Saltar a contenido

Prototipos off road, y 2t de 700cc,que os parecen.

Puntuar este tema:

javi martin

Recommended Posts

Simplemente increible, si sumasemos la potencia de dos cr500 de serie serian unos 65+65: 130 pero esos motores a poca preparacion ganaban entre 10 y 15 cv.

Es decir hasta 160cv, vamos ni el mas fumao se atreve.

Y la kx que se ve detras es tanbien para tenerla en el salon de casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simplemente increible, si sumasemos la potencia de dos cr500 de serie serian unos 65+65: 130 pero esos motores a poca preparacion ganaban entre 10 y 15 cv.

Es decir hasta 160cv, vamos ni el mas fumao se atreve.

Y la kx que se ve detras es tanbien para tenerla en el salon de casa.

Bueno potente de cojones sera pero 160 cv....

jejeje que manera de unir los motores menudos ingenieros...

Un saludo

PD:Pero yo me quedaba sn duda con ese motoraco de 700 que tiene una pinta que la flopas....

Enlace al post

Si teneis mas fotos ponedlas, que estas cosas siempre son interesantes!

La de toyota se estubo comentando por aqui hace tiempo, y se dijo que era una yamaha modificada por algo de toyota en estados unidos creo quq para hacer publicidad.

Un saludo!

Enlace al post

Muchos cavallos juntos! pero nose si habra algun ginete capaz de domarlos!

Para trialear seguro que tiene buenos bajos :lol: :lol: :lol:

He leido, que con la moto viene un tractel para levantarla en caso de caida :mrgreen:

saludos!

PD: interesante post!

Enlace al post

Bueno, ya que os interesan los super prototipos haber si os mola este. Por lo que cuentan, lo diseño un ingeniero de KTM, ingenieria pura y lo quieren utilizar en los tramos de las especiales.

Para que, pues para cobrar, claro. Cuanto, pues dependiendo de la trialera, el ambiente etc..

Ya sabeis que con la nueva ley de montes asta ir detras de un arbusto puede ser un delito y podeis causar un trastorno paranoide a los animales de la fauna si os la ven.

gftgg.jpg.

Enlace al post
Bueno, ya que os interesan los super prototipos haber si os mola este. Por lo que cuentan, lo diseño un ingeniero de KTM, ingenieria pura y lo quieren utilizar en los tramos de las especiales.

Para que, pues para cobrar, claro. Cuanto, pues dependiendo de la trialera, el ambiente etc..

Ya sabeis que con la nueva ley de montes asta ir detras de un arbusto puede ser un delito y podeis causar un trastorno paranoide a los animales de la fauna si os la ven.

gftgg.jpg.

esta le hubiese venido muy bien a nuestro compi gus el domingo pasao en siguenza...jajajajajaja!!

p.d:lo siento gus,pero me venia a huevo... :wink::wink::wink: espero que no me pase nunca... :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...