Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Hoy he estado en La Pobla.................despues de mas de dos meses si nhacer motocross, me he notado bastante "oxidado"..................pero bueno ,me he pegao un par de manguillas y he bajado un poco los turrones!!!

Santi??.............eres el de la KX?? yo soy el de la CRF num 52!!!

Saludos!!!

n1643992543_191039_4419700.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Hoy he estado en La Pobla.................despues de mas de dos meses si nhacer motocross, me he notado bastante "oxidado"..................pero bueno ,me he pegao un par de manguillas y he bajado un poco los turrones!!!

Santi??.............eres el de la KX?? yo soy el de la CRF num 52!!!

Saludos!!!

Lástima de no havernos visto, Jaume!!!!

imagino que te habrás ido antes de que llegaramos, pro cierto.. Cuando hemos llegado estaba Ferna...no se si habrás llegado a verle, y el santi lleva una kawa verde con un 508.. o algo asi.. jejeje

Animos Ferna! ya ves que nosotros vamos saliendo, y a la vez esperamos que pronto seas uno más en unestros almuerzos.

saludos!

Enlace al post

Buenas a todos!!!

Lo primero decir que ha sido un placer conocer a toda la panda, se respirava un ambiente muy sano y muy bueno, al final como dice eltaco les he liado para dar unas vueltas al circuito de cross y ha estado muy bien. Masterjosema, si vinieras alguna mañana entera a rodar terminarias haciendolo bien y disfrutando mucho, estoy seguro, eso tambien va por ti eltaco, piensa que el motocross es una base muy buena para el enduro, para acostumbrarte a ir mas de pie, tener mas control de la moto etc etc pero bueno para eso tambien tenemos la crono del poligono, en la cual tenemos que hacer una quedada ya.

Martinelli, te voy a meter caña cuando te vea, mira que no meterte a provar el circuitillo hoy que no habia nadie y podiamos rodar tranquilos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hoy te has escapado pero en el circuito de la crono pasaras por el tubo ok? :lol:

Por cierto, a ver esas fotos!!!!!

Jaume, ara si que que se quien eres, hemos coincidido un monton de veces, pero no sabia que eras tu!! A partir de ahora ya podemos hacer unas manguillas juntos ok?

Bueno lo dicho, un dia genial y al final de la mañana compartido con muy buena gente, 1 abrazo a todos!!

Enlace al post

Santiiiii, me das mas miedooo "que una piraña en un bidet" :? :? para la proxima me voy a tomar un redbul con aspirina y podras acer de mi lo k quieras :lol: :lol: :lol: ahora en serio, un gran palcer conocerte campeon, para la proxima te prometo k.................si :oops: :oops:

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Gracias por la invitacion al circuito a SANTIREUS. Ha sido una pasada. Me ha gustado mucho, aunque el motocross no es lo mio.

Hasta pronto y espero quedar tambien con Martinelli (porque hoy no ha rodado ) el dia de la crono que dices.Saludos a toda la peña.

Enlace al post

hola artistes.

Igual que el Santi, encantat d'haver-vos conegut a tots. Lo important en aquesta vida és conèixer a gent de puta mare :D

A veure si pengeu la foto que sortim tots, que jo la vull ;)

Enlace al post

Hola a todos. He llegado tarde y no he podido ver al OXIDADO 52 :lol: :lol:

Y luego cuando vinieron los campeones me he tenido que ir.

Me teneis que decir donde esta esa crono que hablais.

Haber como ha salido la foto :shock:

SALUDOSSSSSSS

Enlace al post

Ahí van las fotos tan demandadas!!!!

De las del circuito.. no se salva ninguna.. ya lo has dicho bien martin.. no veias na :lol: que pena.. pa un dia que me meto en el circuito... en fin... habrá que volver otro dia del mismo plan... :D :D :D

hpim5011.jpg

hpim5023s.jpg

Que wapos salimos no? :lol: :lol: :lol:

y sin pinotorrojearnos la cara, como si fueramos terrosristas talivanes :lol:

PD: aver si un dia estos mismos, estamos dando gas todos juntos, por la zona que santi y yo sabemos :D incluido ferna, por supuesto.. animo campeón!

Martin tu fiate de los jovenes... que santi va con buena fe! mucho ojo, con los que van de otro palo... por suerte entre nosotros no hay ningun desertor, ni nadie que haya que hechar... somos de p.. madre así en general :twisted:

Enlace al post

hpim5011.jpg

hpim5023s.jpg

Hostia Ferna..................enhorabuena por que hayas ido en moto................de verdad!!!

Santi.............un placer..........a ver si hacemos unas manguillas.

A ver si nos vemos..........saludos a todos!!

Enlace al post
hola artistes.

Igual que el Santi, encantat d'haver-vos conegut a tots. Lo important en aquesta vida és conèixer a gent de puta mare :D

Caramba Nil, no te recordaba tan jovenet...y tan alto!! Me alegro de verte otra vez, aunque sea en foto. Saludos a todos los demás, en especial a los que ya hemos compartido ruta.

Enlace al post
hola artistes.

Caramba Nil, no te recordaba tan jovenet...y tan alto!! Me alegro de verte otra vez, aunque sea en foto. Saludos a todos los demás, en especial a los que ya hemos compartido ruta.

:lol: soy como David Knight! Remar, remar y remar en las trialeras :lol:

Pues yo también me alegro saber de tí y haber si nos vemos más a menudo todos. Podríamos ir este finde que viene todos al motoculub de l'Espluga de Francolí, que tienen circuito de enduro y motocross :wink:

Gracias Jordi por la foto :wink:

Enlace al post

Buenas a todos, me gusta la idea de Nil de ir todos al circuito de l Espluga de Francoli, yo he rodado ahi un par de veces con mas amigos y la verdad es que es el sitio ideal para combinar las dos aficiones, cross-enduro sin que los forestales ni nadie nos moleste. Ya lo vamos hablando esta semana a ver como queda y si se puede hacer, por mi perfecto.

Gracias por las fotos, lastima las del circuito, pero bueno si vamos a l Espluga hacemos mas ahi, aunque los saltos no sean gran cosa, porque es mas una crono ancha con 4 saltitos que un circuito de cross (al menos la ultima vez que fui).

Lo dicho anem parlant a ver como queda el tema. dewwwwwwwwwwwwwwwwww.

Enlace al post

Hola compis!!!! :D :D

Después de bastante tiempo leyendo el foro y de una odisea para registrarme por fin puedo escribir algo y presentarme oficialmente en el foro.

Algunos ya me conoceis por ser el hermano de lalo4t y llevo una GasGas 250 Ec del 2005.

Bueno, espero iros conociendo a los que no conozco y seguir pasando buenos ratos con los que ya conozco.

Gasssssss................ y después más GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola Nacho, bienvenido! Recuerdos a tu hermano, con quien junto a gpower hicimos una salida a Santes Creus. Se portó muy bien, todavía recuerdo como se le cruzo la moto en un camino embarrado, y como controlaba esa máquina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...