Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

He llegado tarde y no he podido ver al OXIDADO 52 :lol: :lol:

Pues aqui me tienes ...........una foto de ese dia. (me la han pasado hoy) :mrgreen:

Saludos.

copiadedsc0062.jpg

Pues para ser un veterano que va pa los 52 :lol: parece que no lo haces del todo mal:shock:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wenas compys!

Ya queda poco, para que unos cuantos nos reunamos, para celebrar los 25x2 que cumple martin... vamos.. dos chavales como yo juntos.. :lol:

La quedada, como ya se dijo, será el domingo, la ruta y demás por privado.

Mañana para todo tipo de públicos:

El que quiera caña, la tendrá

El que quiera algo tranquilo y mas light, no tendrá ningun problema (esperemos que nadie se nos duerma a media mañana!!!)

Por último, el que se quiera medir, y poder comparar con el resto de la tropa... no tendrá problema, que para eso habrá un crono, algún que otro salto, unas cuantos peraltes de piedra de rio, y una zona especial, que aun tengo que modificar, para que sea un poco mas exigente.

Todo el que quiera, podrá ponerse a prueva con la minitrialera diabólica.

Ya veremos si no la complicamos un poco mas, para hacerla mas divertida. Por petición de Martin, la dejaremos tal cual, para que todos la podamos subir, sin mucho problema... pero si al final, se nos hace demasiado facil, no dudaré en currarme un escalón en la entrada, a base de escarbar con la kati.

Compys! cuando no pueda subir ni yo... ya me hechareis un cable, para subir la katiexcavadora!!!!

Saludos!!!

PD: alguien mas que se apunte???? animarsus!

He aquí una fotillo de la zona especial, aun por modificar...

hpim5087.jpg

Tranquilo hurri! que no mojaré las rocas con aceite... :twisted:

Ya pensaré algo, para liarla pero sin pasarse.

Enlace al post
La foto es de la "trialera diabolica"?. Saludos a todos.

Ah!, el video de la crono buenísimo. La cámara que llevas muy buena.

Para nada!

no tengo fotos de la trialera, seguro que mas de uno se reirá al verla...

lo de apodarla: trialera diabólica, ha surgido porque en un principio queriamos celebrar el cumple, en castellolí y una vez allí intetar ver dicha trialera.

Como al final, nos resulta mas fácil y menos engorroso, quedarnos en la finca esta, le encontramos la gracia a una rampita que no tiene nada, de apodarla: minitrialera diabólica, nose si ha quedado claro...

Esta claro, que destrozando la trazada... puede llegar a ser muy puta!

Si eso josema, te animas, y enchufamos las katiexcavadoras, y luego aver quien le pone huevos :lol

Te dejao un priv, josema!

Enlace al post

takete tengo la moto apalabrada, el finde k viene,....... vienen a por ella :cry: :cry: :cry: este domingo tendre que tener cuidadinggg :shock: :shock: .......tengo una husaberg 450/2010 y una ktm 450/2009 en el punto de mira :mrgreen: :mrgreen:

pdta. Jaume pareces un PRO k estilo coño!!!

Enlace al post
takete tengo la moto apalabrada, el finde k viene,....... vienen a por ella :cry: :cry: :cry: este domingo tendre que tener cuidadinggg :shock: :shock: .......tengo una husaberg 450/2010 y una ktm 450/2009 en el punto de mira :mrgreen: :mrgreen:

para recambios y reventa KTM de cabeza. Husaberg, al fin y al cabo es una KTM. Yo de tí iría a por una KTM. Si aún venden la 400 EXC, te recomiendo esa :wink:

Enlace al post

hola Nil, k tal campeon?? hombre la ktm 400 me mola, igual k la hussa.. 390 pero de ocasion hay pocas ktms y las hussas no son baratas!!! me gustaria una nueva pero no quiero meterme en finanzaciones pues las dos rondan los 8000 y pico leuros, pero bueno si convenzo a la dona igual me lio con una 450 sin vender la ktm que tengo :mrgreen: :mrgreen: tengo una semana para convenzerla :? :?

pdta... burro grande ande o no ande :lol: jejeje..............es bromaaa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...