CHARLIN 0 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 Pues un poquito tarde pero os dejo el video, espero os guste. Enlace al post Compartir en otros sitios
husqvarno 0 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 Te lo pongo en ventana, Charlín Enlace al post Compartir en otros sitios
CHARLIN 0 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 ok, Muchas gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
GIRON 1 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola, y muy guapo el video. Al final como te has clasificao?.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
ValldauraKTM 0 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 Que guapo el video!! que putada ese que te frena delante y luego te la das contra el arbol :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
CHARLIN 0 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 Buenas Giron, terminé 7º. Disfrute mucho una vez le fui pillando el truquito al terreno ejmp. en la salida fui muy precavido pues patinaba jejjejejje y estaba sin montar un tiempo, finalmente despues de varias caidas jejejejej disfrute de la carrera pero con el mal sabor de boca que te queda de esos fallos tontos, bueno en 2012 nos veremos por alla arriba los que subais que este año vi pancartas y a la próxima se me quita la verguenza y me presento, tambien sería bonito si sacan el preyecto por aqui de una carrera de esos de 1000........ y pico motos que me han comentado estan llevando a cabo se animen los de basella que vi muchas camisetas en la carrera y se conocian muy bien el patio jejejjejejej.Respecto al árbol :mrgreen: :mrgreen: la culpa es sólo mía por no guardar la distancia :mrgreen: saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
PACHOPACHO 9 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 Vas a saco chavalote...Me ha encantado el video, además, con Metálica de fondo ha quedado genial... Enlace al post Compartir en otros sitios
Cletus 104 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 CO-JO-NU-DO. Del segundo 41" al 53" se ve a la Laia Sanz adelantando pilotos como quiere. A partir del minuto 3' el terreno está helado/congelado. Minuto 6'28", aunque no lo parezca, una bajada helada de pa'habernos matao. Lástima, solo hay la mitad del bucle. Enlace al post Compartir en otros sitios
CHARLIN 0 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 Cletus dijo: CO-JO-NU-DO. Del segundo 41" al 53" se ve a la Laia Sanz adelantando pilotos como quiere. A partir del minuto 3' el terreno está helado/congelado. Minuto 6'28", aunque no lo parezca, una bajada helada de pa'habernos matao.Muy buena apreciación, la vi y nada de nada hasta lueeeegooooooo Enlace al post Compartir en otros sitios
Cletus 104 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 Una mujer que nos da pal pelo a la mayoría de nosotros. Enlace al post Compartir en otros sitios
Prome 0 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 Increiblemente bueno el video eeje pero vaya talegazo con el arbol :mrgreen: ibas muy bien la verdad.Salu2T Enlace al post Compartir en otros sitios
iosuberg 0 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 y todavia diran que el enduro se esta trializando !!! este video lo veo muy crosero . Enlace al post Compartir en otros sitios
2ruedasmas 1 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 El enduro tiene muchas modalidades, el del video mas bien es enduro raid.. Enlace al post Compartir en otros sitios
mirek 0 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 Como dominas chaval!!!! :o que envidia me das seguro que ni notabas el frio que hacia :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
CHARLIN 0 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Share Publicado 5 de Noviembre de 2010 Si no es el enduro enduro que nos gusta a todos con trialeras de esas que lasmiras dos veces antes de afrontarlas, pero bueno es lo que hay mucho gas por los caminos y eso es lo que menos me gusta pues las ostias hay hacen mas daño :mrgreen: :mrgreen: Ahh gracias por lo de chaval :mrgreen: :mrgreen: me haceis joven pero tengo 34 jovenes añossaludos a todos y me alegro que haya gustado, subire más videos de los que hago cuando salgo a montar de los que tenia, pues hasta febrero marzo no creo pueda cojer de nuevo la moto. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión