Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Hola Tarragonins!!!!!!!!!!!!

No he encontrado ningun post especifico de presentaciones asi que que mejor que presentarme ante los de mi zona ¿no?

Yo vengo del asfalto tanto de calle como de circuito, pero un dia prove esas motos electricas de quantya y me gusto tanto que me he pillado una EC 250. No quere decir cambie de bando pero si me abro a nuevas experiencias.

Solo deciros que me apunto a un bombardeo mientras haya motos de por medio asi que contad con migo para casi lo que sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi experiencia OFF road se reduce a unas pocas vueltas en las motochispas y un par de horas con las gaseosa en el circuitillo de Reus asi que me queda cacho por aprender.

AA!!! y 3 vueltas a un super embarrado circuito de Moia :P con una EC250 y una EXC200

una fotillo de mi nueva nena :D :D :D :D :D

16766517567190073431520.jpg

En resumen: !! HOLAAAAAA ¡¡

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañanita de puta madre!!!

Con:

Buena compañia

Trialera, ideal para el disfrute de los backflips, sobretodo por el menda.

Almuerzo, de calidad

Circuito, en finca privada ideal, tras unos retoques previos, y una marcación por cintas By Oleilla, muy currada.

Saltos, en los que Ferna, nos ha dejado claro, lo que es saltar... y en la trialera.. lo que es bacilar :shock:

Creo que nuestro querido martin, se nos ha emocionado un poco tras, la cancioncilla de caracter infantil de cumpleaños feliz, junto con la ronda de cubatas en forma de camiseta personalizada, y firmada por los presentes.

Una mañana, muy completita, con frio.. buen tiempo... buena compañia, y un buen comienzo para Ferna, que se habrá quedado con ganas de más, pero que habrá hecho más de lo que quizas deberia... pero: sarna con gusto, no pica!

Gracias a todos por venir, y hacer este dia un poco mas grande y significativo.

PD: Josema, hemos estado comentando de: comprarte un reloj con un par de horas adelantado... :lol:

Luego subo unas fotos.

Saludos!

Enlace al post
Hola Tarragonins!!!!!!!!!!!!

No he encontrado ningun post especifico de presentaciones asi que que mejor que presentarme ante los de mi zona ¿no?

Yo vengo del asfalto tanto de calle como de circuito, pero un dia prove esas motos electricas de quantya y me gusto tanto que me he pillado una EC 250. No quere decir cambie de bando pero si me abro a nuevas experiencias.

Solo deciros que me apunto a un bombardeo mientras haya motos de por medio asi que contad con migo para casi lo que sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi experiencia OFF road se reduce a unas pocas vueltas en las motochispas y un par de horas con las gaseosa en el circuitillo de Reus asi que me queda cacho por aprender.

AA!!! y 3 vueltas a un super embarrado circuito de Moia :P con una EC250 y una EXC200

una fotillo de mi nueva nena :D :D :D :D :D

16766517567190073431520.jpg

En resumen: !! HOLAAAAAA ¡¡

Uploaded with ImageShack.us

Bienvenido al foro, y a la actividad... ya mismo quedamos si te parece bien.

Por cierto... la moto no se la habrás comprado a un tal Enric??? porque es clavadita, clavadita!!!!!

saludos!

Enlace al post

Bienvenido al foro, y a la actividad... ya mismo quedamos si te parece bien.

Por cierto... la moto no se la habrás comprado a un tal Enric??? porque es clavadita, clavadita!!!!!

saludos!

Merci ;)

Pues no, el dueño anterior no se llama Enrric.

Lo de quedar cundo querais, suelo estar atento al email. Ya tengo ganas y mas leyendo cronicas como las de hoy.

Enlace al post

Merci ;)

Pues no, el dueño anterior no se llama Enrric.

Lo de quedar cundo querais, suelo estar atento al email. Ya tengo ganas y mas leyendo cronicas como las de hoy.

Pues toma nota, sabado que viene, ya quedaremos via privado.

Te ha gustado la minicrónica... pues ahí van las fotos

Lástima, que no me he puesto con la cámara a pie de circuito, para reflejar los santos..

Con descaro, Ferna, nos ha dejado claro, que la veterania es un grado, y que estar lisiado no tiene porqué ser un inconveniente. Que grande!!!!

Ahí va una haciendo faena... aquí apenas se ve la trialera.. pero subia eh!!! :lol:

hpim5090.jpg

Aqui nuestro colega Martin... emocionaete, por la sorpresa y por la gente que le rodea...

hpim5096.jpg

Otra, aquí todos en embudo... se nos hacia pequeño el sendero, y nos vimos obligados a organizarnos :lol:

hpim5099.jpg

Otra, haciendo piña! Como el pequeño gran equipo que formamos y faltan algunos...

hpim5102.jpg

Con esto, podriamos dar por conlcuida la cronica... puesto que por ahora no tengo mas fotos y los videos on board llevan su tiempo.

Un último apunte... y una última foto...

Creo, que nadie me llevará la contraria en esto...

Una foto clara, de los dos protagonistas de la mañana, sin menospreciar todos los demás eh!!!!

Pero... las cosas como són :D

hpim5093.jpg

PD: creo que compaginaré el enduro, con el tamborileiro!!!!

Gaaassss y baquetazos, a diestro y siniestro!

Saludos a todos y gracias de nuevo por estar ahí!

Enlace al post

Martín!!!! que cumplas muchos mas... y porqué no.. sobre tu acual fiera, que como habrás comprovado... te va de perlas... piensate bien las cosas compy!

Una pequeño resalte de algo.. que como no.. será casualidad.. pero me ha impactado un poco... Martin cumple 50... y estamos en la página 50 de nuestro pequeño rincon...

Hasta el foro, te da su pequeño apoyo indirectamente. :D

Enlace al post

joder joder!!!! que puedo decir.......takete eres un "mamon" me estoy emocionando otra vez :oops: :oops: ..... pues eso que gracias por venir, por ser como sois, por acerme sentir mas joven, sois COJONUDOS un abrazo muy fuerte para todos, deciros k mi mujer me a felizitado por la gente con la k voy, cuando le e explicado la salida me a comentado k es un lujo gente de este tipo :D :D

pdta. juanjoan bienvenido a este post y mundillo, ya ves el ambiente que tenemos y muchos compis mas k hoy no estaban y k son gente estupenda.. Angelillo, Jaume, Enrric, Nil, Santi, Cristian, Porras, David... :roll: :roll: discupar si me dejo alguno, un abrazo para todos ellos tambien.

Enlace al post

martin eres el mejor ,siempre no das una tranquilidad que nadie nos da y encima siempre me animas.

una salida muy emotiva y una lección de ir en moto ferna ets un crak.saludos

Enlace al post

Hola a todos. que sepais que ne lo he pasado bestial, tenia muchas ganas de ir en moto i dar gas, me he quedado jodido pero muy contento :D :D :D

Daros las gracias a ti Jordi por invitarme apasar un dia como este, gracias por tu cumpleaños Marti has hecho que se reunan gente muy sana y agradable. Y gracias a todos los demas por vuestra compañia.

Cuando podais me gustaria mucho tener como recuerdo las fotos y videos que habeis hecho. Me los mandais por mp.Gracias

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Enhorabuena por lo bien que os lo habeis pasado..............y takete.................a te dije yo que a quien bien arbol se arrima buena sombra le cobija...............cuidao con Ferna que tiene mucho peligro!!! :mrgreen: :mrgreen:

Y es una MUY buena noticia que ya esté "mas o menos ready"!!

Espero las fotos!!

Enlace al post

Que decir...!!!

Pues una mañana espectacular, y eso que tampoco hemos rodado muchos km, pero el ambientillo que se respiraba esta mañana lo mejor!!!!!

El circuito, muy muy guapo... sin palabras... vaya curro os habreis pegado!!

Una mañana donde todos los niveles han estado en armonia y algunos nos han enseñado su de calidad, tanto subidos a la moto como fuera de ella!!!

Ferna, increible, cuando montes un curso de conducción nos avisas!! :shock:

Algunos de los videos muy buenos, taco, tendrás que hacer un buen montaje :lol:

Martín, espero ansioso tu próximo cumpleaños!!!! :lol: :lol: :lol:

SALUDOS AMIGOS y como siempre GAS GASSSSS!!! :lol: :lol:

Enlace al post

Pues como no he podido ir, aprovecho para felicitarte desde aquí, este espacio común. Martin, por muchos años!! y bienvenido a la cincuentena!!

Un abrazo

Jordi, enhorabuena por la organización.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...