Saltar a contenido

"nueva" adquisición, ktm gs 300 matriculada 1992, opiniones?

Puntuar este tema:


bodychus

Recommended Posts

Hola, acabo de hacerme con una ktm gs 300, matriculada en 1992, me gustaria poder recibir todo tipo de opiniones de quienes la hubierais tenido, consejos y demás, que es lo que más tengo que cuidar de ella, etc etc ... tambien me interesaria saber un poco más sobre la moto, ficha tecnica, etc. Gracias de antemano !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra!

Es una moto q no se ve mucho. Yo con esa moto lo que haria seria restuararla lo mejor posible y dejarla para sacarla de vez en cuando. En cuanto a repuestos, en internet se encuentra de todo, lo q si es cierto q aqui en España habra poco recambio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que recuerdos..... Yo no la llegué a tener, la probé bien y apunto de comprarla, porque fué en el 93 y estaba practicamente nueva, al final el que la vendía se lo pensó, y acabé con una GasGas 250'92 que era una Husky con adesivos de GG.

La verdad es que cuando la probé iba super bien, me gustó mucho, pero es bien cierto que en aquella época las KTM teneia muy mala fama en cuestión de fiabilidad...

Es aquella blanca con asiento y adesivos verdes, no? pon unas fotos cuando puedas que me vienen unos flashback... :roll: Yo de ti la restauraria y para sacarla de vez en cuando, como ya te han dicho.

Disfrutala mucho :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la he aceptado como parte de pago de la 520 que he vendido, asi continuo teniendo una moto para de vez en cuando salir al monte, apenas salgo, y espero que cuando lo haga no me deje tirado muchas veces ! alguien sabe cuantos cv saca? que tal de suspensiones y demas? tiene buena pinta, arranca bien, todavia no la he probado pues la tengo desde hace solo 2 dias. Ya en cuanto pueda me voy a probarla y comparto impresiones. La he lavado y le he quitado la mayoria de pegatinas pues saltavan casi solas y creo que no eran originales, eran de un color naranja y rojo, ya pondré fotos de como estaba con todas las pegatinas y como la tengo ahora, y supongo más adelante la pondré a mi gusto, ahora ha sido mas que nada darle un "lavado de cara". Espero más comentarios y opiniones. Tema recambios pues no tengo nada, pero estando internet y con los traductores de ingles espero no tener mucho problema, es más, es una 2t y no tienen tanto problema como una 4t . Gaaaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tienes cosas de color rojo-naranja puede ser del 90. :o

Yo tuve una 250 del 91 y un amigo la 300 del mismo año en la versión Six Days o algo así. Las motos iban bien, en general. Se rompía algún que otro protector de la horquilla WP...y los plásticos deslucían con rapidez.

No me gustaba el freno delantero (Brembo) y le puse una bomba Nissin de CR (estaba acostumbrado a esta bomba porque venía de una CR). Fué probarlo e irme al suelo de bruces que casi me rompo los piños. Una mejora bestial.

Luego le recorté la válvula de escape como se especificaba en una revista francesa, para mejorar la respuesta (se notó).

Finalmente le puse un Arrow completo, no hacía falta para la potencia que tenía, pero es que uno es muy pijotero. Sonaba de pm.

La moto iba bien de suspensiones, a mi me gustaba que fuesen durillas porque incluso participé en un par de carreras de MC con ella.

Era un poco cabezona a la hora de entrar en las curvas (venía de una 125).

La moto me dió dos problemas: una vez se me rompió la válvula de escape (no recuerdo si antes o después de la modificación) y gripé el motor dandole castaña sobre la arena de una playa. Allí decidí venderla.

Le perdí la pista y hará unos meses la he visto arrimada en un taller. Sentí cierta pena, si tuviera dinero la volvía a comprar como recuerdo.

ktm250.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita, muy bonita esa moto....

Desconozco males "endémicos" de esa moto...

Un amigo mío la tuvo hace muchos años....Al final, cascó el eje selector de marchas y le reventó el carter. La acabó reparando con soldadura y la vendió....

Todo dependerá del trato que haya recibido....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo un conocido que tiene una igual o muy parecida....

El tio va por todo pero le consume los 10 o mas litros de petroleo en 20 km.....

Supongo que una 300 ira mas relajada no???

Un saludo

uff supongo esta de tu amigo debia tener algun agujero en el deposito !! jajaja sino me voy a arruinar !! alguien sabe un poco la autonomia? y una cosa que me interesa bastante,donde puedo conseguir una cola de escape para esta moto? la que lleva está bastante mal y tendria que cambiarse. Alguna de ocasion o despieze me podria servir, alguien sabe algo? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...