Saltar a contenido

MI VIDEO ON-BOARD DE LA BASELLA 2010

Puntuar este tema:

CHARLIN

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CHARLIN

10

• Cletus

6

• husqvarno

2

• javib

1

Joer como ibas de rapido con lo helado que estaba , yo me cai por lo menos 15 veces , i era mi 3a bassella race ( antes toni soler ) , no soy ningun novato pero tampoco ningun cervantes . Pero cuando ya me pegue 4 o 5 de castañas de las buenas me lo tome con mucha calma i termine el 500 i pico . Era para hacerse daño como estaba el terreno , un colega se rompio los ligamentos de la rodilla en una patinada del hielo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el terreno estaba muy chungo de echo, yo meprové el suleo dos veces, con el pino como podeis ver y la otra que fué más delicada, pues hay salí volando por el lateral de la moto en una cuesta bajo al intentar adelantar pero bueno disfrutamos todos ehhhh jejjejejjj

respecto al ruido del motor pues si haber si me pongo y cuelgo otros videos de las zonas de mi casa

Al igual me han comentado que lo mismo en breve puedo saber algo de info acerca del enduro de mi zona y esta son muy muy cañeras terrenos totalmente diferentes con un contraste que alberga en un mismo trazado todo tipo de pilotajes.

Saludos señores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...