Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Jaume ya se que estaras corriendo delante la policia :D (suerte en la marató de reus compy!)

Al dia 23 estaremos pasando fesquito en las Borges Blanques.

Que os lo paseis MUY BIEN!!!

droppedImage.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

hasta final de mes no se pondran precios para el año por que aun no se sabe el precio que le pondra la federacion al seguro por un dia el precio del circuito sera entre 17-2o euros como bien informo un compañero por aqui hace unos dias os podeis acoger a una cuota de socio y un derecho a circuito anual que es entre todo sobre unos 80 euros anuales

Enlace al post

Ok motopark, se lo dificil que son llevar estas cosas al dia y legalmente, (cada dia esta peor este deporte nuestro) lo que pasa es que parecia como algo muy inaccesible y con demasiadas normas como si no os interesara que viniera gente a rodar, por eso lo de antes,y mas cuando en cualquier circuito el que no tiene licencia, se la saca por un dia y ya esta.

Si es como dices, entonces genial y te pido disculpas por si os he ofendido en algun momento, lo mejor es que ya que nos dan mucho por saco las administraciones, no nos discutamos entre nosotros que bastante tenemos con la ley de momntes, permisos para los clubs, organizacion de carreras etc.

1 saludo.

Enlace al post

hola motopark, tienes un MP y gracias por las aclaraciones, las condiciones que se pusieron fueron las que me comento Jordi muy amablemente pues yo le comente que el tema era para rodar en el circuito de enduro, pues se trataba de probar dicho circuito y algunos compañeros son croseros.... me imagino que por ahi viene el miedo a desplazarse y no poder correr en el circuito de enduro con las motos de cros, igual estoy equivocado!!! un saludo Martin.

Enlace al post

Jaume ya se que estaras corriendo delante la policia :D (suerte en la marató de reus compy!)

Al dia 23 estaremos pasando fesquito en las Borges Blanques.

Que os lo paseis MUY BIEN!!!

droppedImage.jpg

Canvies, mes de plans que el temps!!! :lol:

Que vagi molt be Jaume!

Sort y gaaaassssssssssss!!!!!! o cames!!!!!! :D

Enlace al post

taketeeee, tengo cuatro futuribles compradores de la katy :? :? :? :? espero me acompañes en una posible compra relampago de una katy 450 :mrgreen: :mrgreen: de maquearla me ocupo yo :lol: :lol:

Enlace al post
taketeeee, tengo cuatro futuribles compradores de la katy :? :? :? :? espero me acompañes en una posible compra relampago de una katy 450 :mrgreen: :mrgreen: de maquearla me ocupo yo :lol: :lol:

mírate también la nueva 350 http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/ ... motor.html" onclick="window.open(this.href);return false;

me tendrás que animar para la nueva trialera campeón

pd salut i benzina.

Enlace al post

Lo que tu quieras Martin! :roll:

Que remedio me queda!!! no dejaré solo a mi maestro no? 8)

Esperate, al domingo para comparar con la 450!!!

que las prisas no suelen ser, buenas aliadas!!!!

Hurri! ya sabes que Martin, si es para animarte se tira barranco pabajo! :lol: :lol: :lol:

Dejo una foto, del equipo KTM white naran.

hpim5073e.jpg

Oleilla! yo tambien tengo una foto de un salto, ya adelanto, que es el salto de la finca donde rodaremos el domingo.

hpim5079b.jpg

Enlace al post
este año tenemos nueva licencia de entrenos por 130€! Se llama credencial

Tiene menos cobertura.

Pero como contrapartida no esta limitada a entrenos sino que tambien puedes participar en carreras no puntuables para campeonatos.

Interesante.

Enlace al post

Canvies, mes de plans que el temps!!! :lol:

No no..............no es cambio de planes es que el cuarto de marathon de Reus fues este domingo (16), la del oli es el proximo!!

En algunas corro yo, pero en otras voy de fotografo.

Salut!!

Enlace al post

Vaya, Jaume! me habia liado con las fechas!!!

No paras eh! animo campeón!

Aver si Ferna, se anima a pasar un ratillo con nosotros este domingo, con el cumple de Martin.

Aperezi, si me entero, te aviso con tiempo de que pilles unas cuantas carrafas, para llevarte un grato recuerdo compy!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...