Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

se nota que de adelante estaban preparadas por UFORK. Esta otra foto es realmente extraña, a ver si encontréis el incognita :wink: Jaume no juega.

10731123706717377014419.jpg

Vaya tope

1121is.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

IM PRE SIO NAN TE

Como puede ser que la horquilla este comprimida con la rueda en al aire??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Nil!

Muy wapa tu ex :D

La foto, extraña.. quizas porque esta la rueda sin tocar al suelo, y la horquilla totalmente bajada... Va por ahí no? :mrgreen:

Sevi! cuanto tiempo, sin verte por aquí!

Aver cuando vuelves a las 2 ruedas, compy!

Jaume, está wapo el video del Cabes.

Oleilla! el sabado, ya sabes que si hago algo, será solo, porque no se seguro que plan tendré. Pero el domingo, ya esta casi confirmado: salida con el grupo pro, junto con nuestro Enric. Que por cierto, no se ha vendido la gasgas :lol: pero es igualita, que la de juanjoan

Enlace al post
Que pasa Nil!

Muy wapa tu ex :D

La foto, extraña.. quizas porque esta la rueda sin tocar al suelo, y la horquilla totalmente bajada... Va por ahí no? :mrgreen:

Sevi! cuanto tiempo, sin verte por aquí!

Aver cuando vuelves a las 2 ruedas, compy!

Jaume, está wapo el video del Cabes.

Oleilla! el sabado, ya sabes que si hago algo, será solo, porque no se seguro que plan tendré. Pero el domingo, ya esta casi confirmado: salida con el grupo pro, junto con nuestro Enric. Que por cierto, no se ha vendido la gasgas :lol: pero es igualita, que la de juanjoan

UUUOOoooOoooOOoooOoo!!!! Menos mal, ya me estaba yo rallando con la moto de Enric, que no, que si, que no, que si.

El famoso Enric, no llevara la equipacion naranja no?? Sin es asi, el dia que coincidamos pareceremos gemelos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
muy cañero el vídeo jordi.

nacho faltan tus videos :roll: :roll: :wink:

saludos

tienes toda la razon... :oops: :oops:

pero es que entre semana voy muy apurado de tiempo... a ver si este finde los monto medianamente y por lo menos que podais echar un vistazo...

por cierto os habeis puesto los neumaticos de nieve?? :lol: :lol: me parece que este finde saldré en moto de nieve!!!

saludos y Gas G..!!!!!!!

Enlace al post

hola tropaa!! como el tiempo siga asin a ver kien cojo....s sale, de toass maneras si no llueve el domingo y no tengo movida :roll: :roll: saldre un poquillo a buscar barro :mrgreen: :mrgreen: igual me voy al circuitillo del otro dia!! juan joan si te animas el domingo mandame un MP igual te digo David.

pdta. David si necesitas algo de indumentaria dimelo, mandame un MP, por cierto como va la muñeca??? un saludo para todos.

hola Nacho, la de nieve tambien es GG ?????? joder como caiga lo blanco le dan por cu........o a la guardia :mrgreen: un abrazo pa ti y el Lalo

Enlace al post
hola tropaa!! como el tiempo siga asin a ver kien cojo....s sale, de toass maneras si no llueve el domingo y no tengo movida :roll: :roll: saldre un poquillo a buscar barro :mrgreen: :mrgreen: igual me voy al circuitillo del otro dia!! juan joan si te animas el domingo mandame un MP igual te digo David.

pdta. David si necesitas algo de indumentaria dimelo, mandame un MP, por cierto como va la muñeca??? un saludo para todos.

hola Nacho, la de nieve tambien es GG ?????? joder como caiga lo blanco le dan por cu........o a la guardia :mrgreen: un abrazo pa ti y el Lalo

No lo dues que si puedo te pego el toke. Bua que pasada si pillamos nieve!!!!! A qu hora saldras? lo digo para decirte lo que sea el mismo domingo.

Enlace al post

hola JJ (juanjoan) entre novedades y comprobar k todo esta bien, suelo salir entre 10/10,30h me voy a la gasolinera de pallaresos, cafelito/sigarrito y a rodar 8) 8) por lo menos me quito un poco el mono, no me puedo alejar mucho :cry: :cry:

Enlace al post
hola JJ (juanjoan) entre novedades y comprobar k todo esta bien, suelo salir entre 10/10,30h me voy a la gasolinera de pallaresos, cafelito/sigarrito y a rodar 8) 8) por lo menos me quito un poco el mono, no me puedo alejar mucho :cry: :cry:

como esta el tema de la moto martin. :P

Enlace al post

hola.Muchas gracias por el ofrecimieno martin pero para antes que se recupere la mano tengo que tener ya una que va tocando.Yo si quereis quedar ya sabeis que con la mano asi no puedo trotar mucho(todavia me quedan dos semanas muuuuuuuuuu largas) pero si os apetece podemos ir un rato a vilallonga. Asi que el señor jordi este finde se va a rodar con los pro y a los piltrafas nos abandona no¿?¿ :lol: :lol: :lol:

pues bueno chicos ya direis algo de lo que pensais ok

nanit

Enlace al post
hola.Muchas gracias por el ofrecimieno martin pero para antes que se recupere la mano tengo que tener ya una que va tocando.Yo si quereis quedar ya sabeis que con la mano asi no puedo trotar mucho(todavia me quedan dos semanas muuuuuuuuuu largas) pero si os apetece podemos ir un rato a vilallonga. Asi que el señor jordi este finde se va a rodar con los pro y a los piltrafas nos abandona no¿?¿ :lol: :lol: :lol:

pues bueno chicos ya direis algo de lo que pensais ok

nanit

Vale martin, mapunto lo de la hora, si salgp te aviso por mp hacia las 9.

Pd: Ma gustao lo de JJ ;)

Vilallonga??? Que hay en vilallonga??? que me pilla allado de casa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...