Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Gracias por tu consejo eltaco tu si que sabes,jaume que se vea entera ,si se puede.en su dia me dejaron una del 74 como petaba era americana al 100%,le sacamos los silenciosos y sacaba fuego a eso si siempre tenia problemas con los platinos era del 74 ahora funcionan como un reloj en esa época siempre se decía por donde pasa una harley deja huella ,siempre dejaba sus gotas de aceite ,mi gas gas tambien lo hace :wink: saludos que la disfrutes

Para dialogar,

preguntad,primero

después...escuchad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hey Jaume..felicitats per la HD, :shock: yo lo unico que tengo HD es la tele :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Muy wapa, la harley Jaume!

Claro, que si bender, hay que saber canviar un pinchazo.

Tu en contra del mundo campeón, para mantener la linia.. ya lo has dicho.. tu de mantenimiento.. ahí sigue así. No vaya a ser que canvies, y nos dejes asombrados :lol:

Hurri! cubierta nueva, eso es como una piedra, mejor entrenate el dia que pinches, ya que al ir pinchado se vuelven mucho mas dociles esos neumaticos.

Acepta los consejos de los que mas te fies...

Por 9 euros, no vale la pena joder la llanta, y joderse las manos en el intento, ya que mas de uno, a acabado llevando la rueda medio montada con el neumatico nuevo, por no poder acabar de ponerla.

Enlace al post
hey Jaume..felicitats per la HD, :shock: yo lo unico que tengo HD es la tele :mrgreen: :mrgreen:

De aqui poco tambien la camarilla no?

Hurri!!! que te lo tienes muy callao, tu tambien tienes tecnologia hd... jejeje como llevas el soporte de la camara campeon???

Yo me tengo medio pedido por un colega, el soporte para el pecho de la gopro... igual te podria servir, algo similar, sobretodo porque de esa manera queda mucho mas protegida, que no en el casco. Que las ramas van que vuelan!!!

Enlace al post

Eltaco, pensando en ayudar, me he tomado la libertad de darle un consejo a Hurricane (cosa que no volveré a hacer). Tu le has dado una solución rápida y reconozco que barata, no te equivoques ni lies la troca, que te veo venir :wink:.

Lección del episodio nº 3359 de los teleñecos: Compar un pescado en el mercado es facil, pero si aprendes a pescar es mejor.

Enlace al post
Eltaco, pensando en ayudar, me he tomado la libertad de darle un consejo a Hurricane (cosa que no volveré a hacer). Tu le has dado una solución rápida y reconozco que barata, no te equivoques ni lies la troca, que te veo venir :wink:.

Lección del episodio nº 3359 de los teleñecos: Compar un pescado en el mercado es facil, pero si aprendes a pescar es mejor.

Me ha gustado el versiculo ese!

No tengo nada en contra tuya, ni he querido que te tomarás mal, mi consejo. No iva por tí, más bien iva que tras yo decir algo, que creo es mas práctico y efectivo.. venga otro, que ya sabemos el palo que se trae, para contradecir.

Aperezi, ya nos conocemos campeón! No es liar la troca, es poner los puntos sobre las ies...

Tu consejo es bueno! Hay que saber canviar un pinchazo, sobretodo por si el dia antes de salir y sin mas opciones, te ves abandonado y no tienes otra elección.

Hurricane, como practicamente ninguno de nosotros no llevamos, palancas ni parches ni camara, para reparar un pinchazo, Entre otras, porque nuestras rutas no son de ir lejos, y si es necesario se vuelve, se repara en casa y se sigue con la marcha.

Si nadie hubiera dado una opción quizas mas acertada, para el canvio de un neumatico nuevo, veria bien que bender te apoyara, pero con caracter claro de ir a contracorriente... pues, lo veo fuera de lugar.

Como ya he dicho.. hurri! haz lo que veas mejor. Es mi mera opinión y con experiencia hablo de ella.

El primer dia que salí con oleilla, pinche a unos 20 km de casa, volvimos en nada y menos. Quitando peso a la rueda en cuestión puedes ir rapido y no dañar nada (ya es la practica de cada uno...) y por asfalto en recta... los 115/120 no son ningun problema si vas pinchado...

Volvimos, reparamos el pinchazo y a los 30 minutos de liarnos con la faena, estabamos de nuevo en ruta.

Tengamos la fiesta en paz!!!

Año nuevo,

vida nueva,

pero algunos no canvian

Enlace al post

apereci agradezco tu consejo ,pero es un neumático nuevo y cambie un neumático una vez con enric eltaco y martin y tela marinera lo llevare a que me lo cambien ,lo que si me molesta son los consejos con mala folla que tienen algunos .

pd gracias por tu consejo eltaco

lo de los teleñecos sobra ,no la liemos

Enlace al post

Apereci... creo que lo publicaron en la biblia antes de salir en la tele.... venia a decir algo así como.. "Si usted le da un pez, le da comida por un día, pero si le enseña a pescar, le ayuda a comer por el resto de su vida" :wink:

Enlace al post
MASTER JOSEMA

El dia empezó mal, me dormí, pero desde las 10.30 hasta las 17.30 he disfrutado tranquilamente un monton.

trialeras, motocross, senderos,cortafuegos, compañerismo, almuerzo ( la tortilla un poco aceitosa ), ni me apetecia parar a comer.y

EMPEZAMOS BIEN EL AÑO, y además tenemos "plan" con martinelli: cumpleaños en l´Espluga de Francolí.

Cuando vengais a "mi zona" vereis la diferencia de que suelo ir por lugares o sitios muchisimo mas despoblados, e iremos más tranquilos por "el que dirán ", no encontraremos tantos excursionistas y ciclistas como hoy ( he contado como un centenar ).

REPETIREMOS!!!!. y repito, gracias por esperar y despertarme por la mañana. Saludos.

Enlace al post
MASTER JOSEMA
yo tambien soy de tarragona y aun no habia visto este post, a ver si me recomendais alguna ruta bonita saliendo desde cambrils para hacerla hoy mismo

un saludo

Te he enviado un MP , contestame (llamame)y quedamos.

Enlace al post

De aqui poco, haremos jornadas 24h.

ruta de hoy, trayecto vario. con salida a las 8:45 de mi casa y con llegada a las 6:45.

una hora de almuerzo, para 9 horas de moto.

Compañerismo, bueno.

Hasta nos hemos metido en el circuito de la pobla con santi, a dar 3 o 4 vueltas,, entre tanto salto, nose cuantas vueltas habré dado... en fin

dia bien completo!!!

Enlace al post
El dia empezó mal, me dormí, pero desde las 10.30 hasta las 17.30 he disfrutado tranquilamente un monton.

trialeras, motocross, senderos,cortafuegos, compañerismo, almuerzo ( la tortilla un poco aceitosa ), ni me apetecia parar a comer.y

EMPEZAMOS BIEN EL AÑO, y además tenemos "plan" con martinelli: cumpleaños en l´Espluga de Francolí.

Cuando vengais a "mi zona" vereis la diferencia de que suelo ir por lugares o sitios muchisimo mas despoblados, e iremos más tranquilos por "el que dirán ", no encontraremos tantos excursionistas y ciclistas como hoy ( he contado como un centenar ).

REPETIREMOS!!!!. y repito, gracias por esperar y despertarme por la mañana. Saludos.

Al final, hemos dado caña eh!!!! y david, pese ir de paisano... en plan secreta... se ha portado y ha subido por sus huevos.. y donde los huevos no eran suficiente.. pues se le hecha una mano, que pa eso estamos!

Enlace al post

Santi! por fin nos hemos visto.. aver cuando hacemos una escapada por allí arriba donde tu y yo sabemos :D

Merci, por la invitación al circuito...la verdad es que pese al miedo de los saltos.. ha valido la pena.. Merci!!!

Enlace al post

pues nada,menudo dia hemos echado sin quererlo :shock: .Estoy destrozado.Hoy he conocido a varios compañeros del foro y gente estupenda con la que da gusto salir pese en que hay gente emperrada en decir todo lo contrario.Que decir de eltaco y master josema,que sois unos crack chicos.

gracias por todo y hasta la proxima :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...