Saltar a contenido

cambiar segmentos o piston???

LARRY8

Recommended Posts

pues eso que creo que me toca ya cambiarlo, despues de cambiar un piston en teoria abria que cambiar los aros, pero que abria que cambiar??

y cual es el sintoma mayor de que esta gastado o hay que cambiarlos??? un slaudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el sintoma seria falta de compresion y para saber que cambiar se mide, aunque una vez abierto si el cilindro esta dentro de tolerancia y no hay que cambiarlo o repararlo,(con lo que pondrias piston completo con sus segmentos, jaula, bulon), aunque el piston este dentro de tolerancia yo cambiaria el piston completo salbo que allas abierto por precaucion pronto entonces con segmentos valdria, saludos

Enlace al post

pues cuando tu cambias el piston en el kit te viene los segmentos el bulon el algunos la jaula de agujas y el piston con sus correspondientes seger y tu piensa lo que rozaen el cilindro que es los segmentos pues es lo que m se desgasta y si ya as cambiado un pisto te recomendaria que te miraran la olgura entre el piston y cilindro y el desgaste del cilindro ysi es necerasioo rectificarlo y poner piston a su medida es un consejo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...