Saltar a contenido

rodilleras asterisk

Puntuar este tema:

ANTONIO E

Recommended Posts

Buenas, estoy pensarme en comprar las asterisk cell2 ya que me he roto el ligamento cruzado.Sin embargo he leido en algunos post que son dificiles de regular y que dan problemas, que si el recambio es caro...

Si hay alguien que tenga unas y me pueda dar su opinión lo agradeceria que es mucha pasta la que me voy a gastar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cosworth,¿ son dificiles de regular? porque me han comentado que con tanto reglaje es complicado encontrar el idóneo y si no lo haces bien es como si no llevaras nada.

Por cierto las las correas, rotulas ......son duraderos o se van en na.

Un saludo

Enlace al post
Buenas, estoy pensarme en comprar las asterisk cell2 ya que me he roto el ligamento cruzado.Sin embargo he leido en algunos post que son dificiles de regular y que dan problemas, que si el recambio es caro...

Si hay alguien que tenga unas y me pueda dar su opinión lo agradeceria que es mucha pasta la que me voy a gastar.

Un saludo

Vamos vaciando ya la enfermería de Las Jurracas, Antonio. Vaya racha hermano. :(

Enlace al post

Yo las uso bastante desde hace dos años o asi y solo hace poco se rompio uno de los enganches, que como lleva varios sigue cojiendo bien, y esas rodilleras se ajustan muy bien, la puedes ajustar como quieras, solo tienes que mirar al comprarlas que sean de tú medida, que es facil mides la pierna por donde dicen en la web y no falla, Lo peor de las rodilleras estas es que cortan los pantalones por la parte exterior a la altura de la rodilla, una vez cortado el pantalón se ensaña con la funda del asiento y los adhesivos o plastico del deposito y si hace eso aun se afila más y corta más, solución, truco al canto, poner un trozo de camara completo de grosor normal, osea que no sea reforzada, con bridas.

Ademas esas rodilleras segun creo el distribuidor o ahora no me acuerdo quien, las revisa por unos 100 o 120 euros y te las deja como nuevas.

https://www.asterisk.com/secured.php" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.racing-support.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.greendogcompany.net/gdweb/Marcas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

23429114351618590433114.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Cosworth,¿ son dificiles de regular? porque me han comentado que con tanto reglaje es complicado encontrar el idóneo y si no lo haces bien es como si no llevaras nada.

Por cierto las las correas, rotulas ......son duraderos o se van en na.

Un saludo

asegurate cual es tu talla (muy importante) y después regularlas es echarle un rato, no tiene más.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo que me ha dejado impactado es en la dirección de correo que me ha dejado ruy( gracias) es que se le tienen que hacer unos agujeros a las botas y al pantalon para pasar unas bridas así como la cantidad de posibilidades de reglajes que puedes hacerle.Al final va ser mas complicado que el reglaje de suspensiones estas rodilleras jejeje

Enlace al post
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo que me ha dejado impactado es en la dirección de correo que me ha dejado ruy( gracias) es que se le tienen que hacer unos agujeros a las botas y al pantalon para pasar unas bridas así como la cantidad de posibilidades de reglajes que puedes hacerle.Al final va ser mas complicado que el reglaje de suspensiones estas rodilleras jejeje

Que va es facil los ajustes y luego se ponen y se vuelven a ajustar facil, lo de la brida esa que pasa la bota o el pantalón, pues yo no la uso, la corte y quite y de los varios que tienen esa rodillera, nadie lo usa.

30401127771197248475114.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Ruy, me supongo que esa hebilla será para que la rodillera y la bota formen una pieza sola, en la página que me mandaste venia en ingles y yo voy un poco verde en ese sentido.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Enlace al post

este verano, he usado pantalon corto, botas y las asterix a la vista y he ido fresquito y seguro.

tengo desgarro en los ligamentos cruzados y la verdad que con ellas aguanto mejor, aunque cuando salgo 2 dias seguidos se me sigue hinchando, no tengo problemas para seguir el ritmo.

una vez que las regulas, yo la izq, a la primera, la der. es la lecionada y me ha dado mas quebraderos de cabeza, pero ya parece que tiene la regulacion apropiada y me encuentro comodo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...