Saltar a contenido

CAMBIAR AGUA DEL RADIADOR

Recommended Posts

Buenas tengo una yamaha wr250 del 2005 y kiero cambiarle el agua del radiador y del vaso de expansion, nose como acerlo,me an dicho que kite el mangito k va del radiador a la bomba de agua y se vacia todo el radiador y kite el tubo del vaso de expansion y saldra todo del vaso luego agua con una mangera en el radiador pordentro con el mangito kitado luego se vacia y se limpia luego k ponga el mangito y rellene el radiador de likido verde y arranke la moto y se ire llenando el vaso es asi?tengo k rebaja con agua el likido verde?decidme como lo aceis pues lo voi a acer esta tarde graccias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

en la zona baja de donde tengas la bomba de agua, debe haber un tornillo con su junta de cobre. Es es el tornillo de drenaje para vaciar por completo de agua los radiadores y el motor. Deberás primero quitar el tapón del radiador, si no, te hará vacío y saldrá mal el agua....

Tal y como dices de hacerlo, el agua que se queda en el motor no la cambias....

Saludos,

Enlace al post

ya lo hice kite el mangito de la bomba y salio todo de los radiadores,kite el tornillo de la bomba y salio el agua de la bomba kite el mangito del vaso y salio agua askerosa estaba como aceitosa y todo,luego llene los radiadores el vaso y a funconar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...