Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

hola David, pues si puedo pasarme un momento por el circuitillo de vilallonga, primero me hare unos km de enduro, un buen almuezo y me paso por el circuitillo o si te quieres apuntar de un principio hacemos algo suave para tu lesion, si viene JJ (juanjoan) igual a el le interesa tambien algo suave??? al estar de guardia no me quiero alejar mucho :shock: en fin me adapto a las necesidades, sobre las 10h estare en la gasolinera de Pallaresos, si te animas te paso a buscar, pasame el telf. por MP.

pdta. alguno sale??? ahunque sea para tomar unas birras :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo este domingo no puedo haber si el próximo puedo, este me toca hacer puntos positivos :lol: y el próximo no se si toca snowboard :wink::wink: y :wink: tengo que cambiar el silenciador y poner uno que no haga tanto ruido y con algun bajito mas que hay pocos :lol:

saludos y que seáis felices

Enlace al post
hola David, pues si puedo pasarme un momento por el circuitillo de vilallonga, primero me hare unos km de enduro, un buen almuezo y me paso por el circuitillo o si te quieres apuntar de un principio hacemos algo suave para tu lesion, si viene JJ (juanjoan) igual a el le interesa tambien algo suave??? al estar de guardia no me quiero alejar mucho :shock: en fin me adapto a las necesidades, sobre las 10h estare en la gasolinera de Pallaresos, si te animas te paso a buscar, pasame el telf. por MP.

pdta. alguno sale??? ahunque sea para tomar unas birras :mrgreen: :mrgreen:

oye pues nostaria nada mal un paseo campestre + almurzo + alguna vuelta al citcuityo ese.

el enduro, para mi suave porfa, que soy novato.

pd : marti, te paso tambe el meu tlf.

Enlace al post

Al final que??

Yo ya estoy casi, listo a la espera de que sean las 10 para llamar al seguro.

De momento, me visto de romano y me voy a tomar un cafe a la la selva.

Por si alguien quiere salir, he dejado mi telefono apuntado en mi perfil.

Enlace al post

Bueno, al final nos hemos juntado unos pocos!

Tengo que ajustarle el chiclé a mi nueva ktm... le faltan bajos... y reprís y de todo!!!!

Los años no perdonan :lol:

respecto lo del chiclé... le pongo un bummer o un trident sin azucar¿? :lol:

Aver si subiis una fotillo de mi burra!

El almuerzo de coña, la trialera imposible para mi nueva compañera... pero si hubiera tenido la mia... nse nse....y el circuitillo, muy divertido :D.

Gracias por prestarme la burra Martin!

Un placer juanjoan!

saludos!

Enlace al post

Hola!!!

ha estado divertido hoy... dias atras por fin llovió y ha venido muy bien al campo, los caminos perfectos con mucho charco y la tierra humeda.

La subida final de la trialera imposible estaba muy chunga, después de dos intentos he decidido bajar y otro dia la intentaré de nuevo. :oops:

El circuito muy divertido, al principio era bastante chungo rodar pero entre todos hemos ido marcando la trazada y cada vuelta era mejor. Hoy nos hemos permitido hacer pequeños piques ya que no levantabamos polvo pero por lo contrario nos lanzabamos pegotes de barro jeje..

Lo mismo digo: un placer juanjoan!!!

Nos vemos pronto peña!!!!

Enlace al post

Hola peña!!!!

pues si, mañana muy divertida, un poco resbaladiza... y con algún que otro percance por mi parte, con algun plástico de la moto en la riñonera, pero bueno, todo sea eso...

ahora si: LADIES AND GENTLEMAN el video, por fin (siento el retraso...)

por cierto, hay un error (lo siento MartineLi) :oops:

espero que os guste

Enlace al post

hola tropilla !!!!!

dia sencillito y divertido....... sobre todo viendo al Lalo y nachete intentando subir la trialera y pa colmo el takete con la bici :lol: :lol: :lol: la verda es que se las traia parecia una pista hielo, Lalo nos la tenemos que petar desde abajo :mrgreen: joder y yo pendiente del puto movil.

Lalo cuando tenga un finde sin guardia nos tienes que llevar a una rutilla de esas que tu sabes :wink::wink:

pdta. JJ espero que te divertieras un poco, como has podido ver en cuanto a la peña son cojonudos.

pdta. takete te paso una foto para que la cuelges en el post, te has quedao con las ganas de subir la trialera eeeeee!!!

saludos compiss

Enlace al post

Buenos dias!!

Ayer no dije na por que tenia demasiado sueño acumulado.

Se confirman mis sospechas:

1º - Jugar con barro es mu diver.

2º - Sois buena gente a pesar de que me tirasteis barro y piedras como nunca lo havia hecho nadie :P

La verdad es que al principio me vi bastante apurado, pero luego en el circuito ya me fui soltando un poco. Como anecdota deciros que llegando acasa me quede sin embrague y me temi lo peor, pero falsa alarma, solo se me aflojo el tensor de la maneta.

¿ Cuando repetimos ? :)

Cuando pueda subo un video.

Enlace al post

Que puedo de decir,que es que me pongo sentimental con la gente tan maja que hay.Pues que vengo de barcelona y aqui no tenia a nadie,Y poco a poco soys mas que unos compañeros de salidas;unos buenos amiguetes endureros. Un abrazo y besitos sin mariconeo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

30012011315.jpg[/url

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...