Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

sisisisi, la tiene encarga y medio pagada y su madre engañada :oops: :oops: k follon!!! esta tarde mi chaval se a pasado con mi ahijado a comprarse la misma, vamos k igual para el finde k viene tenemos dos pardillos.... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

sisisisi, la tiene encarga y medio pagada y su madre engañada :oops: :oops: k follon!!! esta tarde mi chaval se a pasado con mi ahijado a comprarse la misma, vamos k igual para el finde k viene tenemos dos pardillos.... :roll: :roll:

carne fresca !!!! es broma que estos jóvenes aprenden deprisa y después vamos de culo :wink::wink:

con tanta moto nueva mi gas gas parece reciclada bueno es reciclada .. :lol:

Enlace al post

hurri... k razon tienes!!!!!lo digo por lo de las mujeres, la mia cuando oye petar mi moto me dice...... la tienes trucá??? eso es caro no???? y yo me hago el loco :? :? :? y con la del chaval le pregunta ...... eso es un ciclomotor pequeño????? :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
hurri... k razon tienes!!!!!lo digo por lo de las mujeres, la mia cuando oye petar mi moto me dice...... la tienes trucá??? eso es caro no???? y yo me hago el loco :? :? :? y con la del chaval le pregunta ...... eso es un ciclomotor pequeño????? :oops: :oops: :oops:

a mi cuando me dispara le pregunto cuantas veces dices que vas a la pelu al año,por 40 euros porque tienes tantos bolsos

zapatos botas cremas colonias perfumes productos de limpieza ambientadores pinta uñas cenas gimnasio cada dia cafe con leche mas bocadillo en el bar por 265 dias salida con las amigas seguro de su coche a y yo no me depilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entonces me dice comprate la moto que quieras como sabe que a mi si que me duele gastar :P :lol:

gas gas me gusta el barro y las peleas de mujeres con barro :lol: bueno el sabado no saldre que me voy a la nieve saludo a a casi todos :lol: :lol:

Enlace al post

Que guay martin, padre e hijo juntos saliendo con las motos,que mas se puede pedir,ya me gustaría a mi poder salir con mi padre. Pero ya llegara el dia. Me alegro muchísimo, un saludo a hurricane y a takete y a ti martin i a lalo y nachete. Haber si tengo suerte el viernes paso la itv yo también,que he tenido que desmontar media moto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Eis compys!!!

Ando muy liado últimamente... muy wapas las fotos Nil!

Muy wapas tambien las veteranas, con los veteranos.

Esa huski, hay que pringarla.. que tan limpita parece que le hayan dado con el photoshop! :D

Aver si hay suerte y se suman dos mas...

Yo por mi lado, tengo un coleguilla que casi seguro que se adueñe de una GG125 como la del Hurri...del mismo año y todo.

Para este finde, aver que hacemos...

Yo el domingo, tengo cita con los pros, ya que como bien dige, tengo que repetir.

El sabado, aver si alguien se anima, mañana y tarde... quien da mas????

Saludos!

Enlace al post

Muy wapa la foto... si que tenias mas pelo si :lol:

Weno, si te aburres, no te preocupes, que rápido me pongo y hago algún que otro video.

Esta mañana, salida con mis compys Nacho, Lalo y el maestro Gpower, al que aun no acaba de creer, que su crono no fuera trucada... mas gaaasss Gpower!!!! que aunque parece que vayamos parados.. las llevamos ""al límite"".

Y como no... mas vueltas, es el gran truco de una crono... ir tanteando y viendo donde puedes mejorar, vuelta a vuelta.

Mañana divertida, sin apenas dormir... sin almuerzo :? jejeje sin pneumatico... pero con alguna que otra travesura :P.

Nacho, aver cuando me llevas a provar la subida de la muerte con tirabuzón incluido... que me quedado con ganas de conocerla :D .

Ya se que no esta permitido aquí, poner mensajes de venta, pero ya que este post es de los 4... (quien dice 4 dice 40....) colegas que nos solemos juntar, pondré un árticulo el cual, me sabe mal tener que desacerme de el, hemos pasado muchos buenos momentos juntos, y a dia de hoy me sigue dando gratas satisfacciones. Atención!

Se vende pneumatico MITAS, tecnologia alemana, ingenieria japonesa, lo que aun no podreis comprar en tiendas.

Es un nuevo modelo, aparentemente es slick... pero trepa y sube por donde otros mitas nuevos... se quedan cortos :lol: Luego subo una foto, aver quien da más!!!!

PD: No hay nada, como no tener cabeza, para provar cosas nuevas, no compys? como subia la condenaaaa!

Enlace al post

weno, tarde tranquilita he empezado con dos bufandas... lástima de no tener la foto... ya la subiré, parecia un ninja KTM !!!

Junto con David, de estreno tras su lesión, y con Oleilla, con su ktm limitada preitv, que nos ha hecho una sesión de fotos y videos, hemos estado rodando en la finca (la del cumple) La verdad es que ha estado entretenida, luego nos ha dado por provar el salto...he caido de todas las maneras posibles.. pero por suerte, en ninguna oasión he provado el suelo.

Luego subo unas fotos de la mañana y de la tarde, que voy a preparar la burra, para salir mañana con los pros!

Enlace al post

pues si, mañana entretenida, al principio parecía que no íbamos a poder hacer nada... pero como suele pasar en estos casos, al final ha resultado de lo más divertida, con algunos percances... por mi parte, como siempre... :lol:

guapa, guapa la crono de vilallonga cuando te la empiezas a conocer... al final tiempo respetable,no?? 8) lo malo, que he conocido la crono en todas sus facetas y caminos... incluso los que no se deben conocer nunca :( como por ejemplo el boquete (aunque se que lo había cabado eltaco antes de que yo pasara) :x :P

y la subida de pared... pues bueno al tercer intento, pero se ha conseguido!!!!

por cierto ya tengo pedido un nuevo manillar :oops:

Espero que los lesionados os recupereis pronto

saludos a todos!!! :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...