Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Jaume. !Lo sabía , mientras estaba viendo el video me venian un monton de recuerdos, anda que no hemos pasados dias entrenando en montroig.Aqui uno se ponia fuerte que no veas... :) :)

El aceite que comentaste que cuesta y donde lo compras?

Josema bueno el video de montroig, pero anda que no han hecho un monton de cruces en el circuito :shock: :shock:

SALUDOSSS

Muy wenas Ferna!

Si te refieres al aceite elf, yo lo uso en 2t para la mezcla y uso el elf de 4t.. tech creo que es... recomendado por xxxxx, para el aceite del canvio y embrague... pero vamos.. que es el aceite de motor 4t.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

MASTER JOSEMA
Jaume. !Lo sabía , mientras estaba viendo el video me venian un monton de recuerdos, anda que no hemos pasados dias entrenando en montroig.Aqui uno se ponia fuerte que no veas... :) :)

Josema bueno el video de montroig, pero anda que no han hecho un monton de cruces en el circuito :shock: :shock:

SALUDOSSS

Lo que ocurre es que hay DOS circuitos en el mismo sitio, uno tipo crono de enduro (que es el del video) y otro que es el que conoceis que es un circuito que yo diria de "dubbies-continuo" que ya conoceis, es muy cansado pero me gusta porque no tiene grandes saltos (ningun doble ni meseta ).Saludos a todos.

Enlace al post

No, NIL.............somos Ferna (con la SWM 80) y yo (con la Cobra 75) en una crono improvisada en el pantano del Catllar..........................año ................1984 ó 85!!!

:mrgreen: :cry: :mrgreen: :cry:

Enlace al post

Jaume que sepas que ese día fue uno de los mas divertidos que he pasado en moto, tengo alguna foto ,las escaneare y te las pasare.

Para el que le pueda interesar, he encontrado una web (www.mercalubricantes.com) con muy buenos precios.Ejemplo:ELF 4XT TECH 10W50 a 13,65 1L. y 4L. a 52,65 con iva. + portes sobre 5 Euros

SALUDOSSSS

Enlace al post
No, NIL.............somos Ferna (con la SWM 80) y yo (con la Cobra 75) en una crono improvisada en el pantano del Catllar..........................año ................1984 ó 85!!!

Una pregunta la cobra era la replica ?.me acuerdo de un pique con una replica y una h6 ,de mi hermano ,muy divertido la h6 estaba pasada a 125 pero el de la puch no lo sabia :wink:

a los veteranos si tenéis fotos de motos de esa época y las colgáis en el foro os lo agradeceremos

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Una pregunta la cobra era la replica ?.me acuerdo de un pique con una replica y una h6 ,de mi hermano ,muy divertido la h6 estaba pasada a 125 pero el de la puch no lo sabia :wink:

a los veteranos si tenéis fotos de motos de esa época y las colgáis en el foro os lo agradeceremos

AHÍ OS MANDO LA MIA, una montesa h7 360. saludos a todos.<a  href=%7Boption%7Dhttp://img832.imageshack.us/img832/6249/montesa.jpg' alt='montesa.jpg'>

Enlace al post

Weno, hurri!

Al final, he ido de pardillo con los pros!

Salidita cortita... para llegar, pegarnos una ducha e irnos pal indoor... aver si aprendemos algo :D

PD: ya me tocaba una salida en la que me dieran caña...

con ganas de repetir...

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...