Saltar a contenido

Mi niña y su cama

Puntuar este tema:

tontomele

Recommended Posts

¿En serio la tienes en la habitación? No se, no creo que cueste mucho encontrar una cochera o garaje donde dejarla. No me imagino yo metiendo la moto en casa... antes me voy a la calle :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un sitio bien limpio... espero que no te gotee aceite o gasolina...

En invierno una manta por encima para que no pase frío... :roll:

No le hace falta manta,lo que hay detras de la moto es el radiador del salon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

NO tienes pareja????

Joder ve mi mueta la moto en el salon y me manda a la tuba de un maco y sin haber cabado la tumba antes.....

Juju muy Bueno

Un saludo

Pd: seguro que no es un montaje de la Mocoverde????

Jujujuj

Enlace al post

Espero que sea un piso, como mínimo un 3º, sin ascensor y en pleno centro de alguna ciudad.

Porque si me dices que es una casa, en el campo y con el salon en la planta baja, pierde toda la gracia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todos modos es un buen sitio para tenerla siempre vigilada...

Un saludo

Enlace al post

Lo ideal seria que vivieras en un 9 eno sin ascensor asi cada vez que llegaras a casa entrenas para el ultimo dia del Red Bull Romaniacs jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta muy chula la foto 1 saludo!

Enlace al post

Me recuerda una vez que fui de visita al piso de un amigo y cuando saliamos bajando por la escalera subia un gitano con el mulo, el caballo o lo que fuera aquello jajaj. hay que verlo para creerlo, que gente.

28107129990142002813051.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A eso se le llama ir subiendose por las paredes

Enlace al post

A eso le llamo yo tener la moto bien guardada! espero que en la entrada de casa o cerca tengas una gasolinera con lavadero... porque un dia de barro no tiene que ser muy agradable para esa habotacion!

saludos y muy chula la foto!

Enlace al post

Buenas!, la moto muy guapa y en el dormitorio que tiene no le faltarà nada de nada y además calentita con el radiador al lado. :lol:

Yo hago eso y me voy yo y moto a la calle... muy bueno :lol: :lol: :lol:

Un saludo :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...