Saltar a contenido

nuevo endurero busca una ayudita o opinion

Puntuar este tema:

csm

Recommended Posts

hola wenas he decidido pillarme una moto de enduro la ktm 450 exc 2011 por la cual e dado una reserva y ahora ando liado con el prestamo no se donde pedirlo si en mi banco cosa que tarda minimo 2 o 3 semanas o por ejemplo en celetem que es donde me financiaba el conce ¿alguien tiene alguna experiencia con este tipo de creditos tipo celetem o santander consumer financiers?

se que es algo mas caro de intereses pero por ejemplo no te cobran amortizacion parcial ni total en el banco si no se busco consejo esta es mi vixxxaa esperando a que llege con la pasta

cwt3gnfbhgemqvanphg0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas te felicito por la elección, no se si este consejo será apropiado pero me atrevo con tu permiso.

Pones que eres nuevo no se si con la primera moto, pero de ser asi primeramente me pillaría una que no me de muchos quebraderos de cabeza financieros, por que?? pues seguro que dentro de un año y medio si le das uso querras cambiar al 2013, y hay es cuando lo sientes.

Que ese no es el caso, pues perdona por haber echo esta reflexión particular y adelante, respecto a las financieras del conce, si te dejan cancelar sin comisiones lo veo mejor, pero al final mientras estas con el prestamo debes de fijarte en el interes que es el que manda.

Espero que la disfrutes mucho es muy bonita.

Enlace al post
Jodo vaya maquina.......

Mu wapa que gozada.....

Un saludo

compara q vas a pagar en total con las distintas operaciones yo mire cetelem y caja madrid y no habia mucha diferencia incluso un pelo mas barato caja madrid,pero los muy listos a ultima hora m informan q hay q hacer un seguro de vida que se ponia en 1200euros mas en total para la operacion y les dije q con esas condiciones no aceptaba,me dijeron q iban ha intentar que saliera mas barato y al dia siguiente me llaman para decirme q solo tenia que pagar 40 euros mas.Moraleja estate muy atento al tipo de interes y a lo que supone el total de la operacion.Ni se te ocurra preguntar en cofidis y similares que pegan unas hostias q t ponen de vuelta my media.PERDON POR EL TOCHO.

Enlace al post

El % de los créditos que se cancelan anticipadamente es mínimo. Piensa que no es probable que lo hagas. Por otra parte, yo no me compraría una moto de enduro financiada. Antes la compraría usada, que por 4.000 pavos las hay fantásticas. De esa forma, dentro de dos o tres años, cuando quieras cambiarla, tienes ahorado algo, vendes la vieja, firmas letras a 6 meses a la tienda y moto nueva, y así hasta que cumplas 60.

Por otra parte, yo no me compraría una 450 para empezar. Te recomiendo una 200 2T. Irás mucho más rápido, te dará menos problemas, que además serán mas baratos, subirás por donde no pasas con la 450, llegarás a casa menos cansado para cumplir con tu mujer...(Importante si quieres seguir en esto muchos años). Y además, te vas a ahorrar una pasta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...