Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

pst!!

yo no he visto el video de la crono esa de vilallonga... alguien me haria el favor? estoy con los dientes largossssss... y la curiosidad matandome

saludos

¿després d'examens quedem per un dinaret tots en alguna crono?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

¿Conozco la MEGAPIEDRA?. Ya sabes takete que me gustan las piedras. Esta semana he pedido hora para mirarme la rodilla quemejora muy lentamente. Saludos y gasss!!!

Enlace al post
Jordi gracias por el vídeo de la roca no tengo palabras, :wink: fantastico los comentarios , la subida perfecta el cámara perfecto la asistencia un 10 :wink:

Si no es un video polémicolo podriais colgarlo por aqui para saciar la curiosidad de algunos como yo.

¿Es el de la "mega piedra"? , y ¿en que zona de Tarragona está?

sangre.gif

Enlace al post

Ei compañeros que no es una mega piedra que ha veces exageramos un poco es una roca con dos escalones, es para un nivel mediano

supongo. los vídeos por privado josema tu la as pasado con jordi

Enlace al post
Jordi gracias por el vídeo de la roca no tengo palabras, :wink: fantastico los comentarios , la subida perfecta el cámara perfecto la asistencia un 10 :wink:

Si no es un video polémicolo podriais colgarlo por aqui para saciar la curiosidad de algunos como yo.

¿Es el de la "mega piedra"? , y ¿en que zona de Tarragona está?

Ninguno de nuestros videos, es polémico... es más, nose como podriamos hacer nosotros un video polémico.

La roca esa, es de caracter medio como bien ha dicho Hurricane, aunque en mojado tiene un poco mas de dificultad, pero no tiene nada, y menos aun viendo el video, en el que si hay algo de dificultad... no se aprecia. Lo que suele pasar.. las imagenes, no suelen hacer justicia.

PD: los videos, por privado... deves de ser de los pocos, que aun no los ha visto. Pero en abierto, y que lo vea gente con malas intenciones.. mejor no. Y la zona... ya pusimos que en abierto, no se pusieran nombres...

No te preocupes, que si algun dia bajas para rodar por aquí, verás la megagravilla por la que subimos :lol:

Josema! si que la has hecho... la que te enseñé de ida... y te dige: de vuelta la subimos. Te suena??? Está al lado del camino y subes a un descampado...

te paso un privi josema!

LESION! SI ME PASAS TU DIREC MAIL, TE LO PASO.. PERO MAS QUE LA DIFICULTAD, DE LA ROCA... ES EL COMPAÑERISMO DE LOS QUE ESTAMOS AHÍ Y EL CACHONDEO QUE HAY ENTRE NOSOTROS...

la imagen de la roca en si... no tiene nada interesante...

Enlace al post

Preparando el fin de semana.... quien se apunta, tanto para sabado como para domingo...

Sabado, salida mas o menos normal, con los de siempre...

Domingo, salida con el grupo pro... solo para descelebrados y gente que realmente van muy bien en moto... Oleilla, ya sabe lo que es ir toda la mañana de culo, para seguir al grupo...y yo lo mismo!!!

Todo por privado compys! pero no espereis al último dia... tambien podriamos mirar de subir el sabado a Espluga.... Santi... que se sabe de eso? comentamelo por privado plis! Merci!

Enlace al post

ATENCIÓN, EL TIEMPO SE NOS COME!!!!!

Hay, que ir organizando la quedada para el proximo domingo dia 23 en la cual, celebraremos el cumpletacos de Martin. Se ha hablado de escaparnos a l'espluga, aunque aun no sabemos si podremos ir.. si estará abierto, si hace falta licencia, ni cuanto cuesta la entrada al circuito.

La entrada, la pagara cada participante, y ya luego Martin pagara unas birrillas.. o lo que el vea :mrgreen:

Podriamos hacer una comida todos los colegas, que ya iria bien, y encima con el cumpletacos, tenemos una buena excusa para ello.

Super importante!!!!

Quienes seremos????

Quien se apunta????

Hay muy poco tiempo, y deberiamos ir sabiendo los que seremos, para poder comentarlo, tanto con el circuito, como por los huecos en remolkes y fragonetas.

PD: espero, que os lo tomeis en serio compys!

Al mismo afirmar, si veniis... mencionat, si teneis maneras para desplazaros, o si necesitais hueco para ello, merci!

hpim5052.jpg

Enlace al post

hola tropa.. noticias frescas sobre la salida del dia 23 :D :D e podido al final ablar con el presidente de circuit de l'esplugues un tal Jordi Saumell, muy amable por cierto!!! el tema está asín:

1º el dia 23 de Enero el circuito está practicable o sea que se puede rodar :D :D :D

2º necesaria la licencia :? :? :?

3º nos dejaran utilizar la pista de enduro COMO EXCEPCION Y SIN LICENCIA SIEMPRE Y CUANDO LAS MOTOS ESTEN MATRICULADAS :cry: :cry: :cry:

4º se puede montar un desalluno en plan BRASA :mrgreen: necesario saber cuantos seremos, tienen bebidas.

5º resumen !! podemos rodar perfectamente el domingo dia 23E con MOTOS MATRICULADAS Y DOCUMENTADAS, si algún crossero se apunta igual tiene suerte y le dejan.. perooo!!!!!! nos dejaran correr SIN LICENCIA DE MANERA EXCEPCIONAL Y POR ESE DIA......

6º faltara concretar el tema del desalluno dependiendo de los que seamos.

SALUDOS Y GASSSSS.........EOSA CON CERVECITA

Enlace al post

bfff que envidia. Me encantaría venir. Aún nunca he ido a ese circuito.

Pero estoy de examenes hasta principios de febrero y me es imposible coger la moto :(

Que os lo pasaeís muy bien y con cuidado :wink:

Fotos por favor.

saludos

Enlace al post

Buenas a todos!!

Estoy en ibiza Jordi y vuelvo mañana asi que no podre este finde quedar para la espluga.

Para el cumple de Martin ya te dije que me apuntava sin pensarlo, pero vamos por partes:

1ero: tengo furgo y caben 3 motos asi que podria llevar a gente.

2do: El sitio es genial para pasar el dia y rodar en el circuito de enducross (no es de motocross ni de coña) y en el recorrido de enduro que dura pocos minutos pero es genial.

Ara viene lo malo (al menos para mi...)

-siempre que hemos ido a la espluga hemos ido en moto de cross, ahora no se puede... antes no pagabas o pagabas poco (10 euros o asi), las veces que hemos ido, he visto tratar a la gente que no es de su club de muy malas maneras, solo porque un chico salio del circuito de cross por la mitad del recorrido, sin molestar a nadie, sin romper nada y yendo por un camino lateral le pegaron una bronca que flipas y le dijeron que para salir tenia que terminar de dar la vuelta o no le dejaban rodar mas (si veis las instalaciones vereis lo absurdo de la bronca).

ahora tambien piden licencia y nos hacen un favor dejandonos rodar siempre y cuando esten todas las motos en regla....vamos a ver, entonces de que coño nos sirve pagar por rodar en un sitio de estos??? ademas, si lo tienen homlogado?¿?¿ debes poder hacerte el seguro por un dia como en cualquier circuito de nivel no??

a ver si ahora podre rodar en bellpuig donde corren los del mundia y no podre rodar en su campo de patatas!

Me sabe mal por Martin que le conoci hace poco y me hubiera encantado venir y cargar 2 motos mas en la furgo, pasar el dia con todos vosotros y demas, pero viendo lo sobraos que van, que siempre llevan el mismo rollo y por lo que veo cada vez peor, por mi que se vayan a la mierda hablando claro, y que conste que tengo licencia y ese circuito tiene de cross lo que yo te digo.

siento el rollo pero tenia que explicarme, a ver si la proxima vez podemos vernos en algun otro lugar.

Pasadlo bien compis, disfrutarlo por mi!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...