Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Ei Santi!!!

Un placer dejarte la burra compy!

Pa mi que se le ha pegado algo, ya que hoy me notado un poco mas suelto en el circuito...

quizas al ver como en uno de los saltos, no tocabas la meseta... :lol:

Gracias, por las indicaciones, que me las guardo para mi, fiera!

Nil, no han quedado mal eh!

la que ha colgado aperezi, es la misma, solo que las que has puesto tu, te la he pillao con tu camara.

Solo me faltan las de la naranjita, con santi.. y conmigo jeje

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Nil! hasta con los comentarios me adelantas!!!!

Esa narangita, como vuela bajo los pies de Santi!!! y lastima, que no he pillado el de la meseta... si no ya seria pa flipar, tanto por la ktm de serie, como por santi, que llebaba solo una vuelta de adaptación a mi burra.

Aver si puedo poner un video.. aunk ya sabemos que la calidad será mala, pero bueno... es lo que hay.

El que lo quiera, que me lo diga y os lo paso por privado.

Santi, pasame un privi con tu direc, que creo que no la tengo nse...y te paso el del otro dia del nil, con la gopro.

Enlace al post

Tranqui! eso con dos vueltas de cinta aislante, y como nueva!!! eso sii.. tiene que ser cinta buena eh!

no la del chino, que no pega :lol: :lol: :lol:

Ahí va el video.

Atentos al minuto 1:35... tu ya sabes de que va santi, que un poco mas y tienes que desincustarme del suelo...

Si hubieras llevado camara, se habria visto mucho mejor esa especie de salto con culín :lol: :lol: :lol:

ahí lo dejo peña!

http://img51.imageshack.us/i/peu.mp4/

PD: santi, nil: os lo paso por mail, que tiene mas calidad.

Enlace al post

Huyyyy!! que susto te has llevado, hasta te has parado un poco para bajar las pulsaciones.

Pongo una carrerilla que grabé de la tele, por si os apetece. Hoy me ha dado por el motocross :lol:

Enlace al post

Merci jaume! tengo dos buenos maestros que me animan a darle al gas! :D

Hurri, te lo paso por privado compy! no problem!

Angel, un buen susto... encima que ha sido algo raro, porque en la entrada del salto, me ido hacia atrás, tirando mas de gas.. y el resultado... un casiiiiiiiii !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

señores! quien se apunta pa este finde???

Mañana salida a las 8:30... alguien se animas?

domingo salida a las 9 todo el que se venga, por privado quedamos en sitio y hora exacta.

saludos!!!

PD: lo de l'espluga, lo dejamos para otra semana, con mas tiempo, que aun no sabemos nada seguro y el domingo, hay que llegar pronto a casa compis!

Enlace al post
MASTER JOSEMA
yo tambien soy de tarragona y aun no habia visto este post, a ver si me recomendais alguna ruta bonita saliendo desde cambrils para hacerla hoy mismo

un saludo

Mañana, SABADO a las 7 h- 45 en la cafeteria del Hotel La Dorada, en la gasolinera La Dorada en Cambrils. Te he vuelto a enviar un MP Y no me contestas. Este es el ultimo. Saludos .

Enlace al post

Josema!!! has visto el video de la pobla? casi me dejo el culo en el suelo :lol:

Hurri!!! m'ha comentado Martin, que el domingo te va a animar, con la roca... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Mañana diferente, divertida, con problemas electricos, en el box de ktm :lol:

Lo dicho, hurri, martin y ole... me voy pa la crono con david! a dar unas vueltecillas mas :D :D :D :D :D

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...