Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Que haces?????

Estaba mirando las fotos, y veia que cada vez el manillar mas cerca del suelo!!!

Y veo al final.............que el manillar toco el suelo del todo!!!

:lol:

pues ha sido una caída super tonta saliendo de un pequeño peralte. Se me ha salido la rueda de delante de la rodera y al suelo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas! Hoy he ido a rodar un rato a la crono de Vilallonga. Me ha acompañado un amigo y hemos sacado unas fotillos:

p1013001.jpg

p1013009.jpg

saludos!!!!

Ta bueno el suelo o es que te a entrado sueño?? :lol: :lol: :lol:

Yo estuve a punto de pegarme un par de esas el martes en esa misma crono.....mu cabronas esas roderas :mrgreen:

Y eso que apenas di 3 o 4 vueltas :P

Enlace al post
Que malos recuerdos me trae el salto de la crono :cry: :cry:

¿por qué? ¿te caíste?

Ta bueno el suelo o es que te a entrado sueño??

haha. Me pegué un pequeño revolcon. Pero es divertida la jodida crono.

Veo que se puede llegar en coche???

Igual me acerco un dia.........merci!!

si, s'arriba de puta mare per una caminet que hi ha al costat d'un camp de futbol. Si ho mires pel google earth et podràs guiar millor.

Enlace al post

por cierto. La crono esta muy bien para practicar curvas. Pero para los que tengáis 450 como yo vigilad. Ese circuito tiene curvas bastante reviradas y con el peso de las 450 a veces es difícil poder meter bien la moto en la rodera.

Para los que como Jordi o Jaume tienen 125 o 250 4t el circuito es un auténtica gozada.

Enlace al post
buenas! Hoy he ido a rodar un rato a la crono de Vilallonga. Me ha acompañado un amigo y hemos sacado unas fotillos:

p1012983.jpg

saludos!!!!

Que buena foto, como se aprecia de bien el equilibrio entre la fuerza centrífuga y la de la gravedad.

Yo estuve hace dos domingos por si veía a alguien rodar, pero no había nadie a la hora que llegué. Yo entro por el otro lado del camino, desde la rotonda que hay entre Carburos Metálicos y Repsol Química.

Enlace al post

nil_cmb escribió:¿por qué? ¿te caíste?

porque intentaba pasar el salto pequeño cogiendo bien el grande pero la operacion resultó un desastre.Caí encima del pequeño y imaginate lo que pasó.Una fractura en el dedo y la visera del casco rota ademas de toda la visera marcada en la cara.Y lo peor de todo,4 semanas sin poder montar ya que me escayolaron la mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Compañeros para este domingo ya estoy disponible que me he quitao la escayola!!

saludos

Enlace al post
motocristian002.jpg

un futurible nuevo endurero entre nosotros :mrgreen: :mrgreen: carne de cañon :lol: :lol: mi chaval :twisted:

esa husqvarna brilla demasiado no??¿?¿?prepara al chaval que este finde hay que mancharla,aunque sea de polvo xDDDD

saludos y enhorabuena por la moto.

Takete donde te metes????

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: este finde me kedo en casa :? :? tengo la moto prepara para el lunes k tengo ITV, joder que fea queda :( pare un ciclomotor :shock:

y para el proximo :?: :?: :?: por el precio de uno tengo dos.....................novatos :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Que bien otro vecino endurero!!!! :lol:

Es oficialmente dueño de la husqvarna?

Cuando esté preparao haremos salida de bienvenida... yupi yupi!!! y por supuesto dile... que es un placer que esté entre nosotros.

Nos vemos pronto...a todos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...