Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Eso es normal cayendo en plano..................a cuanto tienes regulado el sag trasero??

Mira un par de colegas mios.

15342121335910781716439.jpg

15342121335890781216439.jpg

Sabes como medir el sag, no??

Ke fotos ma guapas!!!

Nunca imagine que se pudieran comprimir tantismo las suspensiones estas. La rueda trasera toca arriva??? :O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joderrr el sag trasero en una KTM :( con la iglesia hemos topado!!!! Josema me parece k se lo pregunta al tako?? ya ves tenemos la compresion con los dos tornillos del deposito de arriba, la extension con el tornillo de debajo del amortiguador y la precarga para calcular el pandeo de la moto :shock: :wink: con ls dos medidas, colgada y en el suelo con una diferencia de 35mm y luego montado :? :? y sin vieletas!! yo tengo la regulacion estandar para 85kg y creo k me va bien :roll: :roll: pero no me atrevo a tocarla :? :?

pdta. si alguien sabe bien del tema de la amortiguacion k lo ponga y aprendemos todos, creo k muchos no sabemos ni como vamos de amortiguacion, yo el primero :mrgreen:

Enlace al post
que pasada como bajan las suspensiones!!!Al ver la moto asi de baja se me a pasado por la cabeza lo bien que se tiene que remar en las trialeras xDDDDD.

Quien sale este finde???

Jo si puc sortire i Martinell me sembla que tambe.

Pd: tu i jo som casi veins :)

Enlace al post

Otro pequeño fotomontaje, este de Oleilla, saltando en una crono, mas o menos.. por ahí va tambien.

hpim5130.jpg

hpim5133.jpg

hpim5135i.jpg

hpim5136v.jpg

hpim5139.jpg

hpim5141.jpg

El mismo salto, pero del otro lado, esta ya directa, como bien hace nuestro compy Jaume.

hpim5142.jpg

Enlace al post

Ya que me he liado con los fotomontajes, aprovecho para poner uno de la zona especial de troncos, que los que estubisteis, seguro recordareis.

El video fué grabado, el dia anterior, y a razón de provar como habian quedado colocado los troncos, y como se podían pasar.

El fotomontage, es de muy mala calidad, y sinceramente, muy espectacular pero poco eficaz, ya que intenté currarmelo, tipo trial... pero sin exagerar, ni querer marcar tanto una buena salida, se gana tiempo...

Eso me habria servido, si justo detrás hubiera habido un foso... aunque de ser así, quizas ni lo habría intentado.

hpim5147.jpg

hpim5149.jpg

hpim5150.jpg

hpim5151.jpg

hpim5152.jpg

hpim5153.jpg

hpim5154.jpg

Aver si os animais, y poneis, fotos... o fotomontajes chulos! A poder ser, mejor que los mios...

Saludos y animo!!!

Enlace al post

Increíble como hacen tope las suspensiones eh!

Es algo muy normal. Pero es una putada si caes en plano, ya que puedes romperte algún hueso de los tobillos, como le paso a un forero con su KTM 250F. Regulando bien las suspensiones (sachs como bien ha dicho Jaume) se consiguen maravillas, pero llevando las suspensiones a profesionales como NR, WP, JCR, DMX, etc. se consiguen milagros.

Enlace al post
Otro montaje de troncos para colaborar

taddygrande.jpg

Merci, por sumarte!

Aver si alguien más invierte, 10 minutillos y nos enseña algo medianamente interesante! :D

PD: los fotomontajes de los almuerzos, no quedan muy bien.

Pese que se ve claramente la profesionalidad de los presentes :lol:

Enlace al post

Hablando de troncos, y cortados, el otro día estuve aprendiendo a hacer trial con unos trialeros de TGN y me comentaron que mi manera de subir era muy de endurero................o sea levantar rueda delantera y golpear con la trasera en el cortado.

Ellos cuando suben un cortado, pican siempre ligeramente con la rueda delantera en el cortado, eso hace que la moto suba mejor.

Probadlo....................igual de Cabes (video)...........pero claro él es un MAESTRO!!!

Enlace al post
Jo si puc sortire i Martinell me sembla que tambe.

Pd: tu i jo som casi veins :)

hola.De donde eres tu juanjoan??

saludos

Ara visc a la selva, pero abans vivia a la Plobla, al carrer santebastia.

Encara que no hi visqui, vaig molt per alla. :mrgreen:

Enlace al post
Otro montaje de troncos para colaborar

taddygrande.jpg

Merci, por sumarte!

Aver si alguien más invierte, 10 minutillos y nos enseña algo medianamente interesante! :D

PD: los fotomontajes de los almuerzos, no quedan muy bien.

Pese que se ve claramente la profesionalidad de los presentes :lol:

EL SEVI EN OTRA ACTIVIDAD esto es un montaje jajajajaja

http://www.rutas-en-atv.es/viewtopic.ph ... 7&start=40" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www875.megavideo.com/files/543f2 ... acabat.avi" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...