Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

PROBANDO video de hoy.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya te vale Josema.....con tods la plantas que hay, vas a caerte encima de un cactus. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y acabe valdao....entre circuitos, trialeras y pistas to echo caldo.....ademas mira que llega a ser incomda la gaseosa para hacer carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapos, los videos josema!

Por cierto... ya ha comentado algo JJ, pero.. que tal sienta, caerse encima de un cactus???

Animo! que hay muchas flores por pisar... deja los cactus para los que se lo merezcan :lol:

saludos!

Enlace al post
A mi Yamaha le pongo el Yamalube 10W 40 semisintético, porque pensaba que era de lo mejor que podía echarle y, por supuesto, el recomendado por el fabricante. Estaré atento a los comentarios.

yo en una moto nunca le pondría un aceite semisintetico ,tema residuos ,siempre sintético 100%,y la marca yamalube es de alguna marca que fabrica para yamaha ,no me fió ,marca blanca ,

siempre alguna marca tipo motul elf castrol gro...lo que también es importante y sobre todo en estos motores es cambiarlo cada 35 a 55horas aprox.

saludos i gas

pd angel haber si algún día nos conocemos

Pues no se la diferencia que puede existir entre un semi y un sintético en el tema residuos, pero lo de la marca blanca me ha dejado preocupado :roll: Yo pensaba que era de lo mejorcito que podía echarle.

Del cambio de aceite, yo se lo hago cada 1500 Km, muchos menos de lo que recomienda la casa, te recuerdo que mi yamaha es una WR250R, asi que el mantenimiento no es tan exigente como en las enduros "de verdad".

Hurri, yo ya hago por veros algún día en el circuitillo, pero no hay forma de coincidir :D , a ver alguna salidilla mas trail, que estoy muy mayor :lol:

Saludos

hola pasaba por aqui :mrgreen: , yo tampoco le pondria semi-sintetico, siempre sintetico. Y sobre yamalube es un aceite de yamaha, hecho por ellos y que los equiposd e competicion llevan... me direis los de competicion pueden ser otros. igual si igual no... hay mucha leyenda lo que dicen es qeu lo ahcen japos otros dicen otra cosa, pero vamos yo lo tengo para moto de caretera y super bien ni consume ni nada...

Enlace al post
MASTER JOSEMA
hola Josema, k tal???me puedes pasar informacion del cicuito del video? parece divertido e interesante.... :lol: :lol: como soplas al final!!! :lol:

Si ves la parte superior de la ventana youtube pone 5 videos, son todo cronos a 7,10,20 minutos por pistas desde cambrils, 3 en termino montroig y 2 en termino de vilanova escornalbou( una no la hicimos porque jj dijo haber visto cazadores y no quiero que se molesten...). Saludos a todos, si quereis probar el martes próx. he quedado con teletubi, en cambrils.

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Muy wapos, los videos josema!

Por cierto... ya ha comentado algo JJ, pero.. que tal sienta, caerse encima de un cactus???

Animo! que hay muchas flores por pisar... deja los cactus para los que se lo merezcan :lol:

saludos!

La verdad es que con todas las protecciones me pareciò blando y cómodo. Pero la camiseta que llevo por encima la lavaré a fondo y procuraré que no me toque la piel.

Saludos a todos.

Enlace al post
Alguien va al enduro indoor de barcelona?

Yo ya tengo las entradas aunque voy en familia, que a mi mujer le gusta ir ( de novios fuimos 2 veces a ver el enduro indoor,...hace 30 años ) y los niños.

Lo malo es que cuando veo al BOU y compañia creo que son de otra galaxia. Saludos a todos

yo también voy,mi novia me ha regalado las entradas ya fui el año pasado al enduro indoor de barcelona y también al trial indoor de madrid. Haber si nos vemos por casualidad.un abrazo

Enlace al post

Jaume. !Lo sabía , mientras estaba viendo el video me venian un monton de recuerdos, anda que no hemos pasados dias entrenando en montroig.Aqui uno se ponia fuerte que no veas... :) :)

El aceite que comentaste que cuesta y donde lo compras?

Josema bueno el video de montroig, pero anda que no han hecho un monton de cruces en el circuito :shock: :shock:

SALUDOSSS

Enlace al post
Alguien va al enduro indoor de barcelona?

Yo ya tengo las entradas aunque voy en familia, que a mi mujer le gusta ir ( de novios fuimos 2 veces a ver el enduro indoor,...hace 30 años ) y los niños.

Lo malo es que cuando veo al BOU y compañia creo que son de otra galaxia. Saludos a todos

yo también voy,mi novia me ha regalado las entradas ya fui el año pasado al enduro indoor de barcelona y también al trial indoor de madrid. Haber si nos vemos por casualidad.un abrazo

Yo también voy a ir y también fui varias veces con mi mujer de novios pero ahora pasa de ir................... y tampoco la tengo que obligar ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sangre.gif

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...