Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Que bien os lo pasais, piratas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que haya suerte en la operacion de los lesionados...............y a ver que dia se alinean los astros y me vengo a dar una vuelta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

que valla todo bien en las operaciones que teneis que pasar josema y ferna y coidadin con las infermeras con ... :lol: :lol: acordaros que esta prohibido entrar en los hospitales en moto :lol:

saludos

Enlace al post

Gracias por vuestros animos....

Bueno yo mientras quiero poner un poco fina la moto y os quiero preguntar que marca y tipo de aceite le poneis a la 4t. Le he puesto el castrol sintetico, pero como siempre he ido con 2t. estoy pez en este tema.Me han hablado del motorex. ¿que le pongo para que valla fina,fina mi Yamahita? :mrgreen:

SALUDOSSSSSS

Enlace al post

Bueno yo mientras quiero poner un poco fina la moto y os quiero preguntar que marca y tipo de aceite le poneis a la 4t. Le he puesto el castrol sintetico, pero como siempre he ido con 2t. estoy pez en este tema.Me han hablado del motorex. ¿que le pongo para que valla fina,fina mi Yamahita? :mrgreen:

SALUDOSSSSSS

Yo utilizo en las dos 4T, tanto en la KTM 400 como en la CRF 250 ELF MOTO 4 TECH 10W-50.........recomendado por Silveri (ya sabes quien es no?? fiable 100%)

moto%204xt.jpg

Enlace al post

también os deseo que vayan bien las operaciones y tengais una buena y rápida recuperación!!!

Nos vemos pronto :wink:

Ferna:

a la beta 450 le pongo aceite GRO "GSY-5 15-50 4T", y alguna vez, pero pocas veces, le voy rellenando un poquito después de la salida, pero que normalmente no se lo bebe.

http://www.cogelsa.com/gro/cat/productos.htm#Apart_Aceites_motocicleta

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Yo le preguntaria al Oscar que aceite le pone a las Yamaha de Viladoms y cia. en el Dakar para que aguanten. Saludos a todos.

Quien es Oscar...........esta en Tarragona??

EL FLIPA, de Reus. Saludos a todos.

Enlace al post

SALUDOSSSSSS

Buenas ferna,en el tema de aceite yo cuando compre la husa me recomendaron motorex,ya le echo dos cambios de aceite con motorex y muy bien.Desde mi punto de vista,pero bueno tambien te han dicho varias marcas los compys.

Un saludo para todosss.

PD:K vaya bien en las operaciones Josema y Ferna.

GASSSSSSSSSSSS

Enlace al post

A mi Yamaha le pongo el Yamalube 10W 40 semisintético, porque pensaba que era de lo mejor que podía echarle y, por supuesto, el recomendado por el fabricante. Estaré atento a los comentarios.

Enlace al post
A mi Yamaha le pongo el Yamalube 10W 40 semisintético, porque pensaba que era de lo mejor que podía echarle y, por supuesto, el recomendado por el fabricante. Estaré atento a los comentarios.

yo en una moto nunca le pondría un aceite semisintetico ,tema residuos ,siempre sintético 100%,y la marca yamalube es de alguna marca que fabrica para yamaha ,no me fió ,marca blanca ,

siempre alguna marca tipo motul elf castrol gro...lo que también es importante y sobre todo en estos motores es cambiarlo cada 35 a 55horas aprox.

saludos i gas

pd angel haber si algún día nos conocemos

Enlace al post

Pues no se la diferencia que puede existir entre un semi y un sintético en el tema residuos, pero lo de la marca blanca me ha dejado preocupado :roll: Yo pensaba que era de lo mejorcito que podía echarle.

Del cambio de aceite, yo se lo hago cada 1500 Km, muchos menos de lo que recomienda la casa, te recuerdo que mi yamaha es una WR250R, asi que el mantenimiento no es tan exigente como en las enduros "de verdad".

Hurri, yo ya hago por veros algún día en el circuitillo, pero no hay forma de coincidir :D , a ver alguna salidilla mas trail, que estoy muy mayor :lol:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...