Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

joder joder!!!! que puedo decir.......takete eres un "mamon" me estoy emocionando otra vez :oops: :oops: ..... pues eso que gracias por venir, por ser como sois, por acerme sentir mas joven, sois COJONUDOS un abrazo muy fuerte para todos, deciros k mi mujer me a felizitado por la gente con la k voy, cuando le e explicado la salida me a comentado k es un lujo gente de este tipo :D :D

pdta. juanjoan bienvenido a este post y mundillo, ya ves el ambiente que tenemos y muchos compis mas k hoy no estaban y k son gente estupenda.. Angelillo, Jaume, Enrric, Nil, Santi, Cristian, Porras, David... :roll: :roll: discupar si me dejo alguno, un abrazo para todos ellos tambien.

Joder Martinell....me he emocionado leyendo esto, que bueno lo que ha dicho tu mujer.

Gracias por recivirme, casi me doblas la edad pero toy seguro de que nos llevaremos bien ;)

Edito: voy a presentarme como es debido en ENDURO, que e entrado un poco por la puerta de atras :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,que decir de un dia tan bonito,que me alegro de haber conocido a tanta buena gente y que todos an puesto su granito de arena para el cumple de martin. Me lo he pasado genial que se repita por muchisimos años más. Una abrazo muy grande a todos!

Enlace al post
Hola Tarragonins!!!!!!!!!!!!

No he encontrado ningun post especifico de presentaciones asi que que mejor que presentarme ante los de mi zona ¿no?

Yo vengo del asfalto tanto de calle como de circuito, pero un dia prove esas motos electricas de quantya y me gusto tanto que me he pillado una EC 250. No quere decir cambie de bando pero si me abro a nuevas experiencias.

Solo deciros que me apunto a un bombardeo mientras haya motos de por medio asi que contad con migo para casi lo que sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi experiencia OFF road se reduce a unas pocas vueltas en las motochispas y un par de horas con las gaseosa en el circuitillo de Reus asi que me queda cacho por aprender.

AA!!! y 3 vueltas a un super embarrado circuito de Moia :P con una EC250 y una EXC200

una fotillo de mi nueva nena :D :D :D :D :D

16766517567190073431520.jpg

En resumen: !! HOLAAAAAA ¡¡

Uploaded with ImageShack.us

Bienvenido al foro, y a la actividad... ya mismo quedamos si te parece bien.

Por cierto... la moto no se la habrás comprado a un tal Enric??? porque es clavadita, clavadita!!!!!

saludos!

ya te digo esa es la moto del Enric! Por eso ya no lo vemos al Enric.

Encantado de conocerte y si te vienes lo pasara bien hay buena gente y para todos los niveles.te lo dice un novato.

Enlace al post

Hola colegasss!!!!

FELICIDADES MARTIN!!!!! Que cumplas muchos mas..que aun queda mucho enduro por delante jeje...

Ha sido una mañana estupenda, con gente muy agradable, divertida y con ganas de pasarlo bien. Joer no paran de venirme a la cabeza un montón de buenos ratos.

El circuito muy guapo, el taco y oleilla os lo habeis currado y mucho

Que nivel Ferna, lo tuyo es insuperable tio...que grande, enseñame porfaaa.. jeje

A todos...nos vemos proximamente... :D

Enlace al post

ya te digo esa es la moto del Enric! Por eso ya no lo vemos al Enric.

Encantado de conocerte y si te vienes lo pasara bien hay buena gente y para todos los niveles.te lo dice un novato.

Haber, no quiero poner el nombre del exdueño, no se si es correcto, pero Enric ya te digo que no es.

Joe, mestan entrando ganas de conecer al tal Enrric jejeje

PD: De los que salis en las fotos, algunos me sonais, pero como tengo algo alcehimer tampoco me hagais mucho caso

Enlace al post

hola chicos, gracias y mil gracias por las felicitaciones y comentarios, sin vosotros no seria posible tanta gratitud y satisfacion de conoceros, jejeje suena un poco lolailo no!! pero coño es lo k siento :D :D

Porras k hay campeon, como os echo en falta!!!! esto lo voy a repetir, no hace falta k sea mi cumple.

takete y oleilla gracias por montar el dia de hoy, hos tengo k querer a la fuerza....... sin mariconas eeee!!

Lalo k razon tienes yo tambien kiero aprender :mrgreen: :mrgreen:

Ferna....k puedo decir!!!!!! que eres muy grande como persona y endurero

hola JuanJoan, como ves en este post hay algo mas k enduro y es la buena amistad, la sencillez de las personas, el compañerismo.... piensa k el Ferna, el Jaume son gente consagrada deste mundillo y hay los tienes compartiendo experiencias con nosotros k somos de lo mas normalito, eso dice mucho bueno de ellos.

bueno un saludote a todos......... que esto roza la "ñoñez"jejeje

Enlace al post
MASTER JOSEMA

A ver el probador de motos MARTINELLI, que exprese su opinión.

Saludos a todos, me lo pasé muy bien, aunque me perdi las trialeras del principio.

Enlace al post

hola a todos!!!pues lo primero perdin perdon por no poder ir al final ya que avise a jordi un poco tarde pero tenia que hacer un huevo de cosas y no me iba a dar tiempo.Aparte con la mano escayolada poco iba hacer yo pero bueno.Martin muchas felicidades y espero como vosotros pasar muy buenos ratos aunque no sea culple de nadie.Josema pues aqui vamos tirando con la mano y con muchas ganas de quitarme la escayola ya para dar guerra je je je.

Bueno compis,una abrazo para todos!!!

Enlace al post

hola David, no hombre no!!! perdon de nada cuidate esa mnao k ya me lo explico el Jordi, curate bien que saldremos y recuperaremos el tiempo :mrgreen:

gràcies per la feicitació Roger, serà un plaer coneixet :D :D

Josema te pongo una analitica de las dos motos; analitica realizada a traves de estudios cientificos contrastados.

KTM EXC450F MASTER JOSEMA

POTENCIA BAJOS: MU WUENA (UN TRACTOR) :shock:

POTENCIA EN MEDIOS/ALTOS: UNA BURRÁ :shock: :shock: :shock:

AMORTIGUACION: DE AQUELLA MANERA!! :oops:

MANEJABILIDAD/AGILIDAD: FUI DE PUTO CULO :oops: :oops: :oops:

CONCLUSION TECNICA: ME GUSTA MAS LA MIA :mrgreen: :mrgreen:

CONCLUSION FINAL: MOTO PARA CAMPEONES COMO TU, NO PRINGAILLOS COMO YO :wink:

HUSABER 450 INYECCION

POTENCIA BAJOS: MOLA UN HUEVO :D :D

POTENCIA MEDIOS/ ALTOS: DALE, DALE, DALE, DALE Y DALE, COÑO Y NO SE ACABA :D :D :D :D

AMORTIGUACION: MU WUENA SE DEJA QUERER :mrgreen: :mrgreen:

MANEJABILIDAD/AGILIDAD: JEJEJE MOLAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CONCLUSION TECNICA: ME GUSTA MAS K LA MIA

CONCLUSION FINAL: KIERO UNAAA :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

Muy buenas a todos,vaya mañanita guapa sobre todo por la gente k he conocido,

Martin como se lo han currado jordi y oliella,gracias por invitarme.

Por lo k he visto te a gustado la husa me alegro.

Haber si repetimos con toda esa buena gente

PD:Ferna me has dejado sin palabras,lo k yo daria por llevar mi burra como tu,como dice lalo cuando des clases me apunto jijijij.Saludos a toda la tropa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...