Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

hola tropa..... que a pasaoooo :shock: :shock: mas detalles plisssss

nachete k me dices campeon!!!! k conoces al pive :?: :?: de coña.....

para el proximo finde igual tenemos dos motos mas k ensuciar :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

399

• martineli

186

• MASTER JOSEMA

160

• HURRICANE75

136

Lo recupero.................y tanto que se donde es...............pero donde c*** estaba yo ese dia???

Hola a todos. Bueno despues de sacarmen el trozode titanio, estoy en casa todo aburrido y me he liado con las fotos y el ordenador. gracias a la ayuda de Jaume ya he aprendido a ponerlas en el foro.

Jordi mira esta foto en bici saltando (con ayuda) :mrgreen: :mrgreen: Estoy igual pero con un poco mas de pelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaume a ver si sabes donde es...

Saludos

img0001aa.jpg

Enlace al post
Lo recupero.................y tanto que se donde es...............pero donde c*** estaba yo ese dia???
Hola a todos. Bueno despues de sacarmen el trozode titanio, estoy en casa todo aburrido y me he liado con las fotos y el ordenador. gracias a la ayuda de Jaume ya he aprendido a ponerlas en el foro.

Jordi mira esta foto en bici saltando (con ayuda) :mrgreen: :mrgreen: Estoy igual pero con un poco mas de pelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaume a ver si sabes donde es...

Saludos

img0001aa.jpg

Pues no se donde estabas, pero era verano en epoca de vallclara, se que estaba Felipe .llegamos y estaban los Gemelos haciendo de las suyas y nos apuntamos.

Enlace al post

weno, vamos con alguna de las fotos de la mañana, en la crono de vila...

hpim5191.jpg

hpim5194.jpg

hpim5196.jpg

hpim5198.jpg

hpim5203.jpg

Una fotillo de la ladera... por cierto, esta ladera, tienes propiedades curativas para las motos... tenemos un buen ejemplo para ello:

Nacho, en la crono se ha metido en un bujero y ha doblado el manillar de un espinillazo. Pues bien, subiendo la ladera curativa ha sido enderezado por obra de dios... eso, o que de la ostia que se ha llevado, al hacer el backflip, se ha enderezado... cada uno que saque sus conclusiones :lol:

No dicen que hay que tener fe??? pues toma fe!!!! :lol: :lol: :lol:

hpim5204.jpg

Con esto, acabamos la mañana, ahora subo unas fotos de la tarde... que si no se me hace muy largo todo!!!

Enlace al post

jordi debes tener el récord de la crono ,con ese neumático te puedes dedicar a hacer derrapes en asfalto drif ...

ferna como va la recuperación ,desde joven ya te gustaba pegar saltos :lol: para cuando podras salir en moto?te estamos esperando para las clases de saltos 8) :P

salut i benzina

Enlace al post
¿ Hoy abeis ido alguno a vilallonga ?.....yo estaba currango en alcampo de la suegra en rourell y escuchango motores de fondo......BUUAAAAAA quenvidiaaaaaa

Yo esta mañana, he pasado rozando el circuito, tanto en la ida, como en la vuelta de nuestra salida.

Hoy solo, habia uno de los pros... con lo que hemos salido una 450 4t y mi 125 2t... nose si te habrán sonado :lol:

La ruta que hemos hecho hoy, ha valido oro!!!

Me lo he pasado genial... unos senderos rapidos y tecnicos y unas trialeras muy divertidas, con sus escalones sorpresa, en los que no dejaban el beneficio de la duda, la única respuesta posible: gaaaassssssss!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

subo un video del salto de la finca... lástima que fué el último salto, en el que ya iva cansao y cagao... por haber tenido un par de sustos. Uno por caer muy levantado de delante, y otro por caer muy levantado con la de detrás...

Tranquilos, que el video es muy corto, apenas dura 5 segundos :lol:

Cuando Oleilla, me pasé los que gravó con su camara ya subiré otro, mas bueno.

http://img337.imageshack.us/i/rjy.mp4/

Enlace al post
¿ Hoy abeis ido alguno a vilallonga ?.....yo estaba currango en alcampo de la suegra en rourell y escuchango motores de fondo......BUUAAAAAA quenvidiaaaaaa

Yo esta mañana, he pasado rozando el circuito, tanto en la ida, como en la vuelta de nuestra salida.

Hoy solo, habia uno de los pros... con lo que hemos salido una 450 4t y mi 125 2t... nose si te habrán sonado :lol:

La ruta que hemos hecho hoy, ha valido oro!!!

Me lo he pasado genial... unos senderos rapidos y tecnicos y unas trialeras muy divertidas, con sus escalones sorpresa, en los que no dejaban el beneficio de la duda, la única respuesta posible: gaaaassssssss!!!!!!!!!!!!

Si, si que hos escuche !! Y me pusisteis los dientes largosssss ¡¡ Yo estaba justo al lado de donde se cruza la futura autovia con la caretera rourell - vilallonga .........y estaba haciendo de payes :(.

Eso si el trayecto de ida y vuelta con la gaseosa por la riera no me lo quito nadie :P

Enlace al post

Su hubieras, visto la mitad de los senderos rapidos... a la vez tecnicos, y alguna que otra trialera... entonces si que se te habrian puesto los dientes largos... vamos, que ivas a hacer de payes con los piños!

Saludos y aver si te animas, para este proximo sabado.

Tenemos, medio apalabrada provar la subida de la muerte, que aun no conozco, y por otra parte, tengo que descubrir por donde pasé ayer de regreso, ya que hicimos una, muy wapa. Solo haca falta hacerla de bajada, para poder ver bien desde donde se coje.

Veras, como nos reiremos!!! :lol: :lol: :lol:

Por petición de un colegui, subo una foto de la burra.

hpim5234.jpg

Saludos!!!

Enlace al post

que bonito e impecable que tienes el escape, yo tengo abollado incluso el de la 450 4t. saludos.

mañana salgo con teletubi desde cambrils. a ver si subo mi "subida imposible" ( realmente la hago 3 ó 4 veces al año, aunque lo intento unas 30 veces. Teletubi la vió.

Enlace al post

Hurri..estoy en espera que el dia 21 me quiten las grapas, entonces empezare a mover el brazo y recuperar fuerza y mobilidad, tengo muchas ganas pero miedo me da el ir muy deprisa, encima el Jordi me esta achuchando cuando leo todas sus y vuestras salidas :( :roll:

Enseguida que me pueda defender un poco os lo dire.lo de los saltos mejor el Jaume que esta mucho mas preparado que yo :mrgreen: :mrgreen:

Salu2ssssssssss

Enlace al post
Hurri..estoy en espera que el dia 21 me quiten las grapas, entonces empezare a mover el brazo y recuperar fuerza y mobilidad, tengo muchas ganas pero miedo me da el ir muy deprisa, encima el Jordi me esta achuchando cuando leo todas sus y vuestras salidas :( :roll:

Enseguida que me pueda defender un poco os lo dire.lo de los saltos mejor el Jaume que esta mucho mas preparado que yo :mrgreen: :mrgreen:

Salu2ssssssssss

Espero ansioso que este recuperado para recordar viejos tiempos.........................y lo de los saltos.............pues mejor lo dejamos porque creo que soy el unico "pseudo-crosero" que no sabe saltar!! :lol: :lol: :lol:

Uy..............anda mira lo que me he encontrao en el baul de los recuerdos...........??¿¿

51591157934153714916439.jpg

Quienes seran estos???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...