Saltar a contenido

duda preparacion CR 250

Puntuar este tema:

trulo

Recommended Posts

hola pues que estoy a puntito d epillarme una cr 250 del 94' que el que me la vende me comenta esto:

"Motor recien hecho en Foolcross Madrid. Camisa ceramica Wiseco sin rectificar. Escape/Bufanda FMF"

que opinion teneis al respecto?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

No te recomiendo un cilindro con camisa, mejor nikasil.

Y en cuanto al escape, depende el uso que le des a la moto, pro circuit mas cañero, fmf, mas medios-bajos.

saludos.

hola gracias por responder, pero si te podrias explicar mejor te lo agradeceria

saludossssss

Enlace al post

Según me comentó un mecánico bastante experto en esto, si le metes una camisa al cilindro, por muy buena que sea la camisa, las prestacíones de la moto no van a ser las mismas que con un cilindro original con nikasil. Esto es porque los transferes y acabados de una camisa, no son del todo perfectos como un cilindro original con baño de nikasil.

Por otra parte, es bastante más fácil gripar con un encamisado, aunque la reparación también es menos costosa ya que rectificas y metes pistón a sobremedida.

Y en cuanto a los escapes, lo que te comenté, te lo digo porque yo monté los dos y me quedo con el pro- circuit:

img1004d.jpg

img0959.jpg

Salu2

Enlace al post

gracias por los datos berguño, lo tomare en cuenta, lo del escape en principio me viene bien puesto que lo quiero para enduro mas que para circuito, y lo que mas tienta es que esta matriculada.......

hoy me lo consultare con la almohada....

saludosssssssssssssssssssssss y unas birrasssss virtualessss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...