Saltar a contenido

Inicio en el enduro

Puntuar este tema:

Hornet

Recommended Posts

Bueno señores otro candidato más que deja la carretera para unirse al campo, a soltar adrenalina si que te quiten puntos...

Me gustaría opiniones de los usuarios sobre que moto pillar...tengo entendido que para el inicio lo ideal es una 250 4t, y partiendo de esa base y que peso sobre 94 kilos con 1,89 metros me gustaría saber si me valdría.

Se agradece de antemano la información de calidad / precio, repuestos y estas cositas...

Lo más probable que me moviera en el mercado de segunda mano...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas...

Por lo que dices la gas gas 250 4t seria una buena opcion pero con lo que pesas y demas yo me pillaria una 300 2t.

Yo lo que hize fue eso y me fue de lujo y ahora me voy a pasar a las 450 4t.

Mira la mia que la tengo en venta haber que te parece.

Con una 300 2t irias todo el tiempo en bajos y tendrias la comodidad de su ligereza...

Ahora para empezar dice la gente que mejor una 250 4t porque es mas facil de llevar pero yo peso 100 kilos y probe una preparada con escape y demas y me parecio una beta trucada.

Un saludo

Enlace al post

hola,habrá que saber la zona donde te vas a mover,tambien un poco la experiencia que tienes,

una 250 4t para mi ,es ideal de echo es la que llevo.yo pase de los 2t a los 4t porque me parecian mas neviosas para lo que hago y la zona que monto,pero eso es un poco cada uno,la 300 es buena maquina,habla con el compi squall24 que la suya esta muy chula,

bueno ya nos iras contando. :o

un saludo

Enlace al post
Bueno señores otro candidato más que deja la carretera para unirse al campo, a soltar adrenalina si que te quiten puntos...

Me gustaría opiniones de los usuarios sobre que moto pillar...tengo entendido que para el inicio lo ideal es una 250 4t, y partiendo de esa base y que peso sobre 94 kilos con 1,89 metros me gustaría saber si me valdría.

Se agradece de antemano la información de calidad / precio, repuestos y estas cositas...

Lo más probable que me moviera en el mercado de segunda mano...

Saludos

ciertamente lo más facil de conducir y de usar el gas es una 250 4t... pero a los carreteros que conozco les gusta darle al puño y las sensaciones... si estas acostumbrado a una moto potente con lago de más cilindrada tampoco tendrás mucho problemas. Eso sí, a medida que quieras complicar las salidas con tramos más técnicos, con una 450 te puedes llevar más de un susto y no te podrá las cosas fáciles.

Por cierto.... la idea que soléis tener de Honda, en enduro, no se ajusta a la realidad.

Enlace al post

hola hornet, bienvenido a lo "marron" :wink:

en cuanto al tipo de moto y cilindrada, yo a los que habeis llevado moto grande os recomiendo motor de 250 2 t o 450, 400 de 4t, y marca la que mas te guste ,, un saludo uy gassssssssssssss 8)

Enlace al post

Yo opino una 300 2t tanto gasgas como ktm.si quieres algo mas tranquilo piyate una 4t pero una 250 4t yo creo que para motocros bien pero para enduro a no ser que la subas a 380 no llevas nada entre las piernas.No se es mi opinión

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...