Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Cuantos más seamos más reiremos!

A ver si Santi se apunta también.

No sé deciros como llegar a la crono porqué voy con remolque y las veces que he ido lo he dejado en el pueblo, pero sé que esta justo al lado del pueblo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Buenas a todos!!

Yo en principio he quedado para salir todo el dia con las motos de carretera (tengo una kawa zx 10R), pero visto el tiempo que hace estos dias entre frio, y que llueve un poco por las noches seguramente nos encontremos con las carreteras en bastante mal estado para ir a hacer 4 curvas, asi que es posible que me apunte yo tambien.

Una cosa, lo que comentamos de ir todos al circuito de l espluga de francoli como lo tenemos??? quereis ir o que?? lo digo porque lo de vilallonga parece un pelin pequeño no? Bueno no se ya me decis algo pero seguramente me acabe apuntando hagais lo que hagais.

eltaco, no tengo fotos en el pc de cuando corria pero tengo muchas en papel si me da tiempo las pasare al pc con la impresora y las colgamos aqui que las vean los colegas jejejej.

Enlace al post

ei Santi!

de momento he quedado con Jordi en la crono de Vilallonga sobre las 10 mañana. Si vens ja saps :wink:

Otra opción seria ir a la Pobla, pero no sé si abren mañana. Ahora lo pregunto por Facebook

Enlace al post

Bueno companys el psicologo me ha dicho que o salgo en moto o me ingresan en san boi ,que dia se sale viernes , sábado tantos días de familia me vuelve loco ,necesito salir ... :evil:

lo del circuito tiene buena pinta i no parece lejos

pd salut gas iiii gas

Enlace al post

Hey!

Jordi, he llamado un amigo de Vilallonga que tiene una CR 125 y me ha comentado que la crono esta bastante hecha polvo porqué se ve que fueron a rodar él y 3 amigos más y la han dejado algo bacheada. ¿Qué te parece rodar en la Pobla? O nos vemos por ahi, no sé como tu quieras.

Santi, tu que fas al final. La Pobla demà obre.

Enlace al post
hey Jordi!

Muchas gracias por pasar el vídeo. Estaba petado tío ese día :lol:

A ver si otro día grabamos uno mejor.

Que caña el video....................he visto que trazamos totalmente distinto Nil y yo.

Supongo que es por la cilindrada de la moto................yo hago trazadas mas largas buscando inercia (lo que los americanos llaman momentum).

Muy guapo, gracias.

Enlace al post
Hey!

Jordi, he llamado un amigo de Vilallonga que tiene una CR 125 y me ha comentado que la crono esta bastante hecha polvo porqué se ve que fueron a rodar él y 3 amigos más y la han dejado algo bacheada. ¿Qué te parece rodar en la Pobla? O nos vemos por ahi, no sé como tu quieras.

Ei Nil! jo casi que iré a ver la crono de vilallonga, que me ha dejao intrigao.

Si vas a estar en la pobla, me pasaré a verte si eso.

Por mi no te preocupes compy, que tampoco tendré mucho tiempo... pa las 12 tendré que empezar la retirada

Enlace al post
Hey!

Por mi no te preocupes compy, que tampoco tendré mucho tiempo... pa las 12 tendré que empezar la retirada

hey Jordi, me sabe mal tio. Si te gusta me dices algo y vamos un día todos. Yo como tengo comida familiar, sobre la 13 comenzaré a desfilar para cada.

Si te pasas por el circuito ya sabes, yo estaré por ahí :wink:

Enlace al post
Hey!

hey Jordi, me sabe mal tio. Si te gusta me dices algo y vamos un día todos. Yo como tengo comida familiar, sobre la 13 comenzaré a desfilar para cada.

Si te pasas por el circuito ya sabes, yo estaré por ahí :wink:

Tranki nil!

Mañana dia de exploración. No te aseguro, que me pase, por si a última hora me salen planes, pero si al final voy a vilallonga, me paso fijo!

Saludos!!!

Enlace al post

Que caña el video....................he visto que trazamos totalmente distinto Nil y yo.

Supongo que es por la cilindrada de la moto................yo hago trazadas mas largas buscando inercia (lo que los americanos llaman momentum).

Muy guapo, gracias.

Pues pongo un video de 5 minutillos, a ver los momentums esos de los americanos. No entiendo mucho de motocross, pero...¿vais así???

" onclick="window.open(this.href);return false;

Nada, que no me sale que se vea la pantallita!!

Enlace al post

:lol: Jordi muy bueno el video sobre todo los comentarios,cuando se entere el ferran :P :P

saludos yo tambien estoy intrigado con el circuito

pd martin el domingo te quiero ver .ok

Enlace al post
:lol: Jordi muy bueno el video sobre todo los comentarios,cuando se entere el ferran :P :P

saludos yo tambien estoy intrigado con el circuito

pd martin el domingo te quiero ver .ok

Pa que veas, que aunque no vengas, es como si estubieras ahí.

Aperezi, muy bueno el video, van que se las pelan!!! los que se van fuera me han recordado a oleilla !

Un abrazo ole!!!!

Enlace al post

Hola, hoy he visto un circuito de supercros muy guapo y nuevo para estrenar, muchos dobles grandes, mesetas y rizados.

Esta en la carretera interior de vilafortuny a cambrils 41.072703,1.07976 estas son las cordenadas en google maps.

Si alguien sabe algo del circuito o si hacen alguna carrera, vale la pena enterarse, por que el circuito esta muy bien hecho.

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...