por el monte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...