Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Esa fotillo, wena!

Merci oleilla!

Juanjoan... realmente, era necesario dormir??? :lol: :lol: :lol:

Yo diria, que mas que dormir, entrastes es una especie de coma... por suerte ya has despertado. :mrgreen:

Aver si para el proximo finde, tengo la burra lista y si volvemos al mismo sitio.. aver si se resiste la trialera...y si vamos a otro sitio... pues probaremos otra... ahora que la ktm ya sabe subir sola... lo tengo fácil! :lol:

saludos!

Martin, pasame las fotillos por privado, cuando puedas, merci!

Subo, una fotillo que habia pendiente Martin!

varis018.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Bueno!

gracias a un buen compy ""apañao"" ya tengo la moto, practicamente lista. Y con dejarle dar unas vueltas a una crono... llamada "" X "", con mi ktm, ya se considera pagado... aver si así se acaba de animar, y se une al club!

Este es jovencillo... de mi edad mas o menos...Otro cabra loca, y si no al tiempo!

Jue! cada dia mas.. y mas... y mas.... y mas.... pobrecillos los que un dia, pretendieron que este grupo, nunca llegara a existir... :lol: seguid así compys!

Pero animo eh, que ya casi lo teneis :D

Gracias a todos peña!

Aprovecho, para dar mi apoyo en público a David, porque en cuanto aprendio a volar, rápido tubo que aprender a aterrizar :? Como va esa mano??? para cuando te veremos dandolo todo de nuevo compy?

Luego, nuestro compy Husaberg82... como lo llevas??? la moto mas fina del grupo... ya hay ganas de volverla a oir :D

Por otra parte, nuestro maestro Ferna, que de aquí poco, le operan, y esperemos que en poco, podamos disfrutar de su habilidad enduril, y de su grata compañia, como persona.

Fué un placer, coincidir el dia del cumple de Martin, y creo que hablo en nombre de todos, si digo, que estamos esperando una segunda vez, seguida de una tercera y etc etc... animo campeón!

Dentro del grupo, que somos... todos sois, importantes.. cada uno aporta algo en el... ya sea por ser hábil.. como por ser cabra, como por ser buen tio, aunque en eso creo que vamos todos por un igual mas o menos :D

Aperezzi, aver si ya se acabó la mala racha que en su dia te rodeó... y te escapas un dia, con nosotros en una de nuestras salidas tranquilillas...

PD: quien se apunta este finde????

Enlace al post

muy buenas.La verdad que yo flipo con vosotros!!!pensaba que la buena gente ya no existia pero he visto que me he equivocado.Los que conozco sois gente de puta madre que dais a cambio y ofreceis sin apenas haber recibido.Estoy muy contento de haberme presentado por aqui y haber salido con vosotros,y espero salir muchas mas veces.La mano ahi va,todavia me quedan pa dos semanas mas pero este finde toca vuelta de reconocimiento tranquilita.Es lo que tiene esto,que te vas calentando hasta que te caes del nido :lol: :lol: :lol:Ya ireis comentado planing que la wr tiene nuevo look. :wink::wink::wink:

saludos

Enlace al post
muy buenas.La verdad que yo flipo con vosotros!!!pensaba que la buena gente ya no existia pero he visto que me he equivocado.Los que conozco sois gente de puta madre que dais a cambio y ofreceis sin apenas haber recibido.Estoy muy contento de haberme presentado por aqui y haber salido con vosotros,y espero salir muchas mas veces.La mano ahi va,todavia me quedan pa dos semanas mas pero este finde toca vuelta de reconocimiento tranquilita.Es lo que tiene esto,que te vas calentando hasta que te caes del nido :lol: :lol: :lol:Ya ireis comentado planing que la wr tiene nuevo look. :wink::wink::wink:

saludos

:) Joder da gusto leer cosas así. Yo siempre lo digo, lo importante es conocer gente de puta madre.

Enhorabuena si aquí los has encontrado :wink: Y esperemos que más gente se presente y tengan la misma suerte

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Bueno, hoy por la mañana he quedado para operar la rodilla el dia 18, por tanto tengo que aprovechar los pocos dias que me quedan para ir en moto ( en el post operatorio no podré cogerla en 6 meses ), así que hoy hemos ido TELETUBI y yo a hacer cronos. Por cierto, he grabado casi una hora con el telf. la calidad buenísima, no se me acaba la bateria y el ojo de pez, lente, de JOANJOAN espectacular, se ve superbien. A ver si puedo colgarlo para que Hemos hecho casi 40 minutos de cronos sin pasar 2 veces por el mismo sitio. Saludos a todos.

Enlace al post

Aperezzi, aver si ya se acabó la mala racha que en su dia te rodeó... y te escapas un dia, con nosotros en una de nuestras salidas tranquilillas...

A ver cuando haceis algo tranquilo, y me puedo agregar al grupo. El domingo me acerqué a eso de la una al circuito de Vilallonga, que por cierto conseguí encontrar, pero llegué tarde y ya no habia nadie. Iba de paseo, por dar una vuelta en moto y por cargar la batería, que me ha dejado tirado dos veces, y ya me da miedo salir y quedarme en un camino.

Saludos

Enlace al post

Por lo que veo hay ganicas de salir eeeeeee ;)

Josema malegro de que te mole la lente. :)

Bueno aqui un par de ejemplos mas de lo de las compresiones. Perdon por la calidad pero las he sacado de un video.

14006930.jpg

Uploaded with ImageShack.us

25616753.jpg

PD: A riesgo de ser pesado y repetitivo, da gusto estar en este foro.....si lo se me compro la moto antes. ;)

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Mecachis!!, se ve boca abajo en el ordenador. ( En el telefono lo veia bien porque le puedes dar la vuelta.

), a ver una ayudita para editar el video con algun programa gratuito. Saludos a todos.

Enlace al post

14006930.jpg

ostiaaa!!!! parece un fotomontaje :lol:

parece que me haya subido a la moto cuando estaba haciendo tope :roll:

por cierto JJ, tengo ganas de ver los videos del otro día!!!

me uno a la voz de todos, al decir que : AQUÍ HAY GENTE DE P.M.!!!

Enlace al post
Mecachis!!, se ve boca abajo en el ordenador. ( En el telefono lo veia bien porque le puedes dar la vuelta.

), a ver una ayudita para editar el video con algun programa gratuito. Saludos a todos.

Josema, prueba con este programa:

http://free-video-flip-and-rotate.softonic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

si no te va bien, dímelo y te busco otro,ok?

un saludo

Enlace al post

Hola que tal...

Que sepais que el placer fue mio, el de pasar un dia con gente de calidad.

Estoy esperando el día 10 para operarme y empezar enseguida la recuperación para poder dar gassss y poder pegarme muchos buenos almuerzos en buena compañia.

Josema espero que te valla todo bien y puedas estar lo mas pronto posible encima de tu KTM

SALUDOS A TODOS :wink::wink::wink:

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Alguien va al enduro indoor de barcelona?

Yo ya tengo las entradas aunque voy en familia, que a mi mujer le gusta ir ( de novios fuimos 2 veces a ver el enduro indoor,...hace 30 años ) y los niños.

Lo malo es que cuando veo al BOU y compañia creo que son de otra galaxia. Saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...